ojos de brujo

Post Reply
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

ojos de brujo

Post by pollypocket »

si te gusta el flamenquillo y las letras cañeras pues escucha a los ojos de brujo que tienen canciones que se salen como Ventilaor R80 y Na en la nevera

a disfrutar
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jusss
a mí me hablaron mu bien de este grupo, varias gentes, hasta que un colega me pasó dos cds que no había escuchao... y buah me decepcionaron bastante. amos, que no me gustaron na de na. son mu raros.
amos, di dos oportunidades a cada cd y ara andan por ahí, criando polvo.
si alguien los quiere, se lo mando por correo...
:?
sorry polly :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

sorry no q no pasa na, es q pa gustos los colores y la verdad es q a mi el flamenco siempre m ha gustao, el de verdá, camaron, tomatito, el cigala... y bailo sevillanas dsd hace un chorro de años y mira q soy maña (pero con sangre andaluza jajaja)

y claro pa mi esto fue toa una novedad, más rumberillo, con letras más cañeras... es q el flamenco o te gusta o no te gusta, no suele haber medias tintas

besicoooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Illa, pos ami si que me gustan Ojos de brujo y a parte me traen mu wenos recuerdos..
Amos q vi a buscar el cd q hace tiempo no lo escucho y lo vi a poner :P

Y a mi tb me gusta el flamenco como a ti...

:D un besote
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

pos esi te gusta el flamenco no te pierdas el cd de "bebo con cigala", la caña!!!

Pos ya puestos, cuento una anesdota con la canción del ventilaor, que la pusieron en el local los colegas d mi chico, el dia qm llevó a su pueblo por primera ves a presentarme a la familia y a los amigos y tal. Y fue una bienvenida cojonuda. mu majos todos. y ahi acabé bailando ojos de brujo con ellos y luego de fiesta y d copas hasta el amanecer!!

timberoooooo timberoooooo :D

besoteeeeeees
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

pollypocket estoi contigo!!!

Post by Strade »

arriba esos ojos de brujo!!! wenas!! es mi primer post, i como presentacion dire q soi de jerez, cadiz i tengo 16 años
se supone k por mi tierra me tiene k gustar el flamenkito i eso, xo q va, solo no lo trago... xo cn fusiones genial!!!
los dos cd de ojos de brujo la caña, tanto el de bari como el de vengue... destacar la cancion de kien engaña no gana, mi preferida, jajajaj, asi k os invito a escuxarla a akellos q no la habeis escuxado i el disco de lagrimas negras de bebo valdes i el cigala, k tb es flamenco fusion, xo en vez de hiphop es cn jazz.
saludos!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Eres de Cadi? pasate por aqui machote jajajaja

viewtopic.php?t=4832

Weno solo era pa eso xq Ojos de Brujo nunca los he escuchao... ya lo hare de verda!!! a mi el flamenco si que me gusta...
ojos de luna llena

Post by ojos de luna llena »

juasz!!!! y komo no ojos de brujo!!! genial :) me encanta!!! y buaaaaaaaaa!!! LAGRIMAS NEGRAS!!! peazo de disco (bebo valdes y diego el cigala, no ojos de brujo... ke estoy hablando de dos "grupos" a la vez y kiza os lie jeje) esa polly!!! genial, me he emocionao... jausz!!! ole ese flamenkijo y esa rumbita buenna!!!
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Gasias pos pillate tb el último de José Mercé, q sacó hace un par d años dnd está la canción de Lio mu bueno tb pero menos bailongo claro jeje

besiiiiiiiicos!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Polly, pa mi el ultimo de JOsé Mercé no me gusta tanto como los anteriores... Si no los has escuxao escuxa el de "Aire" y "Del amanecer", creo q tb hay otro pero nu me acuerdo..

Por cieto la anción de Lio no la pueo escuxar... me trae tentos recuerdos, q se me pone una bola en el pexoooo...aiinss :( :(
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

llevas razon, yo es q solo tengo el ultimo qm lo dejaron, pero m he bajao canciones sueltas anteriores q no se dq disco son como la de Aire o Al alba y son mu buenas...

desahogate Laytta q es una cancion preciosa, a ver si lo superas jeje

besicooooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Post Reply