La vibora lagarta

Post Reply
Revenat

La vibora lagarta

Post by Revenat »

Conoceis ste grupo??? era pa q me dieseis vuestra opinion.

a mi me me encanta, es una lastima q se allan separado.... Pero han dejado 2 discos q no tienen ningun desperdicio.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

pues no los conozco pero con ese nombre me ha picao la curiosidad jue jue podias dar mas señas de ellos? el nombre d alguna cancion o alguna página q conozcas.

gracias
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Reveant

Post by Reveant »

Puues los discos te los puedes bajar por el emule y en su pg web encuentras to2 los nombres de las canciones y te puedes bajar 1 version en acustico de la cancion "El jardin". ahy va la direcc:

http://www.imagendeath.com/laviboralagarta/#

os recomiento q os bajeis ste grupo pq son la ostia

PD: tienen 2 discos "Bomba revolucionaria" y "Mala hierba"
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

gasias x la información, ya está puesto a bajar

xauuuuu
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Tonilere

Post by Tonilere »

yo los e descubierto ace poko y son la polla sobre todo el mala hierba el de bomba revolucionaria me lo acabo de bajar aun no lo e oido bien pero tb tiene mu wena pinta lo ke no sabia es ke se an separao vaya putada!!! yo tenia ganas de verlos en directo joder
DAME TODO LO WENO QUE TE REGALAO
PA TI TODOS MIS FALLOS QUE YA HAS JUZGAO
AY Q PRONTO ME OLVIDAS
CON TODO LO QUE TE HE DAAAAAAAAAOOOOOOO!!!!!!
Reveant

Post by Reveant »

Xacto son la polla!!!

ya aprovexo pa decir q pondre los playlist con los nombres de las canciones en el eMule ya q en los discos no vienen.

saludooos
Post Reply