Ya no recuerdo mas...cuando m vaya acordando os las digo
JueGoS PaRa CLaSe!!
Ya no recuerdo mas...cuando m vaya acordando os las digo
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

Jajaja!! Que ilu!!
Oso es famoso por toda españa!!!! Que vicios nos echamos...
La verdad es q habeis dicho ya todos nuestros juegos...
Hacemos chats!!! Cada uno se pone un nik para que no le reconozcan y la hoja va rulando por todas las mesas!! Hasta que llega a la mesa del profesor y en vez de ponerse nik y participar amigablemente, nos echa la peta!! Que pokita consideración
Oso es famoso por toda españa!!!! Que vicios nos echamos...
La verdad es q habeis dicho ya todos nuestros juegos...
Hacemos chats!!! Cada uno se pone un nik para que no le reconozcan y la hoja va rulando por todas las mesas!! Hasta que llega a la mesa del profesor y en vez de ponerse nik y participar amigablemente, nos echa la peta!! Que pokita consideración
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Strade
- fitipaldi comprometido

jajajaj, mui bueno este tema... asi preparandose pa el curso nuevo...
he aki algunos de mis juegos mas rekeridos en clase....
los xuminos: se colocan en un folio doblao x la mitad una cantidad de muñekitos (la k se kiera) i en el otro lao la otra cantidad... es como una guerra, un ejercito contra otro. luego tu le das la vuelta i dibujas un punto, lo desdoblas i segun donde caiga el punto asi ha sido tu disparo (si le das al muñeco lo matas i si no, no). cn sus variantes, si le das en el brazo no, la cabeza si, etc i dificultandolo, un tanke x aki, un bunker x alli...
el age of empires!!!: el juego de ordenador xo en las mesas, antes en un papel apuntas las reglas, q x supuesto t las inventas cn la vida, la puntuacion, etc...
jajaja, ese del xat ha sio mui weno, nosotros en clase teniamos algo parecido el PePoMeSSeNGeR cn sus variantes 1.0 i 2.0, si en el folio ponia 1.0 era solo version xat, xo si ponia 2.0 era version xat criticona... i todos a criticar...
buaaa... i ya asi de juegos ahi muxos k habeis dixo, el 3 en raya, las damas... i el coloca4, haciamos verdaderos campeonatos en clase...
xo si t aburres, lo mejor es pasar semidesapercibido i meterte en tu burbuja...[/i]
he aki algunos de mis juegos mas rekeridos en clase....
xo si t aburres, lo mejor es pasar semidesapercibido i meterte en tu burbuja...[/i]
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1