Reproductores

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Crawly

Reproductores

Post by Crawly »

No malpensados, no es un post sobre la reproduccion, q ya venis tos avidos de sexo... si es q... malpensaillos

Bueno, q esto es de musica, y necesito ayuda. Fijo q aki los fitis necesitan, como yo, acompañar al mundo de su banda sonora particular. Por eso mismo me he decidio por fin a jubilar mi kerido discman y comprar un reproductor de mp3, q son mas molones y me parecen mas bonitos xD

Pos eso, q supongo q vosotros tendreis de estas cositas, y me gustaria q me recomendarais o marcas o modelos para no comprarme una chuchufruta q tenga q dejar en un cajon

Vaya bueno majos, y gracias
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Exactamente idem
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pos yo tener d eso no tengo (me quede con los walkman) pero se d 2, uno q me han hablado muy bien d el q se llama creative rombha (o algo asi).
lo q has d empezar pensando es q tipo d reproductor quieres, si uno con capacidad pa unos cd's o uno pa poner toda tu discografia pq hay d diferentes capacidades: 128(este lo descartaria pq creo q es muy poco), 256(es algo estandard y d lo mas normal, puedes meter unos cuantos cd's, va bien para usarlo como si fuera un diskman pero en un tamaño muuucho mas pequeño, y luego hay algunos(mucho mas caros) q ya llegan a gigas. d estos solo he visto uno q se llama rio karma q tiene 20 gigas (diria q mas d 3.000 canciones) eso si, eso tambien conlleba mas volumen(tampoco es una exageracion, hara unos 7x7x2.5 cm. weno, si lo q te importa es el tamaño (aunq digan q el tamaño no importa :lol: ) te recomendaria uno d 256 q pueden llegar a ser del tamaño d un DNI y un grosor d 0.8 cm pero ahora no recuerdo q marca es :P
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Pos yo me pille uno de 256 MB y va de pm, es el BenQ JoyBee 120, y de los q encontre era el mas pekeño, pesa 25 gr y va por USB, a mi me costo 200 €, la alimentacion va x bateria de litio, cargador...

logo ya tienes el creative rhomba q tb esta mu bien o el iriver q va a pilas y tb esta de pm, aunq el q mas me convencio fue el BenQ

Si tienes alguna duda mas...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Crawly

Post by Crawly »

Pos gracias a tos. He mirao, y creo q 256 megas me parece bastante aceptable, con una buena cantidad de musica.

Molaria con radio, y a pilas, q tengo entendio q aguantan una barbaridad, y con una sola pila

iriver, esa marca man dicho q es buena, estaba pensando en pillarme uno de esos, de 256 megas y con radio, q venian a ser unos 200 lauros...

pero eso, q si teneis vosotros, recomendadme y dadme sabiduria en mis compras

Gracias majos
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Pos ya te digo... el iriver lo tiene un amigo mio y esta muy bien, y va con una pila como has dixo, la unica diferencia de ese y el mio es eso, q el mio va x bateria. Bueno y el tamaño, xo ahora practicamente radio tienen todos...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

mira, yo me acabo de pillar un discman en ebay.

Pensaba pillarme un reprodcutor de mp3, de hecho, estaba un jukebox de creative de 6 gigas, pero en subasta pasó de los 120 euros, asís que pensando en que son de segunda mano y tal, y mi economía es razonable... me dejé guiar por otro, que aquí te copio el enlace, una maravilla tio, 512 megas, grabadora de sonido que codifica a mp3 directamente, pequeño... weno, te lo dejo y lo ves

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 97715&rd=1

Lo que pasa es que al final lo vendieron por casi 150 euros, conforme la peña se daba cuenta de que era una ganfa, cada día pujaban más, hasta que lo dejaron fuera de mi alcance jejeje y me tuve que pillar un reproductor de cd de mp3, windows media audio, y cd audio baratillo, un napa, lo único que le faltaba es que tuviera la opción de actualizar el firmware.

Tú mismo, en ebay hay un huevo de reproductores de esos que son del tamaño de un memorybird, pero vienen de hong kong la mayoría, eso sñí nuevos, pero eso sí también, con sustos en las aduanas, supongo.

Yo, mientras no bajen los precios de los reproductores de mp3 me quedo con un discman que lea mp3 y au

enga, saludetes
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Pues yo no entiendo muxo, xo tngo uno q m regalaron de thomson. Se llama LYRA. Tiene 128 mb y va cn una pila AAA y pasas las cacniones cn USB. Lo d la memoria de todas formas tiene arrglo, xq tiene un espacio(no se cual es el nombre corretcto) para meter una tarjeta de lo q quieras, lo q pasa es q t la tienes q comprar aparte. Si t la compras d 128 pues ya tienes 256 y si t la compras d 1 giga pues tienes 1 giga y 128 megas y asi. La verda es q esta bastant bien y mide 55×45×15.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Crawly

Post by Crawly »

Holas de nuevo gentecilla!!

Bueno, pos q ya he estao mirando un poco mas a fondo, y enterandome a base de paginas especializadasy colegas q estan un poco colgaillos, y he acotado mis miras a unos 4 reproductores, q son estos:

Primero, de iRiver, q man dicho q son los mas guays...
- iRiver 790 (casi 200 lauros, pero dicen como q tiene problemas de ruidos de fondo...)
- iRiver 390 (este es un poco mas caro, pero parece mas seguro)

Y luego otros dos, q no se si han salio ya en españa, pero deben ser buenisimos
- iAudio U2
- MuVo 256 TX FM

Igual esto os sirve a alguno mas, vaya bueno
Post Reply