maestra Facha

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

maestra Facha

Post by BREADMEAT »

Pos eso hace 5 años tuve una maestra qeu era ams facha que Aznar que ya es decir, pos eso nos colocaba en las sillas segun le parecia, A mi y a otros nos tenia mania y nos registraba to los dias a entrar las carteras sin mas ni mas, le teniamos que hacer una tarta a su cumpleaños a una qeu le hacia un huevo la pelota, le quitaba deveres a las alumnAS, cuando ivamos a su mesa le teniamos que llamar señora y con las manos por detras si no nos castigava hablaba de rojos y nacionales (en vez de rojos y fascistas) y se ponia a hablar de politica con uno que su padre se presento de concejar del PP y le quitaba deveres
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Joder tio, que fuerte... y parece que eso ya no se llevaba.
Te entiendo, porque yo hice la EGB (ahora primaria) en un colegio del entonces regimen franquista y sinceramente, me ha dejao marcao pa toa la vida
"La letra con sangre entra"
Era uno de los lemas. Ahora soy más anarquista que Bakunin (es un decir).

Bájate una canción de un grupo llamado ASFALTO que se llama "Dias de escuela", que habla sobre aquella época y la educación que recibimos algun@s en aquellos colegios sombríos y deprimentes, donde el tortazo y el castigo, hizo a los "proceres hombres del futuro"

... Cuanto más me oprimían , más amé la libertad...
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Mira yo tenia uno que era peor, hacia apologia de Franco, y del PP. A mi x ir jipy me suspendia xo sin mirarse mis examenes, hasta que me tuvieron q dar la incompatibilidad (pa q no me pudiese dar clase nunca). Me la lio muxo xq llame "bieno negro" al bienio derechista de la republica...
A parte me insultaba.... a mi y a una morita q tenia al lao asi q....
edito para decir q ni siquiera se dignaba a repetirme ni a explicarme las cosas.
Y este año intento convencer a sus alumnos para que votasen al PP y cosas asi..... ademas q era cura.....
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pos yo e tenio buena suerte con eso, lo maestros faxas ke e tenio lo disimulaban bastante bien, los ke peor lo dismulaban(yo por lo menos lo notaba)eran los rojos jejejeej,claro con esos yo tenia filing jajajaaj
no comprendo nada.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo tube a uno este año y a ver si no m vuelve a tocar este curso jajaaj, era el profesor de castellano o como el decia de lengua ESPAÑOOOOOOOOLA y k asco m daba bf.... y aun encima era un viejo verde k saliamos al encerado y nos hacia escribir en el encerado justo al lado d su mesa y s nos kedaba mirando para el culo...... y luego iba todo feliz con su cinturon con la bandera d españa...... k asco d tio bf
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos yo estudié mis últimos cinco años en un colegio de ideología nacionalista vasca.
En mi cole, España no se llamaba España, esa palabra era tabú y poco menos que un insulto. España se llamaba "El estado español". El "somos vascos" era frase repetida día a día (no señor, no, yo soy navarra). Yo porque entonces no me daba cuenta pero es que ahora cada vez que lo pienso me pongo de una mala hostia...!!!!
La historia del Reino de Navarra se dio, sí, qué remedio, porque estaba en el programa. No obstante, no sé si se saltaron muchas cosas o si es que yo era muy mala en Historia, o una mezcla de las dos, pero desde luego que después, hurgando en los libros, me he enterado de muchas cosas de las que yo jamás había oído hablar.
Por ejemplo, me parece inconcebible que jamás se mencionaran los Fueros de Navarra. O quizás se mencionaron y yo estaba haciendo el memo con el de atrás, pero desde luego no se habló mucho, porque nunca tuve que estudiar nada de eso para ningún examen. Es más o menos como si en historia de España no se hablara del descubrimiento de América. O se pasara de puntillas por encima de él.

En fin, del condicionamiento éste tipo "Un mundo feliz" de Aldous Huxley podría contar muchas historias, pero por no ponerme a pensar, cuento una que ya conté por ahí. El que la tenga leída que se salte el siguiente párrafo.
Recién llegada yo al cole, 13 años, 8º de EGB. Clase de religión. Chapa sobre hablar en la lingva navarrorvm etc etc.
Pregunta del profesor: ¿Quiénes de vosotros llamáis aita y ama a vuestros padres?
Treinta y pico alumnos. Uno levanta la mano; los demás, callados y sentados. El profe que monta en cólera y se pone a gritar como un poseso... pero no os podéis imaginar... que cómo podíamos llamar a nuestros padres en la lengua opresora... la lengua que machacaba nuestra cultura...y nos castigó, sí señor, nos castigó, a todos menos al chaval que había levantado la mano.

Sí señores. Me castigaron por llamar a mi padre y a mi madre como se me salga de las narices.

Que viva la libertad.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
yeison

Post by yeison »

Así nos va, que nos crean una ideología antes de darnos el conocimiento...No me pasó a mi, pero hablando con mi prima, me cuenta de sus amigos fachas, de sus amigos jipis, de sus amigos "indepes"...parece que ahora lo "in" es tener una bandera, una ideología, aunque no sepas nada...

El apoliticismo está mal visto...y yo no me decanto por nadie, porque yo ya no sé a quien creer...
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pos yo tuve uno que justamente coincide con la descripción de Crusca, po qué será? El tio era un enamorado de la Inquisición... el primer día de clase me dijo que yo no tenia ni puta idea de historia, me creeo un pequeño trauma, y así voy a empezar, a estudiar historia, jajaja.

El año que lo tuve, coincidió con la gran revuelta de manifestaciones en contra de la "guerra imperialista" y un día de manifestación entramos unas amigas y yo con la pegatina de los goya y el tio nos tiró de clase... creo que a partir de ese momento no entré más a sus clases, claro es que acabé repietiendo curso... circunstancias de la vida...
"Dormir es distraerse del mundo"
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

azulada wrote:Es más o menos como si en historia de España no se hablara del descubrimiento de América
Mejor!!!! pá la historia de mierda de historia y lo cabrones que hemos sío, prefiero no olvidarlo, ejejeje :wink:
Ya en serio, el comentario de azulá ma parecio mu weno. Toy dacuerdo contigo.


Yo nunca he tenío profes frankistas (al menos, que lo hayan declarao), pero estuve un par de años en un colegio SEK, no sé si los conocéis..... weno, os lo podéis imaginar.... me dijeron que no pasaría a bachiller si me seguía pareciendo a Jesucristo..... weno, cosas así.... :roll:







Pd: Pajaroloco, eres anarkista?? pos me interesaría mucho conocer tu opinión. Escribe algo en el post de "anarkia", que ya estamos secos de ideas.
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

azulada wrote:Pos yo estudié mis últimos cinco años en un colegio de ideología nacionalista vasca.
Pero que colegio era ese en el que estudiaste?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos mi profe d filosofia se le nota q es del PP y muchas veceses la ostia como intenta influir en nuestras mentes pero diria q no lo consigue (por lo menos conmigo) cuando empieza a hablar d politica yo me tapo los oidos pq ademas el muy cabron sabe hablar mu bien y aunque le contestes a algo, le puede dar mil vueltas y te deja 8O y puedes acabar pensando q tiene razon. alomejor no lo tendria q haber puesto aqui pq aunque sea del PP(eso se le nota) no puedo asegurar q lo considere facha. eso si, no me cae mu mal, es un profe dejemoslo en peculiar
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

a mi me ha tokao un poko de todo en segundo d bachiller, los profes k tenia habia d tres bandas, republikanos, fachas y los d ni fú ni fa, los d sin mas.
uno d estos fachas estaba siempre alabando al pp, como cuando el atake de madrid, el estaba convencido k era eta y k llevaba razon el ministro, nunca hablaba d republikanos en clase(el curso anterior me daba historia), siempre eran los nacionales no se k i no se cuantos.

una tia y un tio eran d izkierdas, han sido d los mejores profes k he tenido, en las clases se pitorreaban d muxos comentarios de las noticias, y a veces se tenian k callar comentarios xk habia 2alumnos simpatizantes del pp.

Lo peor de este ultimo año d bachiller a sido mi kompañero de delante, simpatizante del pp, facha a tope, y encima t lo restregaba x la kara, traia bolis del pp, caramelos, y un dia se presento con una bandera, y siempre traia fotos d los mitines k iba.
Incluyo tambien a un kompañero d una clase, fascista a tope, todos los aniversarios de la muerte d franco acudia a clase vestido de traje, xo de luto, se los presentaba con insignias del aguilucho y demas.

Pos na mas, aio
LARGA VIDA AL RnR
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Una xavala de mi clase las pasaba putas con un profe de ese tipo, si me llega a tocar a mi ese profe seguro ke no aprovaba xD, lo raro era ke las ke iban a rayas siempre sacaban buenas notas :lol: solucion: Gora Euskal Herri Askatua (o something paresio, por eso io no aprovaria :twisted: )
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos yo tenia una profesora de historia, en 2º de bachiller q era facha... xo facha facha!! Tenia hasta un sello de la familia real en el dedo

Nos decia, cuando nos explicaba la guerra civil. COMUNISMO MALO, ANARQUIA TB MALO, si franco hubiese perdido la guerra aki hubiera habido comunismo, x lo q hubiera sido peor... y cosas x el estilo...

Yo me ponia malo en sus clases
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

hd

Post by BREADMEAT »

Eso si este año e tenio bastantes rojos y que eran muy wente jejejeje
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply