Yo NuNCa...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Yo NuNCa...

Post by Strade »

wenas!! supongo k la gran mayoria conocereis este jueguecitto del yo nunca.... xo weno, xa akellos k no lo conozcais consiste en decir x ejemplo yo nunca e escuxado bisbal... i kien lo haya escuxado a beber!!!
jajjaja, asi cn una i otra frase, asi k os propongo este jueguecitto, xa k nos sorprendamos a veces de las cosas k hacemos.... vamos fitis!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

buenas...jajajja...buenoo...x aqi no tiene tanta gracias cmo si estas cn los demas y te ven beber... pero bueno...!!

:arrow: yo nunca...me e masturbao... (no esq sea pervertidilla ni nada..e?¿ solo qe siempre qe e jugao a sio cn las amigas d mi ermana y mi ermana y esas si qe son salidas mentales... :roll: :roll: :roll: 8O )

juxicaa

pd: qe conste qe e dejao la bebida!! saludos pa toss
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Yo nunka ... He besado en los labios a una tia ( supongo k xk ninguna se deja ... jajajajaja aki tienen todas muchos prejuicios ... )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

yo nunca he visto salsa rosa...he pillado a mux@s??? jajaja
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

yo nunca entre en las discotekas d emi ciudad. jejejeje ni pienso claro
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

yo tengo una duda..... :oops:

si yo digo "yo nunca..." lo que sea, es verdad que nunk lo he hecho o tengo que desí algo que sí que he hecho o como va el asunto??

es q en mi pueblo jugamos a q tienes q decir algo q si has hecho, así t aseguras q al mnos tú si bebes... :D

yo nunk... he salido de fiesta loooocaaaa hasta el amanecer yo sola con 6 amigos homosexuales!!

es que soy galletera, bailar con ellos la noche entera..... 8)
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jeje, a eso he jugado yo pero en la version catalana( jo mai mai)

pollypocket el q dice yo nunca... puede decir lo q le salga de la cabezilla
asi puedes "pillar" a los colegas con cosas q hayan echo y te entre la curiosidad d si lo han echo o no. uno muy famoso es para cotillas y dice.. yo nunca me quiero liar con alguno d nosotros esta noche jejej
asi ayudas en la causa y no se han d andar con rodeos :lol:

weno, pos eso y a ver si se organiza un poco pa ver como se contesta y to eso q aqui todo el mundo pregunta pero nadie contesta, q tais echos unos linces!!
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

Gracias Rux. Es q en mi pueblo no jugamos así, xq si no sería mu facil ir a cebarse con una sola persona jeje pero vamos q lo mismo da. yo siempre digo algo q si q he hecho, con tal d beber... jajaja

asi q ala como dice rux no os escapeis y a contestar!!!

si he ido a discotecas, a oir a alguno de los grandes del house, richi hawtin, laurent garnier, etc (primer chupito!!)
he odio a bisbal, q remedio, está hasta en la sopa!!!! (segundo...)
pos claro q me masturbo, es que alguien no lo hace??? y lo bien que me lo paso jua jua (tercero...)
no he visto nunk salsa rosa, lo juro!!! (esta vez m libro...)
si qm pongo gayumbos pa dormir, unos d scooby doo d un noviete q tuve (cuarto chupito...)
y si que he besao a tias en los morros, yo que se, en plan por hacer la gracia, pero liarme sólo con 3... tb en plan d fiesta (quinto y ultimo trago...)

pfff yo ya voy calentilla d beber ahora q pase la botella y beba otro!!!!!

besicuuuus
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mone »

Buenisimo!!!! jajaaja. Una vez jugando al jueguecito este con los colegas despues d ir todos ya muy tocados, saltó una amiga y suelta: "Yo nunca he visto a mis padres haciendolo...."

Imaginaos el descojone generalizado , todos partiendose y lo peor es que al dueño del xaval donde ibamos a kedarnos a dormir le empezo a dar mal rollo meterse a dormir en la habitacion de sus padres con su novia....jajaja, fue grandisimo!
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

aleeeee! Que gran juegoooooooo!!

Buenooooo... primero................
- Yo si he ido a discotecas de mi ciudad... pero pocas veces... um... creo q e ido unas 6 veces en mis casi 18 años de vida...
- He oido Bisballllllllllll y e de reconocer q me cae bastante bien el chabal.. (no me pegueiiiiiissss!!)
- No me masturvo..... me da askito manxarme... esq soy muy explendidaaaaa! :roll: :P
- Siiiiiii q he visto salsa rosa!! ademas siempre me lo paso muy bien... me rio mucho viendo como se pelean.. Yola y Dinio, como una cuenta que si la echo una pajilla a uno, que si el otro es un salido...bla,bla.. ains... la españa cañiz....
- Yo si me e puesto ropa int de tio.... pero no me kedaba mas remedio!
- Si man besao en los morros...

Jurl!!! Si hubiese alcohol hubiera bebido mucho no? :?

Yo nunca............ me e bañado borracha y en pelotas en una piscina, playa, lago o rio... :roll: :D
Son las 12 hasta las 5 te utilizare, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, CHAO CARIÑO, ESTA NOCHE LO HE PASADO BIEN..
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

- Arÿ - wrote:Yo nunca............ me e bañado borracha y en pelotas en una piscina, playa, lago o rio... :roll: :D
vale, pos bebo otra ves qué guay jaja en la playa una ves en la pineda (al lado de salou) pero a un amigo le dio un chungo del frio repentino y corriendo pa casa. y tb en casa d mi chico q tiene pisci y no estaban sus papiiiis!!

Arÿ lo que no entiendo es eso dq no quieres mancharte... has probao alguna vez con el chorro de la ducha??? jue jue te lo pasas pipa y encima mas limpia no puedes salir jue jue jue

a ver si bebes esta ves. Yo nunk... le he dao la chapa a un famoso qm he encontrao por la calle :wink:

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Vale, entonces aquí bebe el que lo ha hecho, no??? Pues menudo pedo llevo encima, colega!!!

Yo nunca...me e masturbao...

Yo nunka ... He besado en los labios a una tia

Yo nunca he visto salsa rosa.

Yo nunca entre en las discotekas d emi ciudad.

Yo nunka he usado ropa interior del sexo opuesto.

SÍ A TODO

Yo nunca he visto a mis padres haciendolo....

En esta me salvo, yuhuuuuu!!!

Yo nunca............ me he bañado borracha y en pelotas en una piscina, playa, lago o rio...

Bueno, aquí bebo la mitad, porque se podría decir que sí, pero quitando lo de borracha

:)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: yo nunca...me e masturbao (media veronica): trago!!
:arrow: yo nunca...e besao en los labios a una tia (Itxaso):mi ermana cuenta?: trago!
:arrow: yo nunca...e visto salsa rosa (Obi_eR_BanDoLeRo)si qe me as pillao! :trago!
:arrow: yo nunca entre en discotecas de mi ciudad (sativa03): trago
:arrow: yo nunca e usao ropa interior del sexo opuesto (ninfa)...sq pa dormir los calconcillos d tio son mu comodos...probarlos...:trago!

:arrow: yo nunca he salido de fiesta loooocaaaa hasta el amanecer yo sola con 6 amigos homosexuales (pollypocket): noooo beboo!!
:arrow: yo nunca e visto a mis padres aciendoloo (mone): me librooo!!
:arrow: Yo nunca me e bañado borracha y en pelotas en una piscina, playa, lago o rio...borraxa noo....me libroo!!

bebo cinco y libro 3...qe qereis emborraxarme?¿?si abia dejao la bebidaaa!! me pico y no juego..ajajaja!

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

jajaja!!

Bueno, a los de mis padres aciendolo.... vuelvo a beber....... aisss.. nunca me kitare esa imagen de la cabeza :S..

Y lo de masturbarse en la ducha pa no mancharme.. uff... esq en la ducha nunca me acurdo de q lo podria hacer nose.. nose q coño pensare yo en la ducha pero eso creo q nunca se ma pasao x la cabeza. :oops: :roll: llamarme rara.. :? :? :?
Son las 12 hasta las 5 te utilizare, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, CHAO CARIÑO, ESTA NOCHE LO HE PASADO BIEN..
Post Reply