BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ATENEAcostipáaa

Post by ATENEAcostipáaa »

genteeeeeeeeeeeeeeeeee

vaya costipao k tngo...NORA ahor m tokaria a mi decir akella frase tan famosa d Carmen d Mairena....
Yo mña kiero ir a ver la nueva peli d Amenánabar...Mar adentro kreo k sellama...esk tiene k ser buenísima...supongo k no kérreis venir conmigo pq tendréis mejores planes... yo sk no stoy pa grandes juergas.

A mi m parece muuuy bien eso d una kedada pal dia 26....pero yo spero veros a todos el finde dl 18....pq viene un amigo d Madrid y hay k enseñarle como nos lo pasamos por aki... así k 2 findes de fiesta consecutivos no???

nai no naiiiiii
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ATENEAcostipáaa wrote: vaya costipao k tngo...NORA ahor m tokaria a mi decir akella frase tan famosa d Carmen d Mairena....
jajajajajajaja, pero seguro ke no la decias mejor que yo.... :wink:

bueno, yo kiero ir a ver a los elefantes, como ya e dicho un montón de veces, pero si kerés ir tb el sabdo, podria plantearmelo :D (si ay ke acer un esfuerzo se hace, eh?? :lol: )

bueno, a lo ke venia yo, empezamos a kedar y esas cosas?? pk yo me veo obligada a ir a barcelona pa hacer el transbordo... (toda la razón tenias, laura...pero yo tenia esperanzas...aissss)

po eso, ke a ke ora kedamos y esas cosas? (mas ke nada pk si tengo ke ir sola hasta sabadell...mal vamos...)

bueno, ke les vaya bonito,ya me dirán!
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Bueno vengo aqui a decir que me parece mu bien lo del 25 jeje Por cierto, que dia era lo de celtas y cifu???? Xq bueno... soñar es gratis no? era bueno estar ahi no??? Vamos que a mi me da igual que pa una vez que me sacan de casa y de mi querida llanera... jeje NOS VEMOS!!
Image
TIRIprupoza

Post by TIRIprupoza »

...BuScAnDo Un BaR, DulCe ReFuGiO pA kEdAr KoN lOs CoLeGaS a BrInDaR...

pues eso, ke siempre kedamos pa encontrarnos con er seño arcoho, propongo, antes de ke empiesen las klases, y aprovexando los ultimos dias de vacas, hacer una fitikedada cumbaiera
en plan guitarras, darbukas, malabares....a la luz del día y prescindiendo de una sangre postiza (usease arcoho)
pues na, yo lo dejo dicho, si alguien kiere...

PD--Ruuuuuux, me debes unas klases de mazas, recuerdalo!!! :P
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

TIRIprupoza wrote:...antes de ke empiesen las klases...
Mmm, digo yo q tb lo podemos hacer kuando hayan empesao las klases no? :roll:
Bueno, sólo es una idea (es q no tengo mutxas ganas de ir a klase, estudiar y toas esas kosas :oops: ), y sino, me parece bien antes de q empecemos todos (aunke unos empezareis antes, otros después...)
Image
TIRI

Post by TIRI »

pue lo dixo, empesamos antes de ke empiesen las klases y asi tenemos la zona y las cosas controlás pa las horas de descanso estudiantil.
asike enga, antes de ke empiesen las klases una y aluego pue ya veremos cuantas mas XDXD
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

TIRI wrote:PD--Ruuuuuux, me debes unas klases de mazas, recuerdalo!!!
jejje, ya sabes q eso esta echo :wink: decimos dia/s y hora/s , miro mi apretada agenda vacacional y.. a malabarear!!! 8)
yas...ucritto

Post by yas...ucritto »

TIRI wrote:pue lo dixo, empesamos antes de ke empiesen las klases
mandeeeeeeeeee!

y cuando acabamo? :?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Si kereis me llevo yo mi bajo juas juas aver si puedo ir a esta
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
TIRImecaiooo

Post by TIRImecaiooo »

rux wrote:
TIRI wrote:PD--Ruuuuuux, me debes unas klases de mazas, recuerdalo!!!
jejje, ya sabes q eso esta echo :wink: decimos dia/s y hora/s , miro mi apretada agenda vacacional y.. a malabarear!!! 8)
:wink: :wink: :wink: :wink: pues na, deja un huekito en tu estresá agenda pa dedicarlo al arte malabarero eeeeeee :wink: :wink:

yas...ucritto wrote:
TIRI wrote:pue lo dixo, empesamos antes de ke empiesen las klases
mandeeeeeeeeee!

y cuando acabamo? :?
¬¬u sup...erstarrrrrr, pake akabá??!!mejo no akabá, asi no hay ke preocuparse de vorve a organisar la reempiesasion :?

Lui5 wrote:Si kereis me llevo yo mi bajo juas juas aver si puedo ir a esta
yeeeeeeee
er bajo er contrabajo er arto y tooooo :?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ola barcinofitis (o no)
weno, q d lo q se habia dicho d ir a ver a albert pla al forum, pos q ya tengo algo mas d informacion:
http://www.barcelona2004.org/esp/evento ... ag=1&mes=9
toca el 17,18,19 d este mes a las 23.30. weno, pos eso, q ya nos veremos :wink: .

a parte d eso, pa si a alguien le interesa, tambien tocara en el forum kiko veneno el 8 y 9 d este mes (mañana y pasado):
http://www.barcelona2004.org/esp/evento ... TipoPest=5
TIRI

Post by TIRI »

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ke tengo entrada gratis (komo se raje en el ultimo momento no pero espero ke no lo haga XD) pa ir al foruuuuum ole oleeeeeee!!!!ç
aishhh como kiero a mi cosino ( y a su falta de interes por el forum XDXDXD)
TIRI

Post by TIRI »

weno, debido a vuestro graaaan interes por hacer esta kedada (llamadme pesada), y por poner taaaaaaaaaaantos dias y taaaaaantas horas para kedar, kreo ke debemos organizarnos
y de entre todos los dias propongaos anteriormente kreo ke alguno de la semana ke viene estaria bien (si pue ser ke no sea ni 13 ni 14, weno el trece se podria mirar a ver)
Lo dixo, ke ya ke nadie dise na, yo voy proponiendo cosas pa la kedada cumabiera.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ei, q lo del forum habra d ser el 17, 18 o 19 pq es los dia q toca i lo d la cumbaquedada... pos seria en fin d semana o entra semana?? como q yo estoy d vacaciones... 8) pos casi q me da igual aunq tengo q ir a unas comidas pero ya sire cuando se decida entre fin de semana o entre semana :wink:
Post Reply