alguien me podria decir la web del grupo de asangarcia ¿?
bueno ya san me la a dicho de toas maneras seguro qeu alguien me las hubiera dicho jejeje
grupo del asan
-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
grupo del asan
Last edited by BREADMEAT on 01 Sep 2004, 21:03, edited 1 time in total.
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
www.sinsolucion.tk 
A ENTRAR TOR MUNDO Y A ESCUCHARLOSSSSSSS QUE SINO LE CORTO LOS WEBOS O LOS WEBARIOSS
A ENTRAR TOR MUNDO Y A ESCUCHARLOSSSSSSS QUE SINO LE CORTO LOS WEBOS O LOS WEBARIOSS
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

www.sinsolucion.tk
QUe no sé pa qué coño lo pongo otra vez, porque ya la Nindesilla lo ha puesto, pero weno. Supongo que será pa que la gente lo vea más mejon
Po eso, a entrar to el mundo y a descargarse las canciones y el vídeo del Lagartija rock!!!
Y al que le guste o no le guste que lo doga, que se admiten críticas.
QUe no sé pa qué coño lo pongo otra vez, porque ya la Nindesilla lo ha puesto, pero weno. Supongo que será pa que la gente lo vea más mejon
Po eso, a entrar to el mundo y a descargarse las canciones y el vídeo del Lagartija rock!!!
Y al que le guste o no le guste que lo doga, que se admiten críticas.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Asan si es tas buscao una promotora de primera no? Pau.... de aki a ná os está buscando consiertos..
Pos eso q lo escucheis. y se os ha olvidao decir q kedaron 2ºs en el concurso Alfajor Rock en Medina ole!!!!!!!!
Pos eso q lo escucheis. y se os ha olvidao decir q kedaron 2ºs en el concurso Alfajor Rock en Medina ole!!!!!!!!
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...