POST ANTI-IRETH!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ireeeeeth!!!! No te pones celosilla????? eh? eh? eh?

http://groups.msn.com/webdesuperuoho/fo ... hotoID=960
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

ey, k paula y yo nos amamoz, tamos esperando un conejito pauko :twisted: es mia, nadie conoces nuestras gracias xk son unikaz :cry: paulaaaa ejame :(
Vickyngaflor
Posts: 11
Joined: 23 Jun 2004, 01:17
Location: Ciudad follera, Valencia

Post by Vickyngaflor »

la d antes era yo xDDDD :oops:
Te ries de mi, por ser diferente al resto, yo me rio de ti, por ser igual que los demás.

Go vegans!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajaja eh q yo si quiero hacer cosas con Meiga, por ejemplo comer comidas manchegas q ella me invitó... y mas cosas claro jijiji ireth no te me pongas celosilla que ya sabes que tu y tiri.. Meigaa yo a ti y a Darkangel os invito a unas tortillitas de camaroneeeeee!!!!!!

Layttaaaaaaa muaaaa!!!! mira q eres wapa ehhh ya sabes que me quiero casar contigo... voy a convencer al Mota pa q lo haga!!! pero tranquila q puedes estar con tu piki..

Vicky.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ hija de perrilla esta jajajajaja muaaa ya sabes, como er tio de la foto disfrazao de conejito... mmmm palywoman. Tienes q recogerme con la harley puti..

Os quero os quero os quero (aunq sigo esperando q me digan q me quieren wallace y aitzi)

ays q post mas bonito ar final xD
Vickyngaflor
Posts: 11
Joined: 23 Jun 2004, 01:17
Location: Ciudad follera, Valencia

Post by Vickyngaflor »

yo t recogere cn la harley darling, y ievaremos una radio en er culo pa poner sugar :oops:
mis versos d flor son los mejores no digas k no pauka, k aora k eres mi maceta... kreo k m deberias ir regalando un query :( xk xk xk......xk tq xro cm t vayas cn otra me ejas ¬¬ yo no kero ser tu segundo plato! no! es mas......no kero k hayan mas platos :?
Te ries de mi, por ser diferente al resto, yo me rio de ti, por ser igual que los demás.

Go vegans!!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(saludo en plan aldeano de un pueblo escondido de Euskadi o de Navarra (azu, wapa), y encima asi Kuko se descojona) pues eso...

IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que este post era para poner a parir a IRETH, y a ninde claro, no para ponerse a hablar en catalan o valenciano o lo que hable Azu... :twisted: :twisted: :twisted:

No venga, os doy permiso como posteadora de post (me redundo mucho, lo siento) a escribir lo que os de la gana, eso si, mientras pongais una posdata en contra de Ireth... 8)
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

que cabrona q eres aitzi asi la gente tiene entretenimiento,soy un mono de feria...ale ninde ves como tienes lista de espera???y luego me mientes :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

ireth wrote:que cabrona q eres aitzi asi la gente tiene entretenimiento,soy un mono de feria...ale ninde ves como tienes lista de espera???y luego me mientes :cry:
EEEEE, sin faltar...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Bueno, pues eso, hemos decidido firmar la paz... (esa que hubo un pokito...) me ha dicho que me quiere, y yo tambien a ella (ahora que no me oye porque esta cenando)

Pues eso, nos fumamos la pipa de la paz a vuestra salud, a ninde no se si perdonarle, jo, es que se mete con mi gata..., jajaja

UN BESO PA LAS DOS.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Mientras que no me eches el gato encima... :roll:
Post Reply