fitipaldis de Cádiz! ;)
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

como ze me vaorvidaaaaaaaaaaaar, illaaaaa!!!!!
Ahora er pé y yo tamos zeparaoh, pero en cuanto vuerva zeguimoh preparando la cazita en la sierra. Haré bizcochos de shocolate toh loh díah par café......bueno, er té verde pá mi amol.
¡¡¡¡¡PERICOOOOOO, KE TE ESHAMOH DE MENOOOOOH!!!!!
Ahora er pé y yo tamos zeparaoh, pero en cuanto vuerva zeguimoh preparando la cazita en la sierra. Haré bizcochos de shocolate toh loh díah par café......bueno, er té verde pá mi amol.
¡¡¡¡¡PERICOOOOOO, KE TE ESHAMOH DE MENOOOOOH!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

A ver, una propuesta :
Propongo que cambiemos lo de FITAN@s. Es que la terminación esa de "ANO/a"... no se....
Nos podríamos llamar .... por ejemplo...GADIPALDIS, y así ni termina en culo, ni necesita género pa identificar ¿no?.... paranioco estoy, ill@s ...
Me voy a seguir con mi pintura.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

chachi, así yo puedo ser GADIMANCHIPALDI, una confrontación genética entre los gallifantes, los teletubies y sancho panza...
Ni yo misma me creo ke pueda ser tan imbécil en determinados momentos....
Ni yo misma me creo ke pueda ser tan imbécil en determinados momentos....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Mané illo, eso de llevarnos en coche... un detallazo tío, pero yo no quiero molestar picha. Además, creo que conozco la reacción de mis padres cuando les diga "Me voy a Cadi otra vez (sin problemas), y vengo después por la noche que me traen en coche (mosqueo...)"
Pero amos, que ya se verá, que queda mucho.
Y con el Pez estuve hablando esta tarde, y ma dicho que ta muuu pillao, asi que...
Pero weno, ya se verá!
Además, yo quiero mi luna de miel!!!
Pero amos, que ya se verá, que queda mucho.
Y con el Pez estuve hablando esta tarde, y ma dicho que ta muuu pillao, asi que...
Pero weno, ya se verá!
Además, yo quiero mi luna de miel!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
-
Strade
- fitipaldi comprometido

jajaja, meigalucia, estas fatal i eso es weno!! arriba las paranoias i los gadipaldis...fitanos o como la comunidad fiti nos kiera llamar...
yo si kedamos en cadiz, a mis padres es un algo asi: papa, mama, me voi, no vuelvo tarde... i a partir de ahi a buscarse las papas. de cualquier otra forma la negativa seria rotunda
, weno, ya veremos, tv tengo esperanza en los milagros, no cn mis padres xo si en los milagros...
d lo del dia me da iwal, xo mejor si es viernes o sabado, vale!?¿
saludos fitis del sur!!
yo si kedamos en cadiz, a mis padres es un algo asi: papa, mama, me voi, no vuelvo tarde... i a partir de ahi a buscarse las papas. de cualquier otra forma la negativa seria rotunda
d lo del dia me da iwal, xo mejor si es viernes o sabado, vale!?¿
saludos fitis del sur!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

Bueno, vosotros mismos... yo me ofrezco por si puede ser.
MANCHIGADIPALDIS... GADIPALDIMANCHIS...GANDIMACHIPALDIS... DISPALDISGANCHIS... MAGIDASTIPALCHIS... CHACHISPANDIGALDIS...
MAGITASCHIFALDIS...
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO

¡¡¡¡¡BIENVENIDO STRADE!!!!!
A ver, gadipalfis o fitanos o lo ke kerais, a mi el jueves o el viernes me vienen bien, pero ke NO sea el lunes ni el martes!!!! Ke me voy a Sevilla sity
Ah, Asan, y si kieres luna d miel... es ke hay ke saber montarselo.................. e o no?
Ainssss, jajajajajajajaja
A ver, gadipalfis o fitanos o lo ke kerais, a mi el jueves o el viernes me vienen bien, pero ke NO sea el lunes ni el martes!!!! Ke me voy a Sevilla sity
Ah, Asan, y si kieres luna d miel... es ke hay ke saber montarselo.................. e o no?
cuando sea!
pos eso, tras un precioso día en cadiz(de nos er x la lluvia ubiera sidoperfecto, aunke tp estuvo mal akeyo de resguardarnos en la entrada del italiano...) entro y me doy cuenta de ke esto ta petaooooooo!!!
me e jartao de leer, y me encantaria poder volver a ir!!! y esta vez poder veros a todos!!! pos eso, ke yo voy cuando sea, pero cierta personita me debe ya un viajito pa medina...
y eso de vorvé en coshe, a mi no ma disho nadie na, pero si estuvieras dispuesto a llevarme tb, creo qm pasaria coo ar sanche(yo no tngo cara ni na.... 
me e jartao de leer, y me encantaria poder volver a ir!!! y esta vez poder veros a todos!!! pos eso, ke yo voy cuando sea, pero cierta personita me debe ya un viajito pa medina...
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

Pos claro Mota, ande caben dos , caben tres. A to esto, que no se me chaflen los planes. Osea, que penseis en algo alternativo por si acaso... pero en principio, er titi os lleva.
"... Son la osho la mañana
aun no dormio nada
nananananaa...
como lo haría yo...
Noooooooo,
no es amooooooorrrr
lo que tu sienteeeeeeess
se llamma obsesioooooonnnnn....."
¡¡¡Tengo que dejar el cannabis¡¡¡¡¡¡... Pero no os diré donde....

calentón
jeje, yo tb tenia una version de esa cansion, ke decia
aaaah, no es amoooooooooor
loke tu tieneeeeeeeeee
es un calentóoooooooooon
un subidoooooooooon,
recalentamieeeeeeeeeeeentooooooo,
yamalo como kieraaaaaaaas...
pero e un calentooooooooon
aaaah, no es amoooooooooor
loke tu tieneeeeeeeeee
es un calentóoooooooooon
un subidoooooooooon,
recalentamieeeeeeeeeeeentooooooo,
yamalo como kieraaaaaaaas...
pero e un calentooooooooon
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Weeeeeeeenooooooo, Mané, casi que mas convencíiiiiiioooo...
Jajaja, que yo por mí del carajo, pero no quiero ser una molestia pa tu persona, pero vamos, que por mí me da igual (la cosa es que me dejen)
Po eso, yo veo mejor el jueves, porque el viernes ya es más movida, sería pa estar mas tiempo, y está la cosa chunga...
Pos eso, que so lo montai ustede mu bieeennnn parejitaaaa
Jajaja, que yo por mí del carajo, pero no quiero ser una molestia pa tu persona, pero vamos, que por mí me da igual (la cosa es que me dejen)
Po eso, yo veo mejor el jueves, porque el viernes ya es más movida, sería pa estar mas tiempo, y está la cosa chunga...
Pos eso, que so lo montai ustede mu bieeennnn parejitaaaa
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Más tempano, más temprano!!!
A ve, que yo tenía pensao queda a cosa de las 6 o las 7 de la tarde, amos, según los otrobuses como estén. Que tampoco nos vamoa tirá allí un ratillo na má, que después se me hace mu corto.
Po eso, el Jueves, no? Y así viene el Manolillo.
Ahora queda el proceso do convencimiento. Illo Mané, cómo te vendo a mis padres? (vamos, pa que me dejen venirme contigo)
A ve, que yo tenía pensao queda a cosa de las 6 o las 7 de la tarde, amos, según los otrobuses como estén. Que tampoco nos vamoa tirá allí un ratillo na má, que después se me hace mu corto.
Po eso, el Jueves, no? Y así viene el Manolillo.
Ahora queda el proceso do convencimiento. Illo Mané, cómo te vendo a mis padres? (vamos, pa que me dejen venirme contigo)