ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
Guest

Post by Guest »

yoyo wrote:MELENDI ME COME LA POLLA EL MUY CABRON SALIENDO EN LOS 40 ,DICO ESTRELLA , EN LA VUELTA ESPAÑA Y ES PUTO MARICON .... Y M E CANSAO DE HABLAR DE ESTE SOPLAPOLLAS Y ESPERO Q SEA EL ULTIMO MENSAJE D ESTE POST
jajajajja melendi tiene el paladar demasiado fino para comer la polla a un cerdo
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

txoly, ok :wink: entre tu y yo en paz, como debe ser.



Pd: pero a las demás no las aguanto.
yoyo

Post by yoyo »

EY, INVITADO ERES UN OSADO O ASADA POR Q SE Q ERES LA ZORRA D LORE-NITA86 , LO Q T IBA A DECIR ES Q COMO TU SABES Q SOY UN CERDO Y COMO LO SABES TODO YO APUESTO A Q A UNA CERDA COMO TU Q TIENE POLLA POR Q ERES UN TRAVES SEGURO Q SI LE COME LA POLLA
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

yoyo, eres punki? solo por curiosidad
yoyo

Post by yoyo »

Y TU ERES ROCKERO?
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ok :wink:
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

bueno yo no estoy muy al tanto de este post pero me parece una exageracion a donde estais llegando ya como todo. a kien le guste vale, q le guste y a kien no pues perfecto.por ke te guste o t deje de gustar vas a ser mejor o peor??? lo ke menos se me ocurriria a mi es meterme con alguien pq no le guste mi musika...hombre por dios...
a estas alturas con estas cosas? pa gustos colores
haya paz ehhhhhhhhhhhh
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
uijoiospeow09ocioirewi9ru

u8ui9io09ow0909wpoos09q00

Post by uijoiospeow09ocioirewi9ru »

Senda wrote:a mi no me parece demasiao cañero, mas bien como has dicho tira más hacia un estilo estopa, aunque esa de himno a asturias esta bastante bien
gema

melendi me encantas

Post by gema »

:P :o yo antesdq tuviese mas exito scuxe l disco xq mi hermano l oia y me encantaba luego no lo volivi a scuxar y dije coño si sto lo scuxaba yo m compre l prefiero mil veces a el q a estopa y mira qm gustan mañana voy a unno d sus cnciertos en moraleja de enmedio madrid a las 22:00.encima es muy wapo mi abitacion esta empapela d el jejej.m vuelvo loca cuando l escuxo su disco s la ostia m encantan susu canciones canta muy bien y s wapo,y su forma d vestir y to es mi estilo.ARRIBA MELENDI ERES L MJOR VOY A IR A TOS LOS CONCIERTOS Q AGAN FALTA.ARRIBA
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Uuufff! acabo de leerme todo el post y si me lo permiten opinaré. Yo empezé a escuchar a Melendi el verano pasado, mientras trabajaba en un centro comercial. Realmente, la primera impresión que tube es que estaba escuchando a estopa. Pregunté al encargado de poner los discos que si estopa abia sacado nuevo disco, y me dijo que no. Me dijo que era un chico nuevo, que se llamaba melendi. A mi ni me gusta estopa, ni me deja de gustar, algunas canciones son escuchables, pero no me emociona. Lo mismo con melendi. Con esto quiero decir que la primera impresión que da es ser como estopa. Pero esto pasa a los que no suelen escucharlos. Por ejemplo, yo tengo un colega que escucha heavy, y tiene un programa de radio. Quise enseñarle a los grupos españoles de rock, marea, extremo, barricada, los suaves... y el me dijo: sabes? es que a mi todo me suena igual. Lo que os quiero decir que no os tomeis como una ofensa que la gente los vea parecidos a estopa, ya que eso es producto de que no suelen escuchar esa música muy a menudo. Yo, después de un verano escuchandolo, encuentro diferencias...aunque siga siendo el mismo estilo. Ya he dicho que no me gusta en exceso, pero tampoco me disgusta. Aún así, he de admitir que hay alguna canción que me repugna. Las letras están decentes, pero no soporto esa en la que se pasa media canción diciendo el caballo la mató, el caballo la mató, el caballo la mató...me taladra en exceso la cabeza(xD). Sinceramente, a mi me parece que Melendi, como bien han dicho, no hace una música maravillosa. No hace nada nuevo. Es más de lo mismo. Que conste que esto no es malo, simplemente es uno más. Y el estar arriba en las listas de éxito no es garantía de ser bueno.

Y si me permiten, solo una cosa más: no creo que sea adecuado divinizar a nadie de tal manera, y defenderlo con uñas y dientes hasta la saciedad. Es un cantante, no más. No creo en idolos, no creo que por cantar sea mejor que nadie. Y estais llegando a un extremo desmesurado. El fanatismo es una de las cosas que estropean el mundo. El respeto es algo primordial, y vosotras lo estais perdiendo de mala manera. Cierto es que también lo están perdiendo hacia vosotras, pero es una reacción que se esperaba, la verdad, porque estais a la que salta (¿cuantas veces habeis escrito "melendi es el puto amo y vosotros no entendeis" o algo similar?). Debeis aceptar que hay personas con diferentes gustos a los vuestros. Si no aprendeis a convivir con ello, mal vais. Está bien discutir, pero siempre dentro de los márgenes de la educación. Y otra cosa que yo veo totalmente incorrecta es intentar convencer a la gente de que Melendi es el mejor. Vosotras lo pensais, de puta madre, pero para mi los mejores eran los Heroes. Y no os intento convencer, ¿verdad? Tolerancia, chicas.

Ah, una ultima cosa, esta vez de verdad: ¿os gustaría igual Melendi, os parecería un dios, si fuese bajito, gordo y feo?

Venga, que les vaya bonito.
Image

...y al final
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

cabezaabajo, lo has clavao, totalmente deacuerdo :wink:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

melendi bajito i gorditto...

Post by Strade »

jajaja, hace gracia este hombre... es dificil de imaginar, jajajaja

yo la primera vez q escuxe a melendi fue sobre octubre o asi del año pasado x mi hermana i la impresion fue de estopa total i si, cansa tanto como ellos. si hubiera tenio el mismo exito siendo gordo i bajito no lo se, xo lo dudo... siempre es asi.
unos amigos mios estuvieron en un concierto suyo k dio sobre el 14 creo en guijuelo, salamanca, i me dijeron k mui mal de sonido i k soltaba muxos gallos, k n el disco parecia k no era el kien cantaba, xo x otro lado otra gente me dijeron k merecio la pena, k estuvo bastante bien, alguien me lo podria aclarar?¿
gracias!! saludos!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

otro q se akaba de leer tol post, a mi melendi no me gusta pero no signifika q x eso sea buena musica o mala, la verdad es q no lo se ni me importa. Bueno, a lo q iba, a esta gente del club de fans de melendi si tanto os molesta q se metan con el xq no dejais de leer esto y ya esta? es asi de facil. Saludos a todos
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Guest

Post by Guest »

y si a vosotros os parece tan mala su musica para q teneis un tema con 25 paginas hablando de él?
Lo q está claro es una cosa, en esta vida más vale ser odiado q ignorado, eso es lo q le pasa a melen por este foro y todo lo contario les pasa a todos esos mediocres q van de buenos musicos y jamás se podrán dedicar a ello profesionalmente, y sabeis por qué? Porque su música no es mejor q la q tanto critican!
Guest

Post by Guest »

Pos a mi Melendi me parece 1 tio de lo + majo. Ademas está to weno y sus cancines molan mogollón. Tiene 1 defectillo: en directo es 1 castaña. Canta fatal :wink:
Post Reply