Fiestas del Pilar (adelanto)

Post Reply
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Fiestas del Pilar (adelanto)

Post by pollypocket »

Adelanto de la agenda de conciertos...

Día 9: David Bisbal
Día 9: Antonio Orozco
Día 9: Tahures Zurdos
Día 10: Café Quijano
Día 10: El canto del loco
Día 11: Estopa
Día 11: Joan M. Serrat
Día 11: Fito & Fitipaldis
Día 12: Enrique Bunbury
Día 13: Extremoduro
Día 15: Marea

FESTIVAL LATINO EN ZARAGOZA «
Dentro del contexto de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, está previsto un concierto de gran repercusión protagonizado por tres de los valores más importantes de la cultura musical latina del momento. Podrá verse a Bunbury, quien tras un celebrado paso por tierras americanas estará presentando las canciones de El viaje a ninguna parte. Además aparecerá la mexicana Julieta Venegas, quien está cosechando un gran éxito a partir de su último disco, Sí y también el ex cantante de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, con las canciones contenidas en su reciente Los rayos. Este evento será totalmente gratuito y tendrá lugar el día 12 de octubre en el Paseo Independencia de la capital aragonesa.
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

Fe de erratas: el de Marea es el 16. Lo que sí parece seguro es que los de Fito, Extremo y Marea son en interpeñas, y el de Bunbury en Independencia (como consecuencia, bastante cutre pero gratis...)

el resto de conciertos aún no se dnd van a hacerlos.

esto es todo lo que he encontrado por ahora, pero ya seguiré investigando para poder poner el cartel de interpeñas entero.

a pasarlo bieeeen
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Post Reply