eSoS ReGaLoS TaN...oRiGiNaLeS..¬¬
Lo mismo yo si ke konozco a tu tia,xq soy d kuenka jajajaja.
Yo tb tngo una tia asi,mi tia Leo,ke kuando va al merkadillo kompra una bolsa enorme d bragas-fajas kon puntilla,muy sexis ideales xa kompartir kon tu xiko,y kuando llega el kumpleaños d alguna sobrina,nos regala 2,ke generosa eh x dios,
Yo tb tngo una tia asi,mi tia Leo,ke kuando va al merkadillo kompra una bolsa enorme d bragas-fajas kon puntilla,muy sexis ideales xa kompartir kon tu xiko,y kuando llega el kumpleaños d alguna sobrina,nos regala 2,ke generosa eh x dios,
Last edited by NeRea_ on 05 Sep 2004, 23:58, edited 1 time in total.

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
se me olvido poner el mejor,el mas maravillosisisisisisimo de los regalos,y es ke las viejas d mi barrio son taaaaaaaaaaaaaaaaaan generosaaaaaaaas,ke una d ellas para hallowen kuando fuimos a su kasa kon unos 5 años a mi me dio lo mejor d todo,un karamelo xupao kon un xikle mastikado pegado,me lo exo en la mano,viva viva,me puse mas feliz...

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

X q te toy akojonando?meigalucia wrote:Nuritxu wrote: un vibrador super grande y feoy un kit de extorsión.
![]()
![]()
![]()
![]()
Explicame eso....me estás acojonando!!!!
Y lo del kit de extorsión pues xq (en mi époka de txunguilla) a veces se me iba la pinza y me ponía agresiva kon la gente
Ya no estás akojonada ¿verdad meiga?

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Pues nada , este veranito he estado en klases para sakarme las 3 k me kedaron para septiembre y entre las personas k ibamos y tal , habia dos chavales k van a un seminario ( mi novio dice k es un sitio donde t pasas la vida donando semen ... ) y nada , k los chavales este año se fueron a hacer el kamino d Santiago y lo típiko k dices antes d irse : " Traernos algo de rekuerdo !! "
Pues eso , k nuestros amigos nos trajeron un rekuerdo d Santiago ... jajajajajaja y sabeis k era ?? Un Rosario !!
Y aún sabiendo k yo soy atea , me lo dieron !! jajaja imaginaos mi kara kuando lo vi ...
En fin , mi madre me konsuela diciendo k ahora se llevan mucho , pero vamos , k yo lo tengo ahi kolgado ... kon el kristo mirando a la pared !!
Pues eso , k nuestros amigos nos trajeron un rekuerdo d Santiago ... jajajajajaja y sabeis k era ?? Un Rosario !!
Y aún sabiendo k yo soy atea , me lo dieron !! jajaja imaginaos mi kara kuando lo vi ...
En fin , mi madre me konsuela diciendo k ahora se llevan mucho , pero vamos , k yo lo tengo ahi kolgado ... kon el kristo mirando a la pared !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
Mi prima me ha traido del camino una barrita de chocolate artesano!!! jaja!!!
Y hablando de rosarios.. habeis fichado esa nueva moda de "haber quien lleva el rosario más feo y hjortera colgado del cuello"???
Pero como pueden llevar eso del cuello?? Que respeto a creyentes y tal.. pero aún con esas.. levar un rosario fosforescente al cuello.. me parece una horteada galopante!!!
Y hablando de rosarios.. habeis fichado esa nueva moda de "haber quien lleva el rosario más feo y hjortera colgado del cuello"???
Pero como pueden llevar eso del cuello?? Que respeto a creyentes y tal.. pero aún con esas.. levar un rosario fosforescente al cuello.. me parece una horteada galopante!!!
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Nereeeee jajajaj k mala eres tú , jo !! jajajaja encima es rosa tia ... 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
En Cádi lo llevan to dios, hasta los no creyentes... simplemente es la moda, y lo venden en las tienda de los 20 duros asiq fijate... yo me partooooooooooJeydy wrote:Y hablando de rosarios.. habeis fichado esa nueva moda de "haber quien lleva el rosario más feo y hjortera colgado del cuello"???
jajaja .... Aki en Cai los lleva muchos angangangangos(como disse Pau) jejej ..te los ves en la playa con el bañador y el rosario fosforito al cuello.. pero ni x creyentes ni na ehhh?? Es la supermoda de los superguays ( no me toy metiendo con nadie eh?, q yo lo respeto tó)Jeydy wrote:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...