fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Son de amore...amores q MOTAN???...Weno dejemos las pamplinas q es mu temprano, q eso....q me da iwal el dia siempre q sea apartir de mañana...aclararo ya afuuu! pa apuntarlo en mi larga y extensa agenda de cosas a hacer...(q son pocas la verdad)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Bienvenida Strade!!!jijiji, a mi me ha faltao tiempo y ya te he agregao al msn!!! :roll: :lol: te apuntas la semana que viene, no? Claro q si!! :D

Por cierto, yo voto por okupar el paruqe genovés o la plaza españa o cualquier sitio, comprar muuuuuuuucha cerveza y pasarnos la tarde-noche por ahi, no'? y ya si eso por la noche nos vamos a la playita... seré rara pero... esq a mi nome gusta la playa de dia!! me agobio!! jajajaja!

Weno, lodicho, quedamos el martes o miercoles no? cuanto antes mejor... jijiji!!!

Itaaa!!! que sepas que yo tengo una velita encndia en ksa por ti! pa tus exámenes! uys, parezco una abuela... jajajaja!! :P
Mil besoooooooooooooooooss!!!

PD: ¡¡Quiero cerveza en compañía de los fitis ya!!! :lol:
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajajajaj yo me parto con la Mar, una velita encendida dice jajajajjja. Po eso Felix (amos, Strade :P) q bienvenido por aqui!!! no veas ya somos unos cuantos fitanos eh!!!!! (mitad fiti mitad caditano.. :? )

Weno la Ita acaba los examenes el dia 17... asiq mira. Propongo la semana que viene quear el jueves, y er 17 recogemos a Ita los que podamos y yata!!!

Ah Mar, que yo tp quiero ir a la playa!!!! que ya tengo frio :roll: si eso vamos x la noche que a mi me da igual y me llevo una mantita jajajaja

Po eso, q deciis ustede? Mane tu vendras? Podrias avisar al pececillo?
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

wenas fitanos!!! era asi, no?¿ jajajaja, primero decir k soi xiko!! jajaja, k algunos dicen bienvenida... i despues dar las gracias x la acogida!!! jajajaj.

eso si, yo kiero kedar i conocer a esos fitis gaditanos i empezar a cerveza, en esa playita de cadiz, jajaja.

pajaroloco!!! pa ir si k me cojo el tren, xo pa volver i si es tarde si k me dejo k me traigas!! muxas gracias!! venga, i a akellos k qeden x decidirse, q si, q a conocer gente q ya vereis como nos lo pasamos genial, a disfrutar del fin de esos examenes de recuperacion!

venga saludos!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

A ver, pa la semana que viene veo mejor quedar el Jueves o el Viernes, porque a Mané también le va a venir mejor.

Pos eso, lo que pasa es lo que ya sabéis, que yo me voy por la tarde y cuando sea, pero a ver cómo vuelvo a casa... Porque autobuses no hay hasta las 7 pa Medina, ajin que...



Por cierto, Strade, WERCOMEEEE
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Holaaaaa Stradeeeee!!!!
Yo soy fitana adoptada (me dejan pasar despeñaperros sin pasaporte ni ná).
Bienvenío, illo. Ehperoh ke uhtéh lo paze bien, y con musho arte.

Ke a mi no me gusta la cerveza, no se como decirlo, al final no voy a visitaros y os perdeis los miguelitos....Menos mal ke Mané me va a regalar una botellita de Pedro Ximenez :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

meigalucia!!! asangarcia!!! gracias de nuevo x la WERCOME!!

meigalucia!!! fitana adoptada!!! eso esta mui bien!!! ya me diras como pasas despeñaperros sin pasaporte i sin k t suelten a los perros... jajaja, cn musho arte i cn cuidao!! aajjaja

pues nda, si no puedes venir... t raptamos i punto, luego pides asilo politico en cadiz i se soluciona, como ves no hai problema...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Los perrillos esos no tienen ná ke hacer con una loba como yo. Además, seguro ke puedo hacer tráfico de alfajores a la vuelta y pasar desapercibida. Y ya cazi zé habláh como uztedeh, zé lo ke éh un mohón, y ehtoy aprendiendo a hacéh tortilla de camaroneh. Ta toy controlao.

No te asusteh con lo de loba...doy los mordiskitoh pekeñitoh
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Ey Strade WELCOME!!!!Esta binbenida se merece una cervezada!!!(cualkier cosa es wena pa acerla jaja).

Mar me parece del carajo eso de prke genoves o parke lo q sea....me uno a ti!pero creo q mejor va ser el viernes pa q asi all de people pueda ir...ok?

E escuxao algo de mordizcoz... :? qmieooo ayyyy mamaaa!! a weno pero si son pekeñitos molan!esos son wenos jaja...x cierto si as aprendio a hacer tortillita camarone...TRATELOS A LA CERVEZADA!!jiji
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Éh probrema ze pué dah zi confundoh er mohón con la tortilla de camaroneh....
Pero lo der mordihcoh no hay probrema :lol:

(ke no lo lean los ke no hayan hecho la digestión)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

jajajaja, bien bien, asín aprendiendo el andalú entrah mah fasilmente en la zoziedad andalusha pishitta... en nuestra gastronomia comun de camarone, camarone i mah camarone, der pescaitto fritoh i tambien de los camarone :!:

ahora zolo farta q nos cante un argo asin flamenkillo i mah andalusha k yo!!

no le hagah musho daño a los perro ampare...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
A ver, me explico. Como hay que opinar personalmente, pos yo puedo Jueves o Viernes (de la semana que viene, se entiende). El Miércoles estoy tol día en Sevilla traficando (andando con el coche , malpensaos). Y no tengo horario ni ná de ná. Amás, voy con compis del curro y no tendré hueco pa mis huevos.

Strade, te acerco yo pa los jereles ¿ande vives, prenda mia?, En Santiago, El Chicle, San Juan de Dios, El Altillo, Picadueñas, Centro... ¿o quizás en los Montes de Propio?, jajajajaja... no me hagas caso, illo, que ando "embolicao"(palabra jerezana por excelencia) tol día y la neurona que me keda ta shunga.

SANCHEEEEEEEEEEE...... se puede ver lo de acercarte yo pa Meina, illo. Depende de la hora y de mi estado. No, venga, sin bromas. Un día es un día y me controlo (soy un tiparraco responseibol), y así tiro pa Medina y aluego pa Jerez, ¿nu?... ya veremos.

El 17 y 18 no podré, pero ya haré yo por ver a Laytta, que tengo muchas ganas de que nos de una buena noticia. Y muchas ganas de hablar con ella.

Nindë , que le mado un sms y un mail al Pez, a ver que le parece y como anda de tiempo, que está mu liao, creo.

MEIGA, tu no te preocupes, que Teofila va a poner un transportador de materia en la Caleta, al lao del busto de Paco Alba, pa to aquel que quiera ir y venir en el día.... OJALÁ ... Y SABES QUE LO DIGO DE VERDAD, ILLA.

Como me enrrollo, carajo, pero es que cada vez somos más....ta guay.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PÓH COMO MI NIÑA NINDE MANSEÑAU UN FLAMENKITOH.......ZE LO DEDICO A STRADE!!!

TIRITITRAN TRAN TRAN, TIRITITRAN TRAN TRAAAAAAAN....TIRITITRANTRANTEROU, TIRITITRANTRANTRAN

OLEEEE!!!!

MANÉ, WAPETÓN, CUANDO VAYA VAN A NECESITAR UN TRANSPORTADOR DE MATERIA...ALCOHOLICA, PORKE LA FIESTA VA A SER MININA (COMO DICEN EN MI POBLADO).

Uaaauuuugg
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

jeloussss, weno pos yo si es el jueves o el viernes de la semana q viene a lo mejor me puedo pasar un ratillo...No es seguro pero lo intentaria ;)

Bienvenio Stradee...



Besos a to lo fitan@s y alos adoptados tb
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

meigalucia wrote:PÓH COMO MI NIÑA NINDE MANSEÑAU UN FLAMENKITOH.......ZE LO DEDICO A STRADE!!!

TIRITITRAN TRAN TRAN, TIRITITRAN TRAN TRAAAAAAAN....TIRITITRANTRANTEROU, TIRITITRANTRANTRAN

OLEEEE!!!!
Jajajajajajajajajajajajaajjaajjajajajajajajajajajajaj meigaaaaaaaa q ganas tengo de verte joiaaaaaaaa q sepas q tienes pendiente una casa x la sierra con pez, y layma y yo seremos tus vecinas eh!!! q no se me orvida, y a contar to los marujeos der vecindario!! oleeeeee
Post Reply