La verdad es que es x solo curiosidad.
estuve hace poco, me parece un pueblo mu bonito pero sobre todo tiene una peña mu maja, hay poquitos bares pero la vía (o el urgencias) me molo un webo, mucho rockerillo suelto vi por ahí...
y si no habeis estao, pos ir, que tienen unas berenjenas de muerteeeee
Hay alguien de Almagro??
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

Hay alguien de Almagro??
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Si es ke la mancha es demasiéeeeee!!!!
En momentos así echo de menos el apoyo moral y psicológico de mis manchegas: Laura, Xena!!!! Donde os meteiiiis!!!!
En momentos así echo de menos el apoyo moral y psicológico de mis manchegas: Laura, Xena!!!! Donde os meteiiiis!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

pos avisa de fiestas y otro tipo de acontecimientos, que no conocia la mancha y he stao en poco tiempo en Toledo y en Ciudad Real (en Almagro concretamente) varias veces de fiesta y m ha encantao, y creo qm voy a hacer hija adoptiva jajaja ya lo soy de varios sitios si es que vaya locura xq te encuentras sitios wapos por toa españa, dentro de poco m iré a conocer guadalajara y pa la primavera a salamanca y segovia, que la otra castilla no la conozco na...
lo dicho el proximo fieston en la mancha, avisalo que nos vamos palláaaaa
lo dicho el proximo fieston en la mancha, avisalo que nos vamos palláaaaa
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Pues vamos allá...
del 2 al 8 de Septiembre: fiestas de Minaya
y del 7 al 11, fiestas de Albacete ¡¡¡¡esas son gordas!!!! Y hay una carpa de Rock ke es la leche.
La mayoría de las fiestas por akí son en Agosto. En éstas fiestas no puede faltar el vino, el hacer el tonto por las calles, las ferias, vamos, ke son lo mejor....
del 2 al 8 de Septiembre: fiestas de Minaya
y del 7 al 11, fiestas de Albacete ¡¡¡¡esas son gordas!!!! Y hay una carpa de Rock ke es la leche.
La mayoría de las fiestas por akí son en Agosto. En éstas fiestas no puede faltar el vino, el hacer el tonto por las calles, las ferias, vamos, ke son lo mejor....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya he vuelto al hogar, estado todo el mes de vacaciones, de aki pa ya, de fiesta en fiesta, pero para buena fiesta la q se aprosima, del 18 al 21 de Septiembre en Cuenca SAN MATEO!!!! eso si q es la ostia, estais todos invitados.
Muchos besos.
P.D: Meiga nosotras tb t examos de menos, a ver si nos podemos ver pronto.
Ya he vuelto al hogar, estado todo el mes de vacaciones, de aki pa ya, de fiesta en fiesta, pero para buena fiesta la q se aprosima, del 18 al 21 de Septiembre en Cuenca SAN MATEO!!!! eso si q es la ostia, estais todos invitados.
Muchos besos.
P.D: Meiga nosotras tb t examos de menos, a ver si nos podemos ver pronto.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS