a ver la tele

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Corrujaaaaaas!!!!!!
Leiste el artículo de Nefertiti? Alucinante, y superinteresante. Al igual ke akel reportaje sobre los fotógrafos de animales salvajes. Sus imágenes ponían los pelos de punta, en serio....

Perez-Reverte, un crak el tío!!! Ke way, gracias a tu link tendré todos los artículos sin ke mi madre me ponga verde cada vez ke llego con la revista...aunke voy a seguir llegando..jejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

el de los documentales de animales si que me los leí, pero no recuerdo el de nefertiti...

juas, es que yo hay veces que sólo me leo las cartas y a reverte y au! que con tos los que somos en casa no tenemos suficiente tiempo como pa leerla entera cada uno antes de que se desgaste xD

Weno, y pa más inri, en la page www.clubelsemanal.com creo que tienes casi todo lo que ha salio en la revista, claro, menos los anuncios 8)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

corrujas wrote:
azulada wrote: Pos eso. Alguna vez ha escrito un par de cuentos buenos, pero es que la mayoría de las veces ni siquiera estoy de acuerdo con el mensaje :?
no ties ni idea navarrica... :wink:
:cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

no me llores anda, que de esta noche, seguro que no pasa 8)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

corrujas wrote:no me llores anda, que de esta noche, seguro que no pasa 8)
jooooo ja estic així :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

lo que me sorprende es que nadie haya nombrao la mítica serie Expediente x!!!! la sigo (con dificultad) desde hace muchos años, ahora por suerte la ponen en el canal fox xq en la 5 era imposible verla, a las 3 de la mañana

pero la verdad es que no veo na la tele, vivo en un colegio mayor y hay sala d TV y cafeteria pa verla pero siempre encuentro algo mejor pa hacer jejeje cnd toi en casa m engancho pero cnd m voy es q no la echo na d mnos...

oye habrá que montar un club d fans de reverte eh?? ya estamos tardando!!!!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

uffff!! es que Expediente-X en la Fox ya aburre con la repetición de temporadas, es que ya las tengo muy muy muy vistas (soy una friki de la serie, de c.s.i. tb jajaja).
Por cierto, los jueves en Telemadrid también la echan, a veces algún capítulo de la última temporada.
Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo depende. suelo mirar el la parrilla del periodico lo q ay y si ay algo q m interese muxo lo veo.... si nop cuando la enciando si ay algo interesante ( de esto cada vez menos), pos lo veo


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

La verdad es que la tele es como pa verla, jajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Además a mi casi que no me hace falta porque ya tengo a la madre de mi novio que me cuenta to lo que ha salío a mediodia en el tomate, la pobre me pregunta to los días: ¿has visto lo que ha salio en el tomate de la muerte de Carmina? ¿Ta enterao de lo que le ha pasao al Jesulin?, y yo , todos los días le contesto: que no Amparo, que yo no veo eso ¡¡¡¡. Y siempre me dice: hija que rara eres ¡¡¡¡¡.
Pa que veais que segun la maruja de la madre de mi novio to el que no ve esos programas es raro, jeje.

Yo intento ver 7 vidas, a veces Aqui no hay quien viva y ultimamente ma dao por poner por las tardes si estoy en casa un concurso que hace Jesus Vazquez que es de abrir cajas con premios que me tusta mucho. Miro en el periodico si hay alguna peli que me vaya a gustar o que me interese y si es asi pos tambien la veo. Juan Antonio además suele usar los documentales de la 2 que echan despues de comer como somnifero para dormir una buena siesta y aprovecha para tragarse todo el deporte que pueda, que aunque no es fanático le gusta ver los partidos antes que otra cosa.

Por cierto, algo importante: mi padre de pequeños a mi y a mis hermanos nos obligaba a tener una hora de lectura al día despues de comer. Apagaba la tele y decía venga todos a leer, y cuando yo todavía no sabía leer porque era mu pequeñita me leía él algun cuento o algo pero no dejaba que pusieramos la tele para ver dibujos hasta que no hubieramos leido.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

JuLiEtTE_87 wrote: y...a ver que haga memory...arthur! ( unos dibujos psicópatas de por la tarde que ve mi hermano, y siempre le tengo que dar de merendar mientras jajjaj)
ves arthur?? buaah a mi me mola mazo! jajaj lo veia hace unos años cuando volvia del cole y est verano en julio lo veia siempre en los lunis jajajaja pero eso a mi nose, me mola la voz d arthur se la ponen a nazo niños k son d otras pelis, se ve k el la dobla se stara forando oalgo...

CON RESPECTO A LOA D BUFFY JADE:
YO TB VEO BUFFY SIEMPRE Y AORA K STABA MAZO INTERESANTE VA Y ME LO KITAAN.. HAN ECHO EL FESTIBVAL ESE Y EN LA REVISA DEL PLUS K ME INFORMAO NO PONE NADA D EK SIGA. XK AD+ EMPIEZA FRIENDS A LAS 3 PERO SOLO PRA ABONADOS ¬¬ NTOCNES NOSE K ABRA PASAO!! YO KIERO A MI SPIKEEE:'(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

TNT en telecinco y poco mas, si eso puedes ver hamtaro el antena 3 por las mañanas me parece xD Pobres niños, si en mis tiempos me llegan a poner esos dibujos me acia la mili a los 4 años -.-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

aFRiCa wrote:
JuLiEtTE_87 wrote: y...a ver que haga memory...arthur! ( unos dibujos psicópatas de por la tarde que ve mi hermano, y siempre le tengo que dar de merendar mientras jajjaj)
ves arthur?? buaah a mi me mola mazo! jajaj lo veia hace unos años cuando volvia del cole y est verano en julio lo veia siempre en los lunis jajajaja pero eso a mi nose, me mola la voz d arthur se la ponen a nazo niños k son d otras pelis, se ve k el la dobla se stara forando oalgo...
jaja a mí me mola la voz de la hermana jajjaj es genial! (Albus no me pegues...sigue estando esta palabra en mi jerga personal)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues lo que yo suelo ver más o menos a menudo es:

- Friends cuando lo hacen (por cierto, la semana que viene, si mal no recuerdo, empieza la nueva temporada!!!)
- Los Simpsons
- Siete vidas
- Aquí no hay quien viva
- El telediario de t5 o del CNN+

Y lo mejor de todo, que ya lo han dicho por ahí, pero que no me lo pierdo nunca:

UNA ALTRA COSA, en la TV3, el mejor programa actual sin lugar a dudas.

PD. Reconozco que a veces veo tb Los Serrano.

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Ay sii, africa, ahora cn lo interesante q staba!! xD Van y quitan buffy! xD La cosa es q nunka m había enganxado a esa serie hasta hace poco xD Pero joé, ahora q había vuelto el jills (weno si, nuse cmo se escribe..) A Spike habrá q compartirlo, nena 8) jeje
Arthur! jaja eso lo veiamos mis amigas y yo antes,cuando lo ponían x la mñana.. Y cuando veíamos a niños pekeños nos daba x decirles: Niño niño tu ves arthur? No sé mu bien xq nos dio x ahí.. :?
No keda na' pal concierto de extremooo :D :D (necesitaba decirlo)
Muakses
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply