BARCELONA!!!
-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

-
yeison
-
cabezaabajo de verda...
-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
TIRIpregunta...
-
yeison
Weno, los horarios de los conciertos los buscaré mañana, ok? que ahora toy cansaillo...
Respecto a la representación (no teatral), robert, me ofende que dudes de mi profesionalidad....el 20% a cada uno, por supuesto.
Luego...el dia 26? perfecto, empiezo clases el 27, pero vaya, que no es problema...que sí, que hay gente que piensa que el primer día hay que ir, pero si te vas a saltar el segundo...pues que no viene de aquí.
Y....no sé si quería contestar algo más, pero bueno. Bona nit
Respecto a la representación (no teatral), robert, me ofende que dudes de mi profesionalidad....el 20% a cada uno, por supuesto.
Luego...el dia 26? perfecto, empiezo clases el 27, pero vaya, que no es problema...que sí, que hay gente que piensa que el primer día hay que ir, pero si te vas a saltar el segundo...pues que no viene de aquí.
Y....no sé si quería contestar algo más, pero bueno. Bona nit
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Yo tengo una pekeña duda ¿X q decís el sábado 26, si el sábado es 25??
La kedada sería el sábado o el domingo?
Bueno, da igual, voy a ir de todas formas XD
Jason, yo tb empiezo las klases el 27, pero se puede empezar kuando te de la gana ¿no? q pa eso vamos a la uni
Yo al final no kreo q vaya a Sabadell, ni sábado ni domingo
Es q me estoy kedando pobre de tanto salir, y hay q ahorrar q ahora vienen fiestas (más todavía)
Ehhhhhhhhhh!!!!!!! Q akí nadie se ha aliado!!! Sólo q teníamos la misma duda las 2, y ¿pa q eskribir 2 mensajes si se puede eskribir uno?
X ciertooooo, kon la tontería todavía no nos has solucionado la duda ¬¬
P.D. Me kedao sin internet x kulpa de la puta tormenta!!!
Así q no eskribais mutxo q luego no puedo kon todo. Hasta el miérkoles o a saber kuando 
Jason, yo tb empiezo las klases el 27, pero se puede empezar kuando te de la gana ¿no? q pa eso vamos a la uni
Yo al final no kreo q vaya a Sabadell, ni sábado ni domingo
VERASkeenfadadatoy wrote:...con ke aliadas ayer eee
vale vale, ya hablaremos...
¬¬
Ehhhhhhhhhh!!!!!!! Q akí nadie se ha aliado!!! Sólo q teníamos la misma duda las 2, y ¿pa q eskribir 2 mensajes si se puede eskribir uno?
X ciertooooo, kon la tontería todavía no nos has solucionado la duda ¬¬
P.D. Me kedao sin internet x kulpa de la puta tormenta!!!

-
MaReaDiTa
Holitas!
Yo tb soy de Barcelona (bueno.. de un pueblo de cerka). Asi ke kontar konmigo pa las fiestas ke sea.. jej Ke yo me apunto a un bombardeo!
Ke encima ke no he tenido vakaciones, tendré ke disfrutar los únicos pokos días ke tengo sin hacer nada (los findes). Pos lo dicho ke os la pike un bicho
jiji
Un besy!
CaN YoU HeLP Me Be UnCraZY??
Yo tb soy de Barcelona (bueno.. de un pueblo de cerka). Asi ke kontar konmigo pa las fiestas ke sea.. jej Ke yo me apunto a un bombardeo!
Ke encima ke no he tenido vakaciones, tendré ke disfrutar los únicos pokos días ke tengo sin hacer nada (los findes). Pos lo dicho ke os la pike un bicho
Un besy!
CaN YoU HeLP Me Be UnCraZY??
-
yeison
Que asco me dan los borrachosNuritxu wrote:Si yo ya lo dije q teníamos q pillar 2yeison wrote:Ná, que bien, que pa la próxima tal vez necesitaremos un par de barriletes del prior![]()
A ver si la próxima vez me haceis kaso XD
Pero, ¿luego kien se akuerda de algo?
Xq no sé vosotros, pero yo, de la mitad de la notxe, no makuerdo
Nos vemos en los bares
-
yeison
robert
En fin, que dije que hoy me miraba los horarios de las fiestas de sabadell y tal. Aquí están:
Sábado 4: Obrint Pas, Males Llengües y La Banda Magnética a las 24h en la Esplanada del parc Catalunya. Ni flauers, pero se encontrará como se encontró en Mollet y en Ripollet. Siguiendo instintos auditivos.
Domingo 5: Elefantes, Ariel Rot, Modus Operandi y Cosmetic Groove a las 22.30 en la misma Esplanada del parc Catalunya. Si la encontramos el sábado, será mucho más fácil encontrarla el domingo. Digo yo...
Para más información: http://www.sabadell.net/cerca/cerca2.as ... 1&categ=si&
Toma linkazo!
Salú (al menos, hasta mañana
)
En fin, que dije que hoy me miraba los horarios de las fiestas de sabadell y tal. Aquí están:
Sábado 4: Obrint Pas, Males Llengües y La Banda Magnética a las 24h en la Esplanada del parc Catalunya. Ni flauers, pero se encontrará como se encontró en Mollet y en Ripollet. Siguiendo instintos auditivos.
Domingo 5: Elefantes, Ariel Rot, Modus Operandi y Cosmetic Groove a las 22.30 en la misma Esplanada del parc Catalunya. Si la encontramos el sábado, será mucho más fácil encontrarla el domingo. Digo yo...
Para más información: http://www.sabadell.net/cerca/cerca2.as ... 1&categ=si&
Toma linkazo!
Salú (al menos, hasta mañana