para Aitzi jajaj

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

para Aitzi jajaj

Post by kuko_04 »

La señorita Aitziber ha llegao a los mil mensajes!! se merece el post que le habia prometido! jaja
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

No hay un chico en el mundo mas guapo y majo y simpatico que el! Si es que... porque no estara Mieres mas cerca... :roll:

Muchas gracias majo, eres lo mejor. Rescuerda que tienes mi corazon, cuidamelo, y cuando ya este curadito el tuyo me lo devuelves eh? :wink:

MILA ESKER MUTIL!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

KUKO destrozale el corazon,arrastralo pro el suelo y luego tiralo...jajajaja esta no se merece un post a favor,q agan otro en contra :roll: un beso wapa! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

De nada wapa, sabes que te lo habia prometido. Tu corazon lo estoy cuidando muy bien, ya sabes.

muakkkkkkkkkkkkkk
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

retiro lo dicho :oops: q como ya ha dicho que me quiere y lo ha reconocido..pos eso kuko cuidaselo bien!!un beso pa los dos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

zorionak aitzi!!!!!!!!!!!!!k no e ablado nunca contigo pero bueno q son mil mensajes ostia asik te felicito pk son mutxos!!!!!

zorionak!!!
Image
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

yo tp he hablo contigo pero t felicito x tus 1000 mensajes!!

y aprovecho pa dcir q cuand yo llegue a 100 tb kiero un post :oops: :oops:

hay q ver q envidiosa soy, lo reconzco... pos eso q alguna wena person m felicite jaja :wink:

saluditos
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Aitzi wrote:No hay un chico en el mundo mas guapo y majo y simpatico que el! Si es que... porque no estara Mieres mas cerca... :roll:
........ quién me tapara esta noche si hace friiiiiio?? quién me va a curar el corazón partíiiiio???.....

......joooo, Aitzi, me has dejao tirao.... :cry:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

jazz wrote:
Aitzi wrote:No hay un chico en el mundo mas guapo y majo y simpatico que el! Si es que... porque no estara Mieres mas cerca... :roll:
........ quién me tapara esta noche si hace friiiiiio?? quién me va a curar el corazón partíiiiio???.....

......joooo, Aitzi, me has dejao tirao.... :cry:
Que no lerdin!!!! Que os quiero a los dos mucho..., los dos chicos mas guapos de mundo!!

Chicas, habeis visto a estos dos pedazo de hombres!!! :wink:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Felicidades Aitzi (paece tu cumple jajaja) pos eso...y ke escribas muxos mas ;) y Aupa Romo :twisted: :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Post Reply