lo q mas odio escuchar ......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

lo q mas odio escuchar ......

Post by La pestañí »

odio escuchar un " le queda poco tiempo de uso cuando stas en un ciber y se empieza a poner todo interesante"
y un "bueno q t cuelgo" cuando le estoy cntando mi vida x tltfono a alguien" poned lo vuestro!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

igual os parece una gilipollez pero odio cuando el listillo del profesor te suelta con q "el resto del tema estará en reprografia, lo estudiais por vuestra cuenta"

coññño q en la reprografia siempre hay una cola qt cagas, te dejas el sueldo en fotocopias q la mita no sirven pa na y él esta cobrando un sueldazo por tocarse el haba....
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

''Lo siento esta cerrado'' cuando necesito algo urgentement d una tienda y aun no han cerrado xo se kieren pirar ya
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

odio escuchar:

... por la seguridad mundial...
... porque es necesario en la lucha contra el terrorismo...
... no quiero verte más...
... ¿que?...
... tu nombre era...
... todos los (lo que sea) son unos...
y mil cosas más, pero me tengo que ir a cenar y no me da tiempo a ponerlas todas... pero prometo volver. (no me odieis por eso)

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Odio eskuchar un " Ups , se me ha olvidado ... " kuando sabes k has estado todo el tiempo rekordandolo .
Odio eskuchar un " No te pongas asi , tia " Kuando tienes todo el derecho del mundo xk llevas muchísima razón .
Odio eskuchar un " No tienes ni idea " kuando d sobra sabes mas del tema k la otra persona ...
jajajajaj uf , y seguira y seguiria ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

"pues ese pantalón es la talla más grande que tenemos" cuando apenas puedo respirar....
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
peliroja*

Post by peliroja* »

odio escuchar el ruido de las motos, llegara el dia en que se inventen las motos silenciosas????????????

pero lo que mas odio en este mundo(jajaja) es escuchar el tic tac de los relojes. Me ponen nerviosisima!!!!!!
vamos a jugar, tus problemas dejalos, para disfrutar, ven a fragle rock!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

polly yo tb odio eso jajaja,inkluso un dia en mng una amiga pidio una 38 y una d las dependientas le dijo:-la 38!!!???(toda eskandalizada ella)yo a tu edad llevaba una 34-36...
Image
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

odio escuchar a las marujas cotorrear en el portal en verano cnd intento dormir la siesta....

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

sólo oigo una frase, y es la que más oigo en el mundo:
- ...eso sería imposible...
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

xq las dependientas suelen estar anorexicas la mayoria.... (no quiero ofender si hay alguna dependienta x aki :roll: )

q fuerte, pues si la 38 es lo más normal del mundo, yo la llevaba antes pero m he echau unos cuantos kilillos encima... :oops: pero ta claro q las culonas en mng stradivarius pimkie y toas esas tiendas no tenemos na q hacer... yo al mnos m siento ridicula!!!!!

y cnd te dicen q justo la unica camiseta q t gusta del colgador no está rebajada!!!! lo odio

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

tia xo es ke aki en el mango,no hay ninguna kon un kuerpo 10,y se ddikan a kritikar a la gente y me llevan los dmonios,y aki en la tienda ke mas tallas hay es en el pimkie,lo ke pasa es ke es mas kara ke el berska (no se si se pone asi jajaja).
a mi un dia me dijo una,klaro t keda asi xq komo tienes el kulo respingon,xo lo dijo kon un tono to ahi d estupida,ke mal me sento...
Image
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

pos claro q no tienen cuerpo 10, suelen estar chupadas, con cara de acelga y amargadas (la verdá es q las pagan una miseria y echan mas horas...) y la toman con nosotras!!!!

pos q quieres, prefiero un culo respingón, o bastante rellenito que un "no culo" de esos que se ven a veces (sobre to en revistas d moda...)

aisssss y eso q acaba d pasar el verano y ya m estoy peleando con la bascula por esos helados y las cervecitas... q cruz!!!!! habrá q tomarselo con alegría

esto parece un post anti dietas, como nos hemos ido del tema jejejeje

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

ah y viniendo al kaso,algo ke odio eskuxar:-mira ese gordo y demas derivados d esta frase,lo odio,y he tenido mil movidas x frases komo esa
Image
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

pero es q vivimos en una socieda en la q el aspecto físico influye mogollón y se juzga a la gente demasiado deprisa. hay muchos prejuicios y además nos dejamos llevar por cuatro listos que son los que deciden qué es ser guapo y qué es ser feo...

y tol mundo a hacerles caso como los borregos

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Post Reply