lo q mas odio escuchar ......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

pues si,xo sabes lo ke t digo
KE VIVAN LOS KILILLOS D MAS,LA CELULITIS KE SE TRANSPARENTA KON LA ROPA BLANKA,LAS ESTRIAS,LOS KULOS RESPINGONES,LOS PEÑOS PEKEÑOS,Y......EJEM,LALALA ESO KE VIVA TODO!!!
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

ains peños=pexos es ke ya ni escribir sepo
Image
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

jajajaja

viva y bravo!!!

por esas cañas con tapitas, los cubatas, el chocolate con churros y las galletas, los helados, los huevos fritos con patatas y todos esos placeres gastronomicos :lol:
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, pos odio escuchar:
:arrow: pero si esto esta d moda/ pero si esto se lleba mucho. (eso se dice mucho cuando voy d compras con mi madre y se alia con la vendedora. tambien me acaba diciendo: esq eres un clasico. y yo, pues puede ser ¿y??)
:arrow: otra cosa q odio oir es a uno d clase q se pone a decir: joder, odio a los putos fachas, yo esq cogeria una pistola y.. pum pum `pum (no hay nada mas facha q eso??)
:arrow: y pa terminar (d momento) algo q mas q odiar, duele es: pero si me caes muy bien y eres muy buen tio pero... prefiero tenerte como amigo :(
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Mira, la jodida sociedad es la k marca las putas modas y las putas modas son las cinturas de barbie... yo estoy arta d tener siempre k ir a c&a a comprarme ropa, pq digamos k tg un par de tallas mas k la 46, y como mucho tienen la 44 en algunas tiendas....

:arrow: yo odio k me manden a kitar la mesa
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo odio k mi madre diga con voz cbareada:

IRIA VEN AKI AORA MISMO!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

yo odio a mi mamá diciendo:
Gema, t has pasado!

con su voz de enojadisisisisisisma!!

Tmb odio cuando tngo novio y voy con el y a lo mejor con un amigo más y q se pase el tiempo diciendo Soy un candelabro.. soy un sujeta velas....
me pone de una mala lecheeeeeeeee
Image
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

aki van mis odios mas comunes:

:arrow: felix, puedes venir un momento?¿ ( si me chilla es wena señal, xo si no me chilla...)
:arrow: el silencio del telefonillo) siempre esta roto i cuando llaman dices si?¿ sabiendo k esta roto i nadie t escuxa al otro lado, xo es imposible dejarlo de cojer...
:arrow: odio el sonido del modem...
:arrow: puedes poner la musica un poko mas baja?¿
:arrow: aunk sea sabado, yo me levanto a trabajar (mi madre en un sabado...)
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Anarka16 »

pues yo odio la tipica frase de...pos cuando yo tnia tu edad no hacia nada d lo q tu haces y blablabla(by mi madre) pfffff m pongo d mala ostia cn solo escribirlo
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Rakel dee miMBre

Post by Rakel dee miMBre »

odio skuxar:
-joe eres mas rara...
-komportate,ke va a pensar/decir la gente...
-los grupos kt gustan a ti no los konoce ni dios
-no puedes/debes acer eso
-nom keda maria
-no vendemos alkol a partir de las 10
-kiero un koxe tuning pa poner la kancion del verano a toa ostia mientras konduzko
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

pollypocket wrote:aisssss y eso q acaba d pasar el verano y ya m estoy peleando con la bascula por esos helados y las cervecitas... q cruz!!!!! habrá q tomarselo con alegría
LA CERVEZA NO ENGORDA!!!!!!!!!!!! JODER STOY ASTA LAS PELOTAS DE OIR ESE KOMENTARIO, tiene solo 15 kilocalorias x boteyin, la tercera parte ke una kokakola ASI KE NO ME KANSEIS!!!!!! y tias, inchaos a birra!!!

kon la birra no se me juega...

jejeje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Guest

Post by Guest »

8)
Coincido con Pez y además odio:

-EL RUIDO DESTRUCTIVO POR LAS NOCHES CUANDO LO MÁS BELLO ES EL SILENCIO.

-QUE LAS IMÁGENES DE DESASTRES Y MUERTES SEAN CADA VEZ MÁS "LLEVADERAS" HASTA QUE NOS INMUNICEMOS (LO ESTÁN CONSIGUIENDO).

-QUE NOS ENGAÑEN CON EL TERRORISMO, QUE NOS METAN EL MIEDO EN EL CUERPO Y NOS INTENTEN HACER CREER QUE EL RESTO DE LOS PUEBLOS SON MALOS, NEFASTOS, VIOLENTOS, ETC.

-QUE SE DEGRADE LA TIERRA, LA ÚNICA QUE TENEMOS, SIN QUE IMPORTE LO QUE LES OCURRIRÁ A LAS GENERACIONES FUTURAS.

-Y EN CUANTO A MÚSICA, NO SOPORTO A LOS CHICHOS, LOS CHUNGUITOS, KAMELA NI TODO EL ELENCO DE IMITADORES/AS DE ESTE TIPO DE MÚSICA (SIN ÁNIMO DE OFENDER...¿O SI?. ME TRAE MUY MALOS RECUERDOS DE UNA SERIE DE PERSONAS Y ÉPOCA QUE LA MAYORÍA DE VOSOTROS NO CONOCÍSTEIS.

-Y A NIVEL PERSONAL, ODIO QUE ME IGNOREN CUANDO FORMO PARTE DE UN GRUPO DE PERSONAS, PERO SOBRE TODO ODIO... QUE ME TRAICIONEN CUANDO SOY CÓMPLICE O COMPAÑERO EN ALGO.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8) Era yo, que se había desconectao esto.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Pues yo pienso ke si ke engorda la cerveza,xo no la cerveza en si,lñe pasa komo a la koka kola light ke tienen muy pokas kalorias xo el gas se te mete en la tripa y eso engorda,al menos yo kuando me llevo una tmporada bebiendo muxa cerveza exo tripilla.
Ay y voy a kontar aki una kosa ke paso en kuenka,ke no viene al kuento,xo ke komo hemos estado hablando d las tallas y d komo nos tratan en las tiendas,sobre todo en el mango...
Pues eso ke un dia paso x al lao dl mango y digo la ostia ke mal huele,miro al eskaparate y 8O jajajaja estaba lleno d mierda,xo literalmnt era kaka no se si de perro o de persona o de ke,xo estaba el eskaparate lleno jajajajaja,ya se ke es un poko askeroso,xo sabeis la risa ke me dio ver a las dependientas limpiando??????????
tb odio oir:
-tu no sabes
Image
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

Lo que mas odio escuchar es : "joder! que envidia! como me gustaria ser como tu de tranquilota"
Eso me dá un "por culo" que ni os lo imaginais :? :? Y es que la verdad es que yo de tranquila no tengo nada, todo lo contrario soy una puta histérica. Pero los nervios no los exteriorizo, lo cual es peor, porque me comen por dentro. Y lo de que soy "tranquilota", así dicho en tono despreciativo, lo dicen porque hablo despacio, o mejor dicho, hablo sin comerme ninguna letra.
Ojala fuera tan tranquila como aparento! me ahorraría muchos dolores de cabeza, de estomago, valerianas, tilas y demás...
Ah! también me dicen: "con lo tranquila que eres, deberías estar gordísima!" Serán gilipollas! precisamente porque siempre estoy acelerada y a 1000 revoluciones por minuto, estoy delgada. Aunque, también conozco a gente muy nerviosa, que tienen sobrepeso, y a gente tranquila, que son unos tirillas.
Joder, COMO ODIO QUE LA GENTE ME JUZGUE POR LAS APARIENCIAS!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply