eSoS ReGaLoS TaN...oRiGiNaLeS..¬¬

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Lo mismo yo si ke konozco a tu tia,xq soy d kuenka jajajaja.
Yo tb tngo una tia asi,mi tia Leo,ke kuando va al merkadillo kompra una bolsa enorme d bragas-fajas kon puntilla,muy sexis ideales xa kompartir kon tu xiko,y kuando llega el kumpleaños d alguna sobrina,nos regala 2,ke generosa eh x dios,
Last edited by NeRea_ on 05 Sep 2004, 23:58, edited 1 time in total.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

se me olvido poner el mejor,el mas maravillosisisisisisimo de los regalos,y es ke las viejas d mi barrio son taaaaaaaaaaaaaaaaaan generosaaaaaaaas,ke una d ellas para hallowen kuando fuimos a su kasa kon unos 5 años a mi me dio lo mejor d todo,un karamelo xupao kon un xikle mastikado pegado,me lo exo en la mano,viva viva,me puse mas feliz...
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

meigalucia wrote:
Nuritxu wrote: un vibrador super grande y feo :? y un kit de extorsión.
8O 8O 8O 8O

Explicame eso....me estás acojonando!!!!
X q te toy akojonando? :? Lo del vibrador fue idea de mis amigas. Me lo regalaron xq komo mi novio vivía lejos, y decían q así me entretenía y no le etxaba de menos :wink: Y lo de grande y feo, es q era (y sigue siendo) así. Si hubiese sido de tamaño normal y de kolorines pues igual me hubiese gustado :roll: pero era hipermegagrande y de kolor karne :?

Y lo del kit de extorsión pues xq (en mi époka de txunguilla) a veces se me iba la pinza y me ponía agresiva kon la gente :? Me lo regalaron en plan broma... Kreo q había unas esposas, martillo, jeringuilla, cinta adhesiva, kutxillo...

Ya no estás akojonada ¿verdad meiga? :oops:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Nuritxu wrote:X q te toy akojonando? :?
Jeje, NURITXU, reconoce que lo de "KIT DE EXTORSIÓN" mu bien, mu bien no suena, no? Vamos, que yo tb me quedé 8O cuando lo leí, pero weno, tu explicación lo ha arreglado todo. . . :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Desodorantes xDD Kien no a regalao eso alguna vez?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jeje, a mi me regalaron un bote d espuma d afeitar. lo bueno era q iga acompañado d unos billetitos XD
me dijo mi tia , q es quien me lo regalo, q fue muy bueno cuando le dijo al d la tineda: me lo envuelves pa regalo??? jejeje
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues nada , este veranito he estado en klases para sakarme las 3 k me kedaron para septiembre y entre las personas k ibamos y tal , habia dos chavales k van a un seminario ( mi novio dice k es un sitio donde t pasas la vida donando semen ... ) y nada , k los chavales este año se fueron a hacer el kamino d Santiago y lo típiko k dices antes d irse : " Traernos algo de rekuerdo !! "
Pues eso , k nuestros amigos nos trajeron un rekuerdo d Santiago ... jajajajajaja y sabeis k era ?? Un Rosario !!
Y aún sabiendo k yo soy atea , me lo dieron !! jajaja imaginaos mi kara kuando lo vi ...
En fin , mi madre me konsuela diciendo k ahora se llevan mucho , pero vamos , k yo lo tengo ahi kolgado ... kon el kristo mirando a la pared !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Itxaso ke mala eres,encima de ke te traen un kollar vas y te kejas
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Mi prima me ha traido del camino una barrita de chocolate artesano!!! jaja!!!

Y hablando de rosarios.. habeis fichado esa nueva moda de "haber quien lleva el rosario más feo y hjortera colgado del cuello"???
Pero como pueden llevar eso del cuello?? Que respeto a creyentes y tal.. pero aún con esas.. levar un rosario fosforescente al cuello.. me parece una horteada galopante!!!
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Nereeeee jajajaj k mala eres tú , jo !! jajajaja encima es rosa tia ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jeydy wrote:Y hablando de rosarios.. habeis fichado esa nueva moda de "haber quien lleva el rosario más feo y hjortera colgado del cuello"???
Pero como pueden llevar eso del cuello?? Que respeto a creyentes y tal.. pero aún con esas.. levar un rosario fosforescente al cuello.. me parece una horteada galopante!!!
En Cádi lo llevan to dios, hasta los no creyentes... simplemente es la moda, y lo venden en las tienda de los 20 duros asiq fijate... yo me partoooooooooo
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Jeydy wrote:
Y hablando de rosarios.. habeis fichado esa nueva moda de "haber quien lleva el rosario más feo y hjortera colgado del cuello"???
jajaja .... Aki en Cai los lleva muchos angangangangos(como disse Pau) jejej ..te los ves en la playa con el bañador y el rosario fosforito al cuello.. pero ni x creyentes ni na ehhh?? Es la supermoda de los superguays ( no me toy metiendo con nadie eh?, q yo lo respeto tó) :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

tia pues kitale la kruz y hazte pulseras kon las bolitas
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

no Laytta no.. yo tmb respeto todo, pero eso NO!!
Es que es un insulto... sinceramente me parece una falta de repsto enorme a los cristianos... igual que esas camisetas horribles con la virgen hecha con lentejuelas!! no jodas!!!
Y encima es que es feo de cohone!
Image
Post Reply