esto es jeidi i el abuelo k viven en la montaña i jeidi le pide dinero al abuelo para irse a comprar una camiseta i el abuelo se lo da.
va jeidi i sale de casa, sube la montaña se sienta a silbar, baja la montaña, entra en el boske, habla cn el lobo, sale del boske, cruza el rio, recoje setas i rosas x el camino, visita a pedro i llega a la tienda... i ve a clara la envidiosa cn la camiseta k ella keria!!!! asi k deja las setas i las rosas x el camino, cruza el rio, entra en el boske, habla cn el lobo, sale del boske, sube la montaña, se sienta a silbar, baja la montaña i entra en casa: abuelo, k clara la envidiosa ya tiene mi camiseta. jeidi, pos toma dinero i comprate una falda...
va jeidi i sale de casa, sube la montaña se sienta a silbar, baja la montaña, entra en el boske, habla cn el lobo, sale del boske, cruza el rio, recoje setas i rosas x el camino, visita a pedro i llega a la tienda... i ve a clara la envidiosa cn la falda k ella keria!!!! asi k deja las setas i las rosas x el camino, cruza el rio, entra en el boske, habla cn el lobo, sale del boske, sube la montaña, se sienta a silbar, baja la montaña i entra en casa: abuelo, k clara la envidiosa ya tiene mi falda. jeidi, pos toma dinero i comprate unos calcetines...
va jeidi i sale de casa, sube la montaña se sienta a silbar, baja la montaña, entra en el boske, habla cn el lobo, sale del boske, cruza el rio, recoje setas i rosas x el camino, visita a pedro i llega a la tienda... i ve a clara la envidiosa cn los calcetines k ella keria!!!! asi k deja las setas i las rosas x el camino, cruza el rio, entra en el boske, habla cn el lobo, sale del boske, sube la montaña, se sienta a silbar, baja la montaña i entra en casa: abuelo, k clara la envidiosa ya tiene mis calcetines. jeidi, pos toma dinero i comprate unos zapatos...
va jeidi i sale de casa, sube la montaña se sienta a silbar, baja la montaña, entra en el boske, habla cn el lobo, sale del boske, cruza el rio, recoje setas i rosas x el camino, visita a pedro i llega a la tienda... i ve a clara la envidiosa cn los zapatos k ella keria!!!! asi k deja las setas i las rosas x el camino, cruza el rio, entra en el boske, habla cn el lobo, sale del boske, sube la montaña, se sienta a silbar, baja la montaña i entra en casa: abuelo, k clara la envidiosa ya tiene mis zapatos. jeidi, pos toma dinero i comprate unas bragas...
va jeidi i sale de casa, sube la montaña se sienta a silbar, baja la montaña, entra en el boske, habla cn el lobo, sale del boske, cruza el rio, recoje setas i rosas x el camino, visita a pedro i llega a la tienda... i ve a clara la envidiosa cn los zapatos k ella keria!!!! asi k deja las setas i las rosas x el camino, cruza el rio, entra en el boske, habla cn el lobo, sale del boske, sube la montaña, se sienta a silbar, baja la montaña i entra en casa: abuelo, k clara la envidiosa ya tiene mis zapatos. jeidi, pos toma dinero i comprate unas bragas...
va jeidi i sale de casa, sube la montaña se sienta a silbar, baja la montaña, entra en el boske, habla cn el lobo, sale del boske, cruza el rio, recoje setas i rosas x el camino, visita a pedro i llega a la tienda... i ve a clara la envidiosa cn las bragas k ella keria!!!! asi k deja las setas i las rosas x el camino, cruza el rio, entra en el boske, habla cn el lobo, sale del boske, sube la montaña, se sienta a silbar, baja la montaña i entra en casa: abuelo, k clara la envidiosa ya tiene las bragas k me gustan!!. jeidi, pos toma dinero i vete al zoo!!!
va jeidi i sale de casa, sube la montaña se sienta a silbar, baja la montaña, entra en el boske, habla cn el lobo, sale del boske, cruza el rio, recoje setas i rosas x el camino, visita a pedro i llega al zoo i .... a k no saben lo k le dijo un oso?¿?¿?¿?¿?¿
nda, x k los osos no hablan...
jajajaj, ya se k es malisimo!!! ahi esta la gracia...

cuentenlo cuando vayan borraxos...