HaBLaNDo De PieS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

A veeeeeer!!! ke va la rarita del foroooo!!!!!

Pos yo voy normalmente con tacones para currar, porke voy arreglá, y no me gustan los zapatos planos.
Cuando salgo de currar y me pongo cómoda, engancho mis adidas azules ke son la caña. Pero cuando salgo los fines de semana no hay kien me kite mis taconazos de 20 cm!!!!

Eaaaaa, me gusta sentirme alta....jejej

Por cierto, a mi tampoco me gustan mis pieses, pero en verano no podría vivir sin sandalias...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Joé,megia te debes de dejar los piese y si ya empiezas a bailar y chafas a alguno,ese debe de ver las estrellas eh??que autodefensa??xD

Pos mis zapatillas echas polvo,no me las quita nadie,con sus cordones y que si hago un movimiento fuerte con el pie,la zapatilla vuelva,pero no las via tirar,dios q cariño les tengo y las nuevas,tambien molan pero no tanto..jijiji y ná,yo de zapatos tampoco soy muy especial,aunque tambien tengo botas de ir a la montaña,y molan!!ajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply