Anonymous wrote: la coix
la "coix"??? odo món (como dicen por aki xD), però tu parles valencià o fas com jo?? xD (se dice "la agafe" no?)
cómo mola hacerte la col
Anonymous wrote: la coix

creo que la resposta es obvi!!! jijijicorrujas wrote:la "coix"??? odo món (como dicen por aki xD), però tu parles valencià o fas com jo?? xD (se dice "la agafe" no?)
ein? que vols dir? no entenc això de "col"corrujas wrote:cómo mola hacerte la col![]()
![]()
![]()

no no, si yo igual, a partir de hoy también te odioazulada wrote:el corru lo que es es un invidioso porque ya hablo valencià casi como el y eso que el me lleva 20 años de ventaja
oye corru a partir de hoy te odio
invidioso

Et vaig a respondre així, ancara quel corrujas venja i em digui que soc una guay, em dona igual perque se que té enveja.ireth wrote:Asulá ahora contesto....gracies per defensarme en aquest moment tan dur per a mi!!jo tame t'estime,ademes con el jo t'estime ja em vaig quedar massa a quadres no feia falta mes!!!el llibre un de Orson Scott Card d'una trilogia, el tercer d'eixa trilogia "Ender,el xenocidia" els pilar de la terra fa temps q ja mel vaig acabar..jajaja un peto!XD y no em vaig a riure de tu perque el faig molt bé, te vaig a donar el diploma y tot!
oye! en todo caso será que corrujas quiere aprender valenciano conmigo!! jijiji porque yo soy muy col y hablo mejor que el!ireth wrote:y esto va a ser azulada que quiere aprender valenciano con corrujas
mare mía con el niño éste! que ara se cree tan importante que se piensa que elijo los avatares para él! no te joe! me paese a mí que a tú te crees más col de lo que eres... ainsscorrujas wrote:no no, si yo igual, a partir de hoy también te odio
killa! que te has quitao el avatar y te has puesto un puto átomo pa recordarme que tengo que estudiar químicaaaaaaaaaaa!!!
ains meiga un millon de gracias, pero me paese que tu avatar, manque es mucho mas precioso que el atomo este, tendra que esperar un par de semanas, hasta que el col del foro haya hecho su examen de quimica.(jijijij) pero prometo que apunto ehhhhhhh gasias buapisima!!!