American History X

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Glam

Post by Glam »

Garra wrote:
desde entonces en a3 la han repetido varias veces aunque censuran algo pero lo que es cierto es que el prota lo borda
Yo la tengo en DVD y te aseguro que en la que echan en A3 no se censura nada.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Wenissisisisima pelicula, si señor! Demuestra como, ay veces ke las situaciones cambian ideales, ay ke pensar en el yo y salvar el culo, aunke el prota no pudo xD :mrgreen: Mas ke por lo visual, es una de las pelis ke mas atrae por argumento, eso si, el final no molo muxo, esperaba algo mas ...
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

muy buena peli. la he visto muxas veces,la 1ª en clase hace muxo tiempo, me kedé un poko pillada.se vive muy d cerka el rollo skin. el final es un poco fuerte, algo k no se espera
LARGA VIDA AL RnR
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Sí que me gustó... y aunque me dejó muy buen sabor de boca... tmp me SORPRENDIÖ tanto como esperaba.. porque me la pintaron tan increible que yo que sé.. a lo mejor me esperaba q me salpicara la sangre.. o que petaran mi tv de una patada...
Lo que me emociona es cuando el hermano mayor sale de todoa la mierda y el peke se entera... la escena esa en la habitación los dos mandando a la mierda TODO me encanta... me estremece!! no especifico mas por si aca no la habeis visto...
y el final... me llena de rabia!!! Es que cogería y me liaba a ostias!! diussssssssssssssssssssssssss
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pos yo la e visto mogollón de veces y me encanta, la primera vez me la pusieron en el tuto y joer con el final (no desvelo nada por si acaso) me puse a llorar como una Madalena y mis amigos como si ná! pero por dios un poco de sentimiento!! :cry:
P.D: aora ya no lloro ni ná porque me la han puesto en el tuto como 3 o 4 veces (en casi todas las asignaturas)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Jeydy, una cosilla, ese avatar de onde lo as sakao??
Perdon por interrumpir el post.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues de esas veces que me pongo a ver hadas, duendes y gnomos.... y me gustó esta!!!
(además de que era peke y el último avatar que tuve era enorme)

No sabría decirte la página.. pero fue en el google... pulsé la opción de imágenes y puse gnomos o elfos... y ahí está!!

oki??
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ske esa elfa sale en un wallpaper de warcraft 3 al juego ke io me vicio rato largo xD Era por si era una coincidencia o si jugabas a el :P
Post Reply