¿Los extremos se tocan?
si, se tocan poque todos los extremos beben de la misma fuente, la ignorancia, y todo aquel que busca una postura extrema y no flexible es un ignorante, porque piensa que lo suyo es lo ideal, de ahi que tambien piense (yo) que los idealistas tambien sean algo ignorantes, aunque estos se diferencian de los extremistas en que los idealistas son hijosdeputa en potencia y los otros ya lo son, sino ver que en muchas ocasiones los idealistas acaban siendo extremistas, por lo que sea pero lo acaban siendo y todo se debe a la ignorancia a la falta de saber... de ahi nacen las guerras del que le calienta la cabeza al pueblo diciendo: "mira!!!!!!!! este su abuelo te robo la vaca...... y es muy malo, y sino le atacas te atacara el........." y asi nacen los extremos por culpa de los señores de boton y raton que pierda quien pierda a ellos nunca les pasa nada. tb decir que cualquier extremista es un pobre estupido producto de una sociedad miserable que tiene el defecto de inventarse cada vez mas cosas para diferenciarnos. asi los extremos tienen siempre un nexo de union, la ignorancia.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
culpable
Lo que decía yo, era obviamente en coña, pero lo que dice llauro, no es lo que pienso, o más bien, es lo que no me había puesto muchas veces pensar.
Obviamente el cabrón saca unos razonamientos cojonudos, que no sé de que extraña manera, siempre me hace sonreir, o cuando no, me hace ponerme empanao, o si no, en ocasiones, me hace reirme más a gusto que en la vida.
Mejor no lo podías explicar, tio.
Y como dice aquel, "la indiferencia es la ignorancia"... [de lo que suelo pecar bastante
]
Obviamente el cabrón saca unos razonamientos cojonudos, que no sé de que extraña manera, siempre me hace sonreir, o cuando no, me hace ponerme empanao, o si no, en ocasiones, me hace reirme más a gusto que en la vida.
Mejor no lo podías explicar, tio.
Y como dice aquel, "la indiferencia es la ignorancia"... [de lo que suelo pecar bastante
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Estoy contigo tío, sig me ha hecho rayarme, pero Llauro....corrujas wrote: Obviamente el cabrón saca unos razonamientos cojonudos, que no sé de que extraña manera, siempre me hace sonreir, o cuando no, me hace ponerme empanao, o si no, en ocasiones, me hace reirme más a gusto que en la vida.
Necesito un té con canela y reflexión....a ver si consigo exponer algo inteligente
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jajaj yo tb pense en algo de eso cuando lo lei...pero bueno ya me he pispao de q va.nindë wrote:Ah vale ahora entiendo de que va esto pero estoy acabá de levantá y no me apetece.. solo decir que cuando lei el nombre del post pense "Joe, que si el Robe y el Uoho y demás se tocan? pero que pregunta mas tonta, pisha" xD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Totalmente de acuerdo con LLAURO.Llauro wrote:si, se tocan poque todos los extremos beben de la misma fuente, la ignorancia, y todo aquel que busca una postura extrema y no flexible es un ignorante
(Otra que está demasiado vaga para pensar a estas horas del mediodía
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
x cierto kien define dnd esta el extremo y dnd no esta?
yo soy un extremista?voostros lo sois?y si es asi xq lo soy o lo sois?
kien define dnd estan lso extremos(m refiero a los politicoss)¿
puede ser q mis extremos sean distintos a los vuestros?
pd-llauro eres un crack xo ten claro q sin extremos no ahbria centro ,los extremos son necesarios para markarnos dnd esta el centro,nos guian
SALUD
pd-llauro eres un crack xo ten claro q sin extremos no ahbria centro ,los extremos son necesarios para markarnos dnd esta el centro,nos guian
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
hombre y tan claro que lo tengo, en la historia de la humanidad siempre han habido y habran ignorantes, solo que ahora por causas que ha provocado la misma sociedad, nose hasta que punto consciente o no, vamos mas rapido hacia el final. claro que para haber extremos deben existir un centro y viceversa, como para que haya gente inteligente debe haber ignorantes, porque sino hubiera A no tendria sentido que existiera B. Esto creo que ya lo citaba en el post de la anarkia, porque piensa que existe la anarkia porque se creo la democracia porque sino hubiera democracia o otras formas de sociedad, la anarkia no tendria sentido porque no se hubiera generado ese movimiento para contrarestar a los otros, y sino hubiera habido democracia el significado de anarkia no tendria sentido porque viviriamos en una anarkia sin tener la necesidad de calificar esa forma de vida. Pero es la eterna cuestion que por ahora yo no tengo respuesta, que fue primero el huevo o la gallina.ferpolla wrote:pd-llauro eres un crack xo ten claro q sin extremos no ahbria centro ,los extremos son necesarios para markarnos dnd esta el centro,nos guian
respecto a tus preguntas...:
x cierto kien define dnd esta el extremo y dnd no esta?
se define el mismo por su manera de actuar, ya lo he dicho es aquel que no se muestra flexible en su forma de pensar y encarar la vida.
tu sabras, yo por ahora, me puedo mirar en el espejo y no veo ningun perro viejo que se lamenta de lo que ha hecho o como ha pensado.
y que diablos importa lo que piensen esos soplagaitas.
podran ser en el color, la forma, la textura pero el fondo siempre es igual vacio de todo conocimiento racional y contrastado.
y por ultimo:
intrigado por leer algo inteligente bajo los efectos de la canelameigalucia wrote:Estoy contigo tío, sig me ha hecho rayarme, pero Llauro....
Necesito un té con canela y reflexión....a ver si consigo exponer algo inteligente
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

A ver, el té estaba cojonudo.
Llauro, pienso (corrigemé si me ekivoco, ke seguro ke si...), ke para tí, el extremo es el concepto de verdad absoluta. Éste concepto hace al individuo ke cree tenerlo una persona inflexible. Por lo cual, akel ke no está abierto a escuchar, entender, reconocer errores y aprender de ellos, es alguien extremista e ignorante, aunke disponga de una gran cultura en algún ámbito (ke, según mi reflexión, sólo será uno).
Para mi, una persona ignorante es akel obispo ke no está dispuesto a conocer otras religiones, akel político ke no escucha al partido contrario para coger una idea brillante, akel científico ke no es capaz de reconocer ke la ciencia no siempre es exacta y ke se puede dar un hecho por una casualidad....todas esas personas, ke creemos inteligentes, son extremistas, creen ke tienen la verdad absoluta y solo se unen a personas de su misma opinión...vamos, con otros extremistas..."los extremos se atraen". Akí llego yo, y considero a una persona con estudios, una carrera brillante, un estatus...como una persona ignorante. La vida es dura, chicos.
Y del mismo modo...akella persona ke no sabe nada y dispone de un gran afán por aprender, es la persona más centrada....De su disposición a recoger todo tipo de conocimiento depende ke se convierta o no en alguien extremista. Desgraciadamente, la sociedad en la ke vivimos nos hará, casi seguro, un pelín inflexibles en algún momento.
Llauro, he leído ke la canela es afrodisíaca. Creo ke probaré con un té rojo....pero esta noche jajajaja.
Llauro, pienso (corrigemé si me ekivoco, ke seguro ke si...), ke para tí, el extremo es el concepto de verdad absoluta. Éste concepto hace al individuo ke cree tenerlo una persona inflexible. Por lo cual, akel ke no está abierto a escuchar, entender, reconocer errores y aprender de ellos, es alguien extremista e ignorante, aunke disponga de una gran cultura en algún ámbito (ke, según mi reflexión, sólo será uno).
Para mi, una persona ignorante es akel obispo ke no está dispuesto a conocer otras religiones, akel político ke no escucha al partido contrario para coger una idea brillante, akel científico ke no es capaz de reconocer ke la ciencia no siempre es exacta y ke se puede dar un hecho por una casualidad....todas esas personas, ke creemos inteligentes, son extremistas, creen ke tienen la verdad absoluta y solo se unen a personas de su misma opinión...vamos, con otros extremistas..."los extremos se atraen". Akí llego yo, y considero a una persona con estudios, una carrera brillante, un estatus...como una persona ignorante. La vida es dura, chicos.
Y del mismo modo...akella persona ke no sabe nada y dispone de un gran afán por aprender, es la persona más centrada....De su disposición a recoger todo tipo de conocimiento depende ke se convierta o no en alguien extremista. Desgraciadamente, la sociedad en la ke vivimos nos hará, casi seguro, un pelín inflexibles en algún momento.
Llauro, he leído ke la canela es afrodisíaca. Creo ke probaré con un té rojo....pero esta noche jajajaja.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.