fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

okZ, el jueves :!: :!: ... ya solo kda ver k me dejen i el como se va a ir... jajajaja...i volver :cry: :?: :?: :?:
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

jder k se me olvida!!! saludar ya a esa gente q me va agregando al msn!!! arriba esos fitanos gadipaldis!!! enga, a ver si un diita concordamos i examos una xarlitta... :wink:
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

asangarcia wrote: Además, tenemos que hacer una medio gaditana y medio manchega. Que conste
TE ACABAS DE GANAR 1 CAJA DE MIGUELITOS, UNA CAJA DE VINO DENOMINACIÓN DE ORIGEN RIVERA DEL JÚCAR, UN BOTE DE PINTURA, UNA BOTELLA DE RESOLI, UN QUESO, UN BOTE DE MIEL DE LA ALCARRIA Y UNA FIGURITA DE DON QUIJOTE, ADEMÁS DE TODO MI AMOL....MUAK!

MOTA, ANOCHE LA CANTÉ. MIS AMIGAS AGRADECIERON ENORMEMENTE ESE SOPLO DE AIRE FRESCO DEL CAMBIO DE LA CANCIÓN. SUEÑO CN ELLA, SE HA GRABADO A FUEGO EN MI MENTE. ANTES ME ENCANTABA LA BACHATA, PERO AHORA LE HE COGIO UNA MANIA.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

acoplata

Post by MOTA »

Weno, señores, tiene toa la pinta de ke cierto personaje asidonense conocido por bastantes de nosotros se nos va a acoplar a la movida.Es decir, vamos a haber 3 meinatos en er grupo. a ver si adivinais kien puede ser este personaje...
1.toca en Sin Solución(peaso d grupo, x cierto... 8) )
2.el instrumento ke toca no lleva cuerdas...
3.ve temblando pau...


a ke ya sabemos kien es???XDDD
sí, señores!!! es el lolo! el batera de sinsolucion!!!el ex marido de pauuuuu!!!
aun no es seguro, o si, asan?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Anda que viene el Lolito? y xq iba a temblar? :roll: jajajaja

Engaaaaaaaaa

DIA - JUEVES
HORA - ?
SITIO - ?
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

uuuiiisss.... que viene el ex de pau... :roll: jajajaj.q de tiempo si escribir coño... q mal... sorry!!!! :( A mi me viene dpm cualquiera de los dos dias! pos, podriamos quedar el jueves a las... 7? a las 8?? y que vamos en plan parque o plaza o lo que sea no? :)
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Po la verda es que no lo sé, si viniera sería un punto a favor porque le digo a mis padres que viene el Lolo y eso, y lo mismo lo ven con mejor pinta... (nunca creí que podría decir eso...)

Po eso, como dice Mar, a las 7 así creo que llega un otrobús a Cadi, así que esa creo que es buena hora. Y si eso po tiramos pal rollo parque, pero eso lo sabréis mejor las personas autóctonas (parezco un documental...) de allí. Estaría wapo irse a la playa más tarde, cuando esté más tranquilita, y vemos anochecer y to... que gonico :cry:

Me llevaré mi guitarra, a ve si puedo, que tiene todas las cuerdas... :lol:


MEIGAAAAAAAA
De verda me he ganao... un bote de pintura??????

jajaja, que arte!! ya casi casi eres gadipaldi!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Joer, tío, lo más tipico de mi pueblo ¡¡¡la pintura!!!. Hay unas 30 fábricas, seguro ke encuentro algún botecito jajajaja.

Si te portas bien, te llevo toda la carta de colores RAL...jejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Abr, si quereis quedamos a las 7 pa recoger al asannn y nos vamos como dijo Mar, x ahi x el parke - plaza, y mas tarde nos vamos pa la playa no? :roll:

A mi me da igual.. xo donde quedamos? PUNTO DE ENCUENTRO!? DONDE!? (jiji frase tipica de Nikita)
Last edited by nindë on 06 Sep 2004, 14:16, edited 1 time in total.
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Jajajajaja... asan, no dirás por mi eso de todas las cuerdas no??? :x ahhh, creía!! jajaja, no hombre, yo me voy a llevar la acústica vale? :) sabes que saqué "por verte sonreir" casi enterita??? :lol: :D :lol: :D :lol: :D

Yo quiero volver a escuchar eso de Nada nada nada nada... jajajaja!!
Meigaaaaaa!!! yo también quiero un bote de pintura! mejor dos! uno naranja y uno amarillo!! :D jejej!
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mar, corazón, si kieres pintura, tendrás pintura!!!
Yo mejor me llevo unos botes de pintura plástica blanca, y unos tintes...pa hacernos los colorines ke keramos.
Podemos pintar a ninde de amarillo (para ponernos en situación) y al pez de naranja (ala, por ser un chulo y cambiar de avatar) :lol:

No se si estoy peor antes o después del fin de semana....necesito un cerebrito nuevo!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Illa Mar!

Yo toco contigo Por verte sonreir, siempre que tu toques tb la de Al cantar, ok? Y por supuesto, que cantes, que tiene una voz mu gonica!! (y que como cante yo... avalanchaaaaaaaaa-aaaaa...


Ojú como estamo... Y a vé, que la pintura ma tocao a mí eh! jajaja, pero yo os la regalo. Por cierto, la quiero de tres colores, roja, amarilla y... MORÁÁÁÁÁ pa pintá cositas por ahí!

Y weno, en cuanto sepa a qué hora llega el otrobú os informo
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

an de cuestion is....

Post by MOTA »

an de cuestion is..... jau do wi cam bak? e disí, como coño nos vamo a wuervé pa meina??? chin-chin-chin-(musikita de sicosi...)
Chancheeeeeeeeeeee... ke a mi me da susto kearme en cadi tirao denoxe... mas ke na x papa mota... :cry:
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Eso está hecho!!! pero tu me haces los coros!!! jajajajaja :P

Sabes tocar Para toda la vida?? es muuuuy facil!!! 3 acordes.. no pasa de ahi! Si aprendes a tocar Trozos de Cristal te daré la mejor luna de miel jamás oida!!!!!!!! ajajajaja Muuuuuuuuakk!

AAyss!! meiga... yo quiero muuuuuuucha pintura, de tooooooodos los colores!! :D pero te prefieo a ti!! quiero que vengas el jueves!! :( :( :( :( :( :( :( :( jops!

--- Paz Amor y Libertad ---
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Wenos pos alli nos memos el Jueves , yo me regresaré antes de las 12 q sale el ultimo bus pa´ca ..

Al final kienes amos???
Mane vienes???


Mar nu se te olvidé traerme el corazon de 2ª mano , si puede ser bien durito, q me hace falta urgente..........

Bezos :( (no tengo ganas de sonreir)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply