Estás pasmado, asustado x tu ignorancia, mientras haces tu vida, rutina diria yo.
Haces y actuas segun ellos kieren q lo hagas, no sales del guion. Estas dentro de un montaje q ellos mismos te han vendido, y tu te lo has creido todo, nada mas lejos de la mentira.
Seguiras a kien ellos te lo digan, apollaras a tu vecino si a ellos les conviene. Son capaces de mover masas de gentes solo con mover un dedo.
Y si por casualidad, un dia te sales del guion, iran a x ti, hasta q terminen con esa "antisociedad"...
No les creas o seras uno mas, ten personalidad
LA AVENTURA DEL SABER
LA AVENTURA DEL SABER
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
No vi a decir nada transcendental, mejor dicho, me voy a ir a hacer la siesta, que puede que esté en el guión, sí, pero pa algo weno que tiene...
Por si no te lo has leído, pillate 1984 de Orwell (y de Un pez en una jaula! xD)
saludos
Por si no te lo has leído, pillate 1984 de Orwell (y de Un pez en una jaula! xD)
saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

No nos dicen que hacer pues eso es demasiado para nosotros,el canmino es recto y uniforme,siguelo ,siguelo...me gritan.
No quiero seguirlo,de verdad te juro que no es por moda,no me interesa saber lo que piensas no quiero seguir adelante,caminar hacia atras?no m convence,nunca me gusto dar la espalda.
SALUD
No quiero seguirlo,de verdad te juro que no es por moda,no me interesa saber lo que piensas no quiero seguir adelante,caminar hacia atras?no m convence,nunca me gusto dar la espalda.
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".