ETAPA VERGONZOSA....
Pues jo, a mi no me han llegado a gustar ni los boys ni las girls, pero llegué a enamorarme de Truns, el tio del pelo lila de son goku. Lo mio, no era amor, era obsesiónnnnnn, aún tengo viejos recuerdos de mi amor platónico. Detrás de la puerta del armario de mi habitación hay un corazón enrome que pone "Aina (mi nombre) y Truns", ufffff, mi subconsciente ya sabia que me iba a dejar de gustar al poco tiempo, imaginaros que lo llego a escribir en la pared!!
"Dormir es distraerse del mundo"
jajja q bueno Soma!!!
Ireth... yo he llegado a lavarme el pelo en la plaza de mi pueblo.. con champu y suavizante!!
Y pedir... este verano me he llevadola palma.. q cuando hice el Raid en julio... ibamos por pueblos de mala muerte q no llegaban a las 10 casas... sin tiendas y claro... habia cosas q nosotros no llevabamos en los macutos y donde los ibamos a conseguir!? Asi ke me he cebado a pedir leche, galletas, pan, fruta..... y la gente q enrollada!!
Yo escribí: Gema loves Alvaro (mi primer novio) en el marco de madera de mi puerta
q peta me echó mamá!!!
Ireth... yo he llegado a lavarme el pelo en la plaza de mi pueblo.. con champu y suavizante!!
Y pedir... este verano me he llevadola palma.. q cuando hice el Raid en julio... ibamos por pueblos de mala muerte q no llegaban a las 10 casas... sin tiendas y claro... habia cosas q nosotros no llevabamos en los macutos y donde los ibamos a conseguir!? Asi ke me he cebado a pedir leche, galletas, pan, fruta..... y la gente q enrollada!!
Yo escribí: Gema loves Alvaro (mi primer novio) en el marco de madera de mi puerta
q pasa q solo las tias teneis pasado oscuro?
pues yo en esos tiempos tambien me molaban, eramos 5 amigos y cada uno casualmente nos gustaba una (con otras intenciones que no eran imitarlas precisamente) uno de nosotros se compraba videos y revistas y todo y luego los veiamso en su kasa
tambien tengo grabado un cd de britney spears por ahi, esq en mi juventud no escuchaba musica y cuando empeze escuchaba todo tipo, asta que empeze con el rock y.......... aki me teneis 
pues yo en esos tiempos tambien me molaban, eramos 5 amigos y cada uno casualmente nos gustaba una (con otras intenciones que no eran imitarlas precisamente) uno de nosotros se compraba videos y revistas y todo y luego los veiamso en su kasa

jjajaja Dark,y tú quién eras???? digooooooo (jajaja) a por qién ibas??
Yo tngo unos amigos q como acabaron hasta el culo de q un verano en cuestión pasaramos de ellos y nos tiraramos el tiempo bailando en ksa de alguna de nosotras... decidieronj llamarnos la atencion haciendose una version de TELL ME WHY de los Backs'
SOMOS GAYS!!
Y NOSOTRAS HICIMOS UNA VERSION PARA CONTESTARLES...
Sois gays y nosostras lo sabemos
sois gays y nosotras os comprendemos
sois gays, no lo intenteis ocultar
os vamos a apoyar!!!
esto tnia mas gracia hace 5 años
Yo tngo unos amigos q como acabaron hasta el culo de q un verano en cuestión pasaramos de ellos y nos tiraramos el tiempo bailando en ksa de alguna de nosotras... decidieronj llamarnos la atencion haciendose una version de TELL ME WHY de los Backs'
SOMOS GAYS!!
Y NOSOTRAS HICIMOS UNA VERSION PARA CONTESTARLES...
Sois gays y nosostras lo sabemos
sois gays y nosotras os comprendemos
sois gays, no lo intenteis ocultar
os vamos a apoyar!!!
esto tnia mas gracia hace 5 años
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

A mi no me llegaron a gustar las tiparracas esas, asi que en mi colegio decidieron hacer por fin de curso un concurso de baile de las tipas esas, mis amigas y yo nos presentamos haciendo un baile cómico jejejeje con tetas de globo (claro, en aquella época...) y en el final nos las explotabamos jejeje yo acia de Geri (y llevaba los globos mas grandes).
Lo mejor de todo es que quedamos las segundas, lo malo.... el regalo era un poster de las spice girl que no tardamos en vender!
Lo mejor de todo es que quedamos las segundas, lo malo.... el regalo era un poster de las spice girl que no tardamos en vender!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jeydy wrote:
y...?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Pues yo kuando era peke , siempre estaba metida en todos los tinglados de la eskuela ... Eso si k era vergonzoso !! jajaja pero a mi me debia enkantar , xk en todas las fiestas estaba yo metida !
No me gusta ver las cintas xk siento verguenza d mi misma ... jajajaja Hice d todo , d kamarera , de Bohemio , de Chulapa ( kreo k se las llamaba asi ... ) de Mora ... E inkluso kanté en una Tuna ... uf ...
En fin , rekuerdos para olvidar ... jajajajaja
No me gusta ver las cintas xk siento verguenza d mi misma ... jajajaja Hice d todo , d kamarera , de Bohemio , de Chulapa ( kreo k se las llamaba asi ... ) de Mora ... E inkluso kanté en una Tuna ... uf ...
En fin , rekuerdos para olvidar ... jajajajaja
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
Ala itxaso!!! Yo tmb me emto en todo lo ke puedo y no veas como mola!!!
He ido a teatro durante 4 años y he participado enmil obras!!
de mora, de recitadora rusa, de criada, de guarrilla, de pija, de judía... de árbol (papel estelar!!)
Toy en la ONG, en grupos de voluntariado... en el consejo escolar... en todas las competiciones de baloncesto, futbol... natacion... si es q yo me lo paso pipa!!!!
tu avatar me recuerda q kiero ver GARFIELD!! ves?Esto si q es vergonzoso!
He ido a teatro durante 4 años y he participado enmil obras!!
de mora, de recitadora rusa, de criada, de guarrilla, de pija, de judía... de árbol (papel estelar!!)
Toy en la ONG, en grupos de voluntariado... en el consejo escolar... en todas las competiciones de baloncesto, futbol... natacion... si es q yo me lo paso pipa!!!!
tu avatar me recuerda q kiero ver GARFIELD!! ves?Esto si q es vergonzoso!