JueGoS PaRa CLaSe!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

JueGoS PaRa CLaSe!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pues eso, qe para mi..cualqier excusa es buena pa no estudiar y x tanto cualqier excusa es buena pa no atender en clase... :roll: total, qe eso, qe cmo os distraeis en clase, qe aceis, etc...aqi empiezo yo:

:arrow: ablar simplemente cn el compañero
:arrow: dibujar o escribir cosas x todos los margenes
:arrow: teng una mariqita, qe es asi cmo un monedero, pero cn forma d mariqita qe m regalaron mis amiguicos pa mi cumple y dentro teng siempre chicles, qe se llman felisas, pues na, pasarnos la felisa d unos a otros...lo malo sq la qe se qeda sin chicles soi yo...
:arrow: jugar cn el estuche a qe estas abland x telefono cn otro d clase y cuand vayas a colgar sacas las tijeras y dices: corto y las tiras... :roll:
:arrow: cotillear lo stuches, carpetas d la gente...escribir en las agendas y escribir cosas bonitas a tus amigos, acer manualidades, scribir cartas...
:arrow: cojer tu mesa e irte moviend poco a poco acia atras...lo mejor es qe tb lo agan tus compañeros asi terminareis todos en la otra punta d clase...

bueno, pues eso...yo paso este año a 1º de bachiller..y cmo siempre digo: ya estudiare en casa...total, en clase no aprendo naa..bueno, pues eso, qe necesito renovarme en ideas este año...besos pa toss!!

juliaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

uyy yo era una esperta en eso jejeje tenia el mejor sitio de clase, atras del todo en una eskinita al lao del radiador y la ventana.jeje alli estaba tol dia haciendo cosas de esas sin ke em vieran. a ver ke te puedo recomendar
:arrow: el juego de la paella!es lo mejor. hay q jugar unos cuantos compañeros dispersos por la clase y cada uno elige un ingrediente de la paella , entonces esto sin ke se de cuenta el profesor ni los demas de clase, hay q d ecir el nombre de un ingrediente y kien sea se tienen q levantar y volver a sentarse.y si se dice PAELLA! pues todos los q juegan se tienen q levantar jejejeje, es super gracioso. pero hay q hacerlo disimuldamente no como yo ke un dia estaban todos callaos en clase y salto chipiiiroonnnnnnnn.y me echaron.
:arrow: tb el juego de la cartas, tu empiezas a contar una historia en dos o tres lineas y dejas una plabra en la siguiente para q tu compañero la siga, eso si, tienes q doblar el papel pa ke no sepa de ke va la cosa y al final salen unas cosas muy graciosas.
:arrow: tres en raya, muy mitico
:arrow: llevar el discman
:arrow: jugar a la oca ( yo tenia una echa por mi superchula ) las fichas trozos de papel y el dado la goma.
:arrow: este es muy original, em lo invente yo! son las conversaciones con letras de canciones , por ejemplo pones: ke kieres tu compañera pa cuando vengas conmigo? y ella te escribe otro cacho de otra cancion.
:arrow: dibujar, hacer tarjetas, caricaturas de profesores..
aunke la mejor solucion si te aburres en clase es pasar de ir
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

A ver, éste es la caña, te pikas ke da gusto. A ver si consigo explicarlo...

1) Dibujar un cuadrado en una hoja cuadriculada, ke tenga una dimensión de 5x5 cuadriculas.

2) El juego consiste en poner todos los números del 1 al 25, pero siguiendo unas reglas, ke son las siguientes:
-El 1 se pone en la casilla ke se kiera.
-El siguiente número (es decir, el 2) se puede colocar desplazandose en horizontal o el diagonal. Si nos desplazamos en horizontal, debemos dejar libres 2 casillas entre el primer número y el segundo, y si nos desplazamos en diagonal, sólo 1 casilla libre. Por supuesto, no se pueden poner 2 números en la misma casilla.

A mi ya me sale, pero os aseguro ke es muuuuuu complicao, y rekiere mucha práctica. Enga, a ver kien se anima!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jor, se me olvidaba un juego mítico: ¡¡¡los barkitos!!! o el hundir la flota. La de pikes me he echaba con Alba....y ahora la niña es ingeriera naval. Ya ves...una buena formación académica.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Al oso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¿ein?
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Image
mis fotos
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

yo ese d los 25 cuadraos meigalucia tb e jubao y si, es complicao pero bueno, lo emos terminao todos alguna vez. es saltandolo con la manera del caballo en el ajedrez...

el k dice ninfa tb e jugao a ese muchas veces mas pero siempre pierdo xk no mentero y me hacen los cuadrados los demas.. ¬¬

a paella siempre e kerio jugar a ver si este año lo consigo.. aunk con la "maravillos" clase k me toca lo dudo bastante..

y res, nosotros este año hicimos una city no me acuerdo ahora mismo como se llamaba pero el marius se lo curro un puñao cada uno tenia ahi su mansion, etc sus tiendas favoritas.... etc.. etc etc etc.. y res, yo acstumbro a dibujar en las aghndas k aki en mi colegio es como.. nose si no tienes la agenda rayada ,kien ers?...y eSoo

lo d la historia tb lo e echo, escribes 3 lineas o asi y doblas pak la otra persona vuelva a escribir, kizas lo vuelva a hacer... jeje

engaaa un besitos mu fuerte pa tossssssssss

:wink: :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Joe, crei que este juego era internacional...

Se juega en un papel cuadriculado, y se hace un recuadro del tamaño uqe se quiera, por ejemplo 10x10.

Cada juador va poniendo oes en el recuadro, una o por turno, y en cuanto te toke y puedas formar la palabra oso, la pones y te sumas uno, y te vuelve a tocar, pudiendo aprovechar la s que has puesto para formar mas osos

la S solo se puede poner si vas a formar algun oso
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

aFRiCa wrote:yo ese d los 25 cuadraos meigalucia tb e jubao y si, es complicao pero bueno, lo emos terminao todos alguna vez. es saltandolo con la manera del caballo en el ajedrez...

Pero nena, yo no lo digo así. Si pones el número en horizontal o vertical te desplazas 3 casillas, y si lo haces en diagonal, te desplazas 2. Joder, creo ke cada vez lo explico de una forma....amos a ver si consigo hacer algo.....

:D :D :D :D 3
:D :D :D :D :D
:D :D 2 :D :D
:D 5 :D :D 4
1 :D :D :D :D

Y así mas o menos....jejeje
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ya habeis dicho casi todos los q hacemos en mi clase menos tres:
:arrow: uno es el q hace solo uno d la clae q esta pirao q trata d liarse un pohro pa la hora del patio o plaquear la mercancia. jeje, lo mejor es el olorcillo q navega por la clase :D jejje
:arrow: el otro juego es mas popular y es muy basico(en la prehistoria ya lo deberian practicar) se trata en q cada uno desd su sitio empieza a tirar cosas a piñon(incluso con mala leche) los objetos voladores o ovni pueden ser gomas, tizas estuches, bolis, etc(en fin, todo lo q tengas entre manos :lol: )
:arrow: y el ultimo solo ha sido practicado una vez pero fue muy divertido. mi clase tiene unos ventanales muy grandes y el juego consiste e q se abre la ventana y el q esta a la ventana le toca hacer d portero y el q esta justo al otro lado d la ventana le va tirando los bolis del q esta en la ventana q se los ha d parar pq sino se queda sin ellos jajaj :D . lo q mola d este juego es cuando se tiiran los bolis por la "escuadra" y el portero se ha d poner a saltar rezando pa q la profe no le vea. :roll: jajaj
ya se q son pppoco originales, pero ya los habeis dicho vosotros lo otros :( :wink:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Image
mis fotos
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ei, se me olvisaban algunos d esos q dice ninfa d entreclases:
:arrow: hacer luchas d starwars con las sillas y las mesas como si fueran espadas laser jejej, lo bueno es q los muy lerdos d la clase van a hacerse daño
:arrow: otra muy divertida es: 2 jugadores, uno en cada punta d la clase, uno coje el borrador y los dos se ponen a saltar con los brazos y las piernas abiertas cantando : hey! hey! hey! hey!!... y d repente el del borrador lo tira al otro con toa su mala leche. en este juego, pase lo q pase te ries pq si el tirador la falla se carga una baldosa d la pared y si acierta ves como ha recibido el otro :lol:

sisi, en mi clase estan todos locos :roll:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Jeejejeje sativa me a gustado ese de la paella. ahi van los míos:
:arrow: repetir todos a coro lo que dice la profesora ¡se pone de los nervios! (a abido algunas que casi lloran...)
:arrow: Intercambiar las deportivas en clase y salir a la pizarra con una zapatilla de cada (más de uno a tenido que ir a jefatura con un zapato de cada...)
:arrow: Jugar con el desodorante y un mechero a ver quien hace la llama más grande.
:arrow: El año pasado nos sobraban mesas y nos hicimos una muralla.
:arrow: Mientras que el profesor se da la vuelta para escribir en la pizarra toda la clase se da la vuelta y te quedas de espaldas a el.
:arrow: jugar a stop...

La verdad es que en mi clase somos muy burros y nos da lo mismo que nos vean o no, hay veces que me dan pena lo pobres profesores porque nos pasamos con ellos, pero muchas veces se rien con nosotros :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply