Plan Ibarretxe

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Joeeeerr ahora con el quote del anónimo, va y me doy cuenta de esto... no sé que sería... que no leí bien en su día, o qué...
Llauro wrote:pero en cambio si reclaman la comunidad foral de Navarra que hoy por hoy no se como decirlo... pero no esta "catalogada" porque hace años dejo de existir.
Qué es eso de que la Comunidad Foral Navarra hace años que dejó de existir??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Navarra existe, y es la única comunidad foral en España. Las demás son comunidades autónomas.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

"y lo del "Estado español", que pasa os da vergüenza decir España? o lo teneís prohibido o algo?"

lo que pasa es que algunos no nos sentimos españoles! ( me incluyo a mi ) aunke lo sea por ................. (desgracia o alegria) cada uno que lo rellene segun su punto de vista
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Si, en casa me tienen prohibido decir España (ufff, como se entere mi padre me calza una paliza...)
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

euskal_parrandak wrote: lo que pasa es que algunos no nos sentimos españoles! ( me incluyo a mi ) aunke lo sea por ................. (desgracia o alegria) cada uno que lo rellene segun su punto de vista
Ni por desgracia ni por alegria macho, es asi y punto.
De todas formas, no lo dejabamos ya? enga unas sidras, que invito!
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
LUCY

NMIGHG

Post by LUCY »

FERPOLLA wrote:bueno deir como ya ha dico el compañerpo rojitas q la eleccion de representantes politicos no tienen q ser porhabitantes sino x territorios como la actual eleccion.

creoq negar q esa confderacion fuera posible xq navara perdiria poder es tner una visio muy cerrada sobre el conflicto,muxos navarros veis a los vascos como el q os kiere kitar algo...sin duda una idea q fomento lla upn.

dije d e creae un estado fedderal como el de usa,esto habria las fronteras noal sa cerraria,el control seria del estado central xo als decisiones tomadas x las federaciones como actulament hacen los anvarros....xq niegas al resto de españa lo q tu tinees,dices q nosotros nos lo tenemos q currar xo xq vosotrso como dices hermanos q somos no nos facilitais ese cambio,es postura de q yo estoy muy bien y haz lo q kieras mienras no m tokes...realmente m parece de muy poka solidaridad con los restantes pueblos.

un saludo azulada...y m he metio en este post si tener na q ver con el tema....es q soy mu colgao :P

SALUD
Post Reply