BESARKATU

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jajajaja por supuesto tu a darles en los morros y cuando te digan a ver q significa na les dejas con las ganas ;);)
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

pos si esta muy completa la web, por fin he descubierto q decian en algunas canciones!!jeje
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jaja, bua pues yo tngo el segundo cd y kiero consegir el primero , q tengo ya algunas canciones pero no todas, a ti q te parece q sta mejor el segundo o el primero??
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

yo esq tb tengo solo el segundo,jeje. bueno, y la cancion de zenbat min del primero. No se como sera el primero, pero con q sea la mitad de bueno q el segundo ya seria estupendo!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

yo tmb tengo la de zenbat min q ta mu mu guay...y la de badakit q tamb mola jeje a ver si me lo dejan entero o me lo bajo o algo...
aNirvANaO

el primer cd es la kaña tb, no se kon kual m kedaria!

Post by aNirvANaO »

Pues eso, k el primero tb tiene kada tema impresionante! YA os lo stais pillando! Si teneis el soulseek agregadme! mi user es: anirvanao
Enga talue penya!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

tengo el primero casi medio bajao jaja
q es soulseek??
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Soul = alma y seeker = buskador, tons sera busca-almas o algo paresio.
KaNaRiOn

Post by KaNaRiOn »

Nas a tos.

Na k me e io a vaja una cancion de extremoduro y me sali k besarkatu esa y me molo muxo y buscando webs de ken 7 encontre este foro(lo uniko k encontr xDD)N a decir k el idioma ese se sale (el euskera es no?)
Ya me toy vajando mas canciones de ken 7 tb
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

adha cuando kede contigo te yevo el priemr cd k yo tenog los dos okis? p cierto ya te dire exatamente pero esta semana k empeiza nmañ son fiestas de hondarribi a la siguiente kedamos okis? besazos
Image
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Yo tengo los 2 CDs y el segundo esta muxiiiiiiiiiisimo mejor!! El primero tb tiene unos temazos de la ostia, xo el 2º no se, esta mas currao
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
barrufet

graciiies mil gracies

Post by barrufet »

WOOOOOOOOOoOooOoOoOooOO no sabeis lo ke habies echo hoy por mi :D jajajaja walaaaaa a mi ken7 meeee enkanta konoci al de ilargia y buske las demas... y buha me vuelven loka y me he pasao toda la noche buscando las leras y las traducciones hasta k he encontrao esta paginaaaaaaaaaaaa woooooo mi salvacion....buah necessitavaaaa jajajaa mil graaaaciasss.....

-la catalana-
Post Reply