Hola, he visto en manerasdevivr.com que el 13 de noviembre tocaran en Badalona Fito y Marea en un concierto, pero al entrar en la pagina de Marea este concierto no estaba dentro de su agenda de conciertos...
A ver si alguien me puede confirmar si va a ver concierto o no...
Muchas gracias!!!
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
Bueno ay ciertos rumores sobre este concierto lo q si q es casi seguro esk marea y fito pasaran por barcelona entre el 13 y el 11 d noviembre pq lo e leido ya en muchos sitios tmb e leido q podria ser q el concierto fuera en el vall hebron pero poco mas se en la pagina d marea pone q el dia 13 es el concierto d despedida en barna y en maneras y rock estatal tmb pone q estara fito. Esperemos q sea verdad y q no claven mucho por la entrada.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Vuelvo a escribir akí por si alguien sabe algo nuevo del tema, o donde puedo encontrar información. Es importante, no kerreis ver a una rata llorar no????
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
Jajajaja rata, a mi me pasa lo mismo que a ti pero en Sevilla, que queria ir pero en la agenda de Marea no pone na... amos q lo mismo. Asiq.. apoyate en mi hombro y yo en el tuyo xq anda q..
Quien cojones escribe la gira de marea en la pag web? grgrg
Hola! pues yo me pille hace una semana o asi 2 entradas pa un concierto q dara fito el 13 de noviembre en Badalona, pero en las entradas no dice absolutamente nada de que toquen con Marea que seria la ostia.
Bueno, ahi queda la informacion. Por cierto, las entradas las pille en www.telentrada.com
Salut!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!