y ahora me pregunto yo....
dios, q mundo, yoro, sin palabras...pfffffff

http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Vale chucko... a mi el tema ese del NSDAP me interesa mucho (incluso demasiado) y tengo una teoría...
Si alguien le hubiese clavado una cuchara a Hitler en la cabeza en su momento, no habríamos tenido nada de lo que vino después... habría pasado otra cosa igual de mala, vale, pero no esa.
Si alguien le hubiese arrancado las piernas a Pol Pot en su momento, no habría habido Jemeres rojos, si alguien hubiese degollado a Stalin, el archipiélago gulag no habría llegado a mayores...
Por eso dije lo que dije, y lo repito, con mis propias manos. Ya lo puse en algún momento: o ellos no son humanos o no lo soy yo, pero hay demasiadas diferencias. Esta lucha es por la supervivencia entre dos especies diferentes.
Tora
w
Si alguien le hubiese clavado una cuchara a Hitler en la cabeza en su momento, no habríamos tenido nada de lo que vino después... habría pasado otra cosa igual de mala, vale, pero no esa.
Si alguien le hubiese arrancado las piernas a Pol Pot en su momento, no habría habido Jemeres rojos, si alguien hubiese degollado a Stalin, el archipiélago gulag no habría llegado a mayores...
Por eso dije lo que dije, y lo repito, con mis propias manos. Ya lo puse en algún momento: o ellos no son humanos o no lo soy yo, pero hay demasiadas diferencias. Esta lucha es por la supervivencia entre dos especies diferentes.
Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
Lo más curioso de esta Historia es el cambio social del fenómeno d elas guerras, por lo visto, a partir de la II Guerra Mundial, la guerra se instrumentalizó en el mundo occidental, ya no servía para "conquistar tierras" o para colonizar toros lugares", pues se podría decir que prácticament ela totalidad del Globo terráqueo ya se conociía sino que lo que se pretendía es mantener una supremacía cultural...
Lo que no entiendo es como casa aquí el fenómeno del terrorismo. Por lo visto, es una forma "de hacer la guerra" pero sin incursión, ni ejércitos organizados y pagados, ni nada de eso, y yo creo que esto lo vieron venir los norteamericanos. Por otro lado, es curioso que fueran los mismos alemanes nezis los que supuestamente inocularan esa nueva forma de pensamiento en el mayor y más poderoso ejército de los aliados. Resulta muy interesante ver como el legado cultural y político-ideológico de EE.UU. proviene en realidad de los mismos nazis a los que ellos con tanto empeño juzgaban por crímenes de guerra. Esta es la teoría que yo tengo de como el conocimiento está manipulado y es tan fácil hacernos creer lo que para nosostros es ideológicamente puro y correcto. En fin...
Ah y pez, kreo ke si hubieses matado a Hitler, hubiese habido otro cabrón eh? si hubieses matado a Pol Pot hubiese habido otro hijoputa, por que la forma d epensamiento ya estaba contaminada, no s epuede jugar con el pasado, en mi opinión. Lo que se podría hacer es conocerlo para cambiar el presente, creo yo.
Saludos fitis...
Lo que no entiendo es como casa aquí el fenómeno del terrorismo. Por lo visto, es una forma "de hacer la guerra" pero sin incursión, ni ejércitos organizados y pagados, ni nada de eso, y yo creo que esto lo vieron venir los norteamericanos. Por otro lado, es curioso que fueran los mismos alemanes nezis los que supuestamente inocularan esa nueva forma de pensamiento en el mayor y más poderoso ejército de los aliados. Resulta muy interesante ver como el legado cultural y político-ideológico de EE.UU. proviene en realidad de los mismos nazis a los que ellos con tanto empeño juzgaban por crímenes de guerra. Esta es la teoría que yo tengo de como el conocimiento está manipulado y es tan fácil hacernos creer lo que para nosostros es ideológicamente puro y correcto. En fin...
Ah y pez, kreo ke si hubieses matado a Hitler, hubiese habido otro cabrón eh? si hubieses matado a Pol Pot hubiese habido otro hijoputa, por que la forma d epensamiento ya estaba contaminada, no s epuede jugar con el pasado, en mi opinión. Lo que se podría hacer es conocerlo para cambiar el presente, creo yo.
Saludos fitis...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

chucko muxas gracias lo primero x currartelo tanto...xq e aprendido muxo..y bueno, pue animarte a qe sigas poniend cosas pa qe siga leyendolas...gracias x adelantao!
tambien decirle a pez qe creo qe ese no es el camino, cuand mataras a una de estas personas, ademas de no ser el unico, te igualarias a ellos, y lo unico qe conseguirias seria otra muerte...y te recuerdo qe nos estams preguntando: cuantas muertos acen falta...?
creo qe esas personas no se merecen llamarse personas, pues no tienen corazon alguno, pero yo, al menos, no puedo desear ni su muerte, xq no se puede desear la muerte de nadie, lo unico sq si se muerieran pues ni me alegraria ni no...
venga, seguir cn este post...besicos!
juxica
tambien decirle a pez qe creo qe ese no es el camino, cuand mataras a una de estas personas, ademas de no ser el unico, te igualarias a ellos, y lo unico qe conseguirias seria otra muerte...y te recuerdo qe nos estams preguntando: cuantas muertos acen falta...?
creo qe esas personas no se merecen llamarse personas, pues no tienen corazon alguno, pero yo, al menos, no puedo desear ni su muerte, xq no se puede desear la muerte de nadie, lo unico sq si se muerieran pues ni me alegraria ni no...
venga, seguir cn este post...besicos!
juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Pues no sé por qué, pero yo si les deseo la muerte. El mundo, sin ellos, sería muuuucho mejor.MeDia VeRoNiCa wrote: xq no se puede desear la muerte de nadie
A mi eso de porque no se puede tal... no. Si se puede, si lo sientes de verdad, y yo lo siento.
No creais que les deseo una muerte dolorosa ni nada de eso. No es venganza, es simplemente que para la especie, ellos son negativos, y deben desaparecer. En la naturaleza esas cosas pasan, y siguen todos tan panchos.
Enga, a ellos lo peor.
Pa ustedes, lo contrario. Sed felices
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
yeison
Voy a hacer algo mu raro, que es citarme a mi mismo. El caso es que lo habia puesto en el post sobre el colegio de Rusia, pero despues de la leccion de Chucko queda mejor aqui. Lo escribi antes de saber nada del tal Strauss, pero a ver si va a ser que soy medio-Straussista...
Y a ver si empezais como es debido el nuevo mundo.
Enfin, yo digo, vamos a soltar un centenar de bombas nucleares por el mundo, de manera totalmente aleatoria, para empezar. Luego eliminamos a aquellos que queden que apunten en mala direccion, y luego acabais conmigo que estaré cansado de todo esto.El problema del ser humano, es que somos muchos. El ser humano ha logrado sobrevivir artificialmente - principalmente gracias a la medicina - a todos los mecanismos que la naturaleza puso en nuestro camino para controlar nuestro crecimiento. Gaia sigue luchando por tenernos controlados, pero siempre encontramos un medio de seguir aumentando en numero.
La consecuencia es que hay mucho ser humano, tanto ser humano que no se puede hablar de grupos de gente, solo de una marea humana que ha inundado la tierra. Somos tantos que no hay suficiente naturaleza en el otro lado de la balanza para restablecer el equilibro. Somos tantos, que el frotamiento es inevitable, si no estás bien aquí te vas allí y allí ya hay otros seres humanos ocupando el lugar.
El derecho a la vida es muy bonito individualmente, pero está matando a la humanidad, y con ella a muchas otras especies.
Y a ver si empezais como es debido el nuevo mundo.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción