¿Q tal vuestro verano?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

¿Q tal vuestro verano?

Post by kika »

Pues sq stoy 1poko aburrida y digo voy a ver q han exo los fitis ste verano q merezca la pena contar,lo q kerais:fiestas,royetes o lo q sea...
Weno pues yo aunq sigo d veraneo(y sta tarde voy a la playa d nuevo) no voy a olvidar q he participado en un corto (me dijeron q lo ice d manera muy natural jej).Tngo q dcir tb q el concierto d extremoduro en San Javier fue la ostia,y muxas noxes d boteyeo en la playita akabando todos metios en el mar..q verano+bonito...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

pues mi verano...mu completo...julio un poco soso, solo playa y eso pero weno...agosto, playa poca...pero muxa fiesta...mi novio solo en casa jiji, fui a su pueblo, y aora e conocido a una fiti...q mas puedo pedir??? jejeje
invitada

Post by invitada »

pues el verano muy bien.. el mes de agosto de fiesta en fiesta por los pueblos, hice el camino de santiago y conocí a un monton de gente.. no pude ir a la playa pero me lo he pasao muy bien con los amigos..
un beso
ciao!
Guest

Post by Guest »

El verano reglar xq e tenio q studiar muxo,xo weno no m e kitao mis fiestas.Rolletes los justos,y aora a sguir cn el ingles
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Aki solo contestan los invitados o que??

Bueno, pues mi veranos ha sido bastante completito...

He estado todo julio currando de monitor, y pegandome una fiestas por las noches que han sido exageradas, durmiendo una media de tres o cuatro horas al dia

A la vuelta del campa, lo tipico, irme a hacer espeleo con los colegas, a escalar, etc...

Y luego la segunda quincena de agosto, de vacaciones a asturias, donde he hecho un poco de todo, descenso de cañones, escalar en los acantilados en la playa, descenso del sella en canoa (un coñazo... menos mal que fue gratis), subir al naranjo de bulnes, pillarme buenos pedos a base de sidra, escalar en fresnidiello una pared de 315 metros (en 7 horas de escalada) y bañitos en la playa, volar el parapente, etc...

Y ahora estoy encerrao estudiando... o al menos eso deberia, porque no hago mas que irme por ahi...

Y ya solo pienso en cuando acabe los eamenes pirarme a los Pirineos, o a Asturias otra vez, o quien sabe donde acabare...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

pues podria decir trankilamente que mi verano ha sido una mierda

me e pasado desde el 15 de mayo asta el 7 de julio en cama con un puto virus q aun nose de donde lo e pillao; el puto virus desaparecio, pero aun sigo renkeante teniendo que yevar una vida mas o menos sana y trankila. Desde que me incorpore a trabajar tengo mas trabajo y mas agobio, ya que en verano es cuando mas se trabaja aki.

las cosas buenas (q tambien las hay) pues el aber conocido a gentes de aki del foro y tambien que no eran del foro, en en las 2 kedadas que e ido. y otra muy importante es que al estar tanto tiempo sin hacer nada piensas en todo con trankilidad, sakas muchas conclusiones y tambien te das cuenta de kien son tus verdaderos amigos y kienes no

nos vemos
Image
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Jo DarkAngel q mala pata ponerse malo en verano,weno yo tb he estao liada cn la garganta y cn los huesos,tngo q seguir haciendome las pruebas haber si tngo reuma(q triste sto solo cn 18años),xo weno... :?
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues para alguna gente, mi verano puede parecer un pelín sosete...pero ha sido la ostia!!

A persar de ke solo he tenido semana y media de vacaciones, me he pegao unas fiestas del copón. He aprendido a trabajar sin dormir, y me he dado cuenta de ke estoy mejor ke cuando duermo mucho.

He conocido muuuucha gente, royetes...una lástima, pero da igual, porke no he parado en casa. Borracheras....pokitas :lol: :lol: (creo ke la empresa del Barceló me va a dar un diploma...).

He tenido mis primeras vacaciones "en libertad", con mis 2 mejores amigas, en un hotel ke te cagas, y aunke solo haya sido 1 fin de semana, han sido espectaculares.

Me he inchao a conciertos, fiestas, cenas, comidas de empresa (2), cumpleaños, celebraciones varias. He disfrutado las fiestas de mi pueblo como nunca...y me he gastao una pasta en todo ello, pero me da igual, jejejje.

Wallis, tú en tu línea...pero creo ke estás "de verano" todo el año...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

meigalucia wrote:Wallis, tú en tu línea...pero creo ke estás "de verano" todo el año...
Jejejeje, se nota quien me conoce del foro...

si, sigo en mi linea...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Wallace!!!

Tio, hace tiempo que no te leía picha!

Pues mi verano no ha estado mal, no me puedo quejar. He conocido a los fitanos (mitad fipaldis mitad gaditanos), he ido al concierto de Fito (solo uno, pero con buena compañía! esos fitanos! jaja), ligar... poco..., he estao mucho de fiesta y de cachondeo, casi siempre...

No he hecho ni el webo, me he tirao un verano sabático pa entrar fuerte en la faculta.

Pero lo mejor ha sido que he estado de gira!!! Hemos tocao dos veces en el pueblo y dos veces fuera (una gira un pelín corta..., pero intensa!!)

Vamos, que no me puedo quejar. Además me he casao... (no hacerme mucho caso...)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Pues el mío ha sido de lujo. Primero empezó mal, con un virus como Darkangel jejeje, y después de dos operaciones y semanas en cama, el 10 de julio me fui tan pancha de excavaciones arqueológicas, de arqueólogicas poco, era más bien darle al pico y a la pala, así que mucho curro pero también muchos amigos y mucho beber y poco dormir.

El 27 me volví a Salamanca y tras hacer mucho el vago el 13 de agosto volví al pueblo donde fueron las excavaciones, pero como iba por libre sólo fue beber y beber....bueno, tb curré dos días jejeje.
Luego a estudiar y ahora de examenes, y a partir del 7.....dios dirá lo que puede pasar jijiji.

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pos mi verano...., cosas buenas y cosas malas.
La primera fue kc orte con mi novio a principios d julio aunke con el tiempo m fui dando cuenta k era lo mejor k podia hacer y ahora se convirtio en cosa buena. Luego lo demás pues d fiesta x ahi, dadno vueltas, playa muy poca xk el tiempo...... no fue muy bueno k digamos.... y hace unos dias conoci a un fiti a BB y depaso llamamos a Adha x tlf jejeje y bueno pos eso mi verano fue todo asi, dar vuetlas x ahi, y luego x la noche d fiesta jaja
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

el mio estuvo mu bien. Fui a Santander, Gijon, Y sobre todo Galiciaaaaaaaaaaaa y conocí a Ire, q mas se puede pedir... y mañana me voy a Asturias. Lo malo esq eche de menos algun@...
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by euskal_parrandak »

pues yo mu biennnn! e estado de vacaciones en kadiz! y mu xulo akello! solo e visitao a dos fitipaldis pero para el año ke viene me paso por mas pueblos! jajajajajajaj

mu majos/as la jente de alli
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Pues mi verano se puede decir que bastante bien, julio por aki descansando, playita, fiesta nada especial y agosto al pueblo, bueno a los pueblos que tengo dos, en soria y portugal, en soria menos dias pero mucha fiesta y en portugal relax, rio y fiestuki sin parar, lo mejor ha sido estar con mis amigos de allí aunque ahora estoy tristona porque he de esperar una año para verlos.

Besos
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply