BARCELONA!!!
-
yeison
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Yo no me voy a dar x vencida, algún día konseguiré lo q kieroVerasLaTiritera wrote:simplemente te dejé ke me lo dieras para demostrarte ke no ibas a conseguir nada conmigo, ke por mucho ke me buscases no me ibas a encontrar, pk yo kiero a ireth, aunke ella...(kreo ke te empiesa a kerer a tiyo eske ya, no se ke pensar eeeee
![]()
)
Q ireth me kiere a mi???????????
Yo todavía no lo sé, pero kabe la posibilidad de q vaya el sábado a obrint pas. Si voy te digo algo.yeison wrote:quien iráaaa??? o mejor dicho...irá alguien????

-
Guest
vaya triángulo amoroso k tenemos en el post BARCELONA...jajaja komo se os va la pezuña..... jajajj
a ver yo ste finde kiero salir....m da igual donde...pero la verdad sabadell no m keda al lao.... y el domingo m es imposible ir
ah! os hago saber k la semana k viene empieza el Mercat d Musica Viva d Vic...no he estao nunca y m molaria ir
www.mmvv.net/esp/Grups%20MMVV%202004-%20Castella.pdf
este link abre una página con actuaciones.... y en www.mmvv.net pues hay más infor.
bueno luego sigo....k toy en el currele
a ver yo ste finde kiero salir....m da igual donde...pero la verdad sabadell no m keda al lao.... y el domingo m es imposible ir
ah! os hago saber k la semana k viene empieza el Mercat d Musica Viva d Vic...no he estao nunca y m molaria ir
www.mmvv.net/esp/Grups%20MMVV%202004-%20Castella.pdf
este link abre una página con actuaciones.... y en www.mmvv.net pues hay más infor.
bueno luego sigo....k toy en el currele
-
ireth
- fitipaldis.com #1

QUE YO QUIERO A NURIA??? JAJAJAJA.....tiri por dios como peudes pensar eso??jajaja piensa q t quiero a ti,que tenemos q ganar q ahora robert tambien es malo....y lo siento por entrometerme aqui en barcelona,me adoptais???
me da vergüenza ya escribir y to.....ju!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
TIRI
-
ireth
- fitipaldis.com #1

invitado quien eres??un triangulo si,cerrado tiri nuria y robert xDxD...no me da vergüenza ya,voy a dejar de entrometerme aquí ya...mejor q no me adoptes,soy traviesa 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Nora
EEEEEEHHH!!!!
Yo pasaba por aqui y me veo en un triangulo amoroso...inquietaaaaante...aunque ahora que lo pienso...son dos tias y un tio
me interesa...ahora, si esto me convierte en enemigo de tiri o de ireth o de nuria...me niego...que yo soy buena gente...
Pues el tema salir este finde...bufff yo deberia ahorrar...asi que no se...a mi me manteneis informado y ya veremos...pero en principio va a ser que no
y en sabadell ya...ni te cuento
Nos vemos en los bares
Yo pasaba por aqui y me veo en un triangulo amoroso...inquietaaaaante...aunque ahora que lo pienso...son dos tias y un tio
Pues el tema salir este finde...bufff yo deberia ahorrar...asi que no se...a mi me manteneis informado y ya veremos...pero en principio va a ser que no
Nos vemos en los bares
-
ireth&nuritxu
TIRI wrote:ireth wrote:,me adoptais???me da vergüenza ya escribir y to.....ju!
ADOPTADA!!!!!
y al ke no le guste ke se buske otro post, y si ase farta ke se cambie de siudad ea!![]()
Mmmm, tenemos una duda... Kien ha adoptado a Ireth??? Q signifika adoptar? Le tenemos que pagar algo?? Es obligatorio q vaya a las kedadas de Barcelona?
-
VERASkeenfadadatoy
ireth&nuritxu wrote:TIRI wrote:ireth wrote:,me adoptais???me da vergüenza ya escribir y to.....ju!
ADOPTADA!!!!!
y al ke no le guste ke se buske otro post, y si ase farta ke se cambie de siudad ea!![]()
Mmmm, tenemos una duda... Kien ha adoptado a Ireth??? Q signifika adoptar? Le tenemos que pagar algo?? Es obligatorio q vaya a las kedadas de Barcelona?
...con ke aliadas ayer eee
vale vale, ya hablaremos...
¬¬