Creeis en Dios??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos yo no creo en dios, ya q es imposible q exista. Y en el caso de q existiria, seria un hijo de puta (perdon si ofendo a alguien, solo es mi opinion), ya q permite el 11-s, el 11-m, palestina, chiapas, chechenia...

Si dios existe y es tan bueno como dicen, xq deja q robe la iglesia en su nombre¿

ahí keda eso, buen post Borja
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Gon wrote: Si dios existe y es tan bueno como dicen, xq deja q robe la iglesia en su nombre¿
bua q deacuerdisimo stoy con eso...lo iba a decir antes ...pero no sabia como expresarlo..
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Pues como ya he dicho unas cuantas veces, pero no me cansaré de decirlo, yo si que creo en Dios. La verdad es que siento mucho lo que le paso a Loka_Limotxo, pero es que empiezo a esatr ya cansado de que todo el mundo digas cosas como las que ha dicho Gon. No entiendo pq no os dais cuenta de que todo esto es culpa del hombre, que precisamente un Dios no es apra eso, para escusarse en que si esto es asi es porque Dios ha querido, que forma mas comoda, si las cosas van mal, no existe Dios, porque es mas malitooo.... Pues no, si el hombre es gilipollas y su unico afan es la destruccion de sus semejantes, pues como hombres que somos, o cambiamos el asunto o nos jodemos. Por cierto, me gsutaria pedir un poco mas de informacion en los temas y un poco mas de respeto. Eso del mundo en siete dias y tal, me ha hecho gracia. Creo que nadie queda en ese rollo, pero bueno que si es por criticar critequemos. Paz. Sean felices.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Vamos aber, aki nadie esta critikando nada, solo estamos dando nuestra opinion, de buen rollo eh
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Aprendiz, no te enfades q solo daba mi opinion hombre...

Xo como tu has dixo eso de dejar de creer en dios xq pasa una desgracia... tb entiendo q estes cansao. Xo date cuenta q si pasa algo bueno los creyentes ya le dan gracias dios, he aprobao gracias a dios, no se ha matao gracias a dios. El 11-M dios estaba en las personas q fueron a ayudar... venga por favor, mas con ese cuento no. Xq si se le da las gracias a dios x las cosas buenas, es normal q se le exe la culpa x las malas.

Dios solo es un invento creado x el hombre para dar respuesta a la vida, o a la muerte kizas. Claro q unos cuantos sacan muxa tajada x el mejor invento del mundo

Aprendiz, solo es mi opinion, no kiero q te siente mal de verdad
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
LeRo

Post by LeRo »

!!!!MiS DioSeS CoLoReS SoN!!!!
Guest

Post by Guest »

Bueno Aprendiz,yo respeto tú punto de vista. Pero no lo comparto. Yo como no suelo dar gracias a Dios x las cosas buenas k me pasan, tmpoko le voy a echar la culpa de lo k nosotros,(la especie humana) estamos haciendo con nuestro mundo.
Pero no acudo a Dios ni para una cosa ni para la otra,xk para mi "Dios" slo nace de las inseguridades del hombre. Y al igual k los griegos hace muchos miles de años creian en el dios de la lluvia,k les bendencia regando sus huertos...,ahora pasa lo mismo,pero ya no es la lluvia, o el fuego..., ahora es Dios y un supuesto hijo suyo k vino aki a traer la paz...
No se yo sigo pensando k solo nace del miedo de las personas,ya k como somos muy bulnerables y en cierto modo muy fragiles,necesitamos (necesitan) aferrarse a algo más grande k ellos k les de seguridad.
Todo es cuestión de tradición y costumbres. O me puedes decir tú xk Tú Dios, es mejor k el k pueda ser para los musulmanes, o el Buda para los Thailandeses...,si en vez de aki hubieras nacido en otra parte del mundo creerias en otras cosas k te han inculcado.
Cierto es k comparto muchas de las cosas k el cristianismo dice k deben hacer sus feligreses, yo tmb pienso que hay k hacer el bien,y k uno no debe desear para los demas lo k no kieren k le hagan a él. Pero lo comparto xk kreo ke es la forma más etica de vivir,no xk haya un ser ahí arriba,k me diga lo k tngo k hacer.
en fin lo dicho, k " la iglesia es el opio del pueblo".
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Completamente de acuerdo con Aprendiz, pero no habria sido capaz de expresarme tan bien.

yo si creo en dios, me confirmé hace unos años y puede que cada vez sea menos practicante, pero en fin.

yo no apruebo gracias a dios ni se muere mi perro por culpa de dios...

m parece absurdo simplificar tanto un concepto tan amplio como la fe. no tengo ganas d debatir sobre ello xq lo he hecho millones d veces con amigos y conocidos y nunk llegamos a nada.

o se cree o no se cree. eso, que es cuastion de fe. y no de ridiculizar la postura de otros haciendo alusion a relatos biblicos.

a mi lo q mas m aporta mi fe son las ganas d ayudar a los demás, la creencia de que todavia quedan hombres bondadosos y mi amor por mis seres queridos. y que se ria quien quiera q por un lado m entra y por otro me sale.


besos a todos!!!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo tb kreo en Dios, xo no kreo en el Dios de la iglesia, weno mejor dixo, creo en Dios xo no kreo en la iglesia.
vamos, k xa mi la iglesia no representa las ideas y valores en los k se basa mi fe.
no se si me he explikado bien!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pero yo eso de q creo en dios xo no en la iglesia nunca lo he entendido. Parece q kieres escusarte de las barbaries de la iglesia. Si no crees en el dios de la iglesia... en q dios crees? uno inventado x ti? Explicamelo xq ando perdido x favorrrr

Asias

Yo nunca le he exado la culpa a dios, ya q no creo en ningun dios, solo era un ejemplo
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues veras, Gon, intentare xplikarme un poko aunke no es facil.
yo kreo en Dios, kreo en un Dios ke nos apoya y todas esas kosas...xo no kreo k la iglesia represente mi fe, xk ellos tergiversan las kosas a su manera, y la forma hipocrita de exarnos en kara todos nuestros errores mientras ellos se convierten en pederastas sin pensar x un solo momento en lo k hacen...
no se si kon esto te aklaro un poko, xo sk me resulta dificil expresarlo d manera klara :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Entonces crees en el dios de la iglesia, el de la biblia... Xo sin ser de la iglesia? Xq ese dios se lo ha "inventao" (mi opinion vuelvo a decir) la iglesia... o no?

Crees en el dios de la iglesia, sin la iglesia?¿ :?

Esq no entiendo, q = soy un poco cortito ehh :(
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

nooooooo tranki k no es x eso :wink:
eske realmente mis kreencias son muy rars.realmente no creo del todo en el Dios de la iglesia...si no ke es una especie de "Dios a mi medida" si se le puede llamar asi, ya ke he ido kogiendo kosas de las distintas formas ke tiene el ser humano de ver a Dios y las he juntado en una sola.
se k os puede parecer un poko raro asi explikado xo sk no sirvo pa explikar estas kosas!!si sk me akabare haciendo un lio yo misma...xD.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Jajajaja, vale vale, x lo q he entendido es q tas creao tu propio dios, q interpretandolo muuuuxo he llegoa a la conclusion de q tu crees q hay algo q tiene q ser superior, algo en lo q creer pa dar respuestas a la vida?¿¿?

voy encaminado?
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

vas muxo mejor encaminado ke la mayoria d la gente a la k se lo he explikado :wink:
si, mas o mens en esencia es asi, yo creo ke hay una intencion detras de la vida, algo o alguien superior como dices tu, y me he "kreado" mi propio Dios para explikarlo, aunk en realidad yo no he kreado nada, solo he unido diferentes formas de explikarlo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply