fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Itaaaaaaaaa sonríeeeeeee!!!!!

Que no sé que te habrá pasao, pero sonríe!! Que te vea to el mundo con tu mejor sonrisa puesta!!


Mar... ma puesto colorau y to... :oops: aprenderé lo que haga farta ija!! Espero que sea buena :D jajajaja
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Itaaaaaaaa!!!! no me seas tonti, el jueves nos lo vamos a pasar un monton de bien y a pasar del tontolaba ese eh? q yo quiero verte sonreir... y con esa mirada tan bonita q tienes! nada de ojos tristes eh? muaaaaaaaaaaaaaaa te quiero :)
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

yo kiero irrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! a donde vais???

no me abandoneis e??
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

rauliiiiiiixoooooooooooooooooo veeeen!!!!! aayy este tb es niño adoptao de cadi e? aunq niño niño..

enseñame mas euskera x dioooooooo :cry: .

Ita y yo no tabandonamos eh!!!! asiq el jueves pa cadiii
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Jooooo Ita! yo quiero verte sonreir cielo! quiero hacer del jueves un dia inolvidable y para eso te necesito!!! Sabes?? no creo que te haga falta un corazón de estos que yo vendo... creo que con un poco de esfuerzo y una sonrisa tu corazón relucirá por si mismo... Como me dijo un amigo que anda por este foro tambien... "Cuando estés triste o decaida, o sienta que no queeda nada por lo que luchar, intenta sacar una sonrisa y decirte a ti misma: Hoy va a ser un gran día" :lol: Aquí nos tienes a todos para todo lo que necesites y más!!!! Animate preziozaaaa!!! Muuuuuuuuuuak!!!
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Aciaas a tod@s sois unos cielitooosss..

:roll: :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Aiinnss!! q guay Ita!! tu respuesta es la numero 200! jijijiji, na! q me gusta... :roll: :roll: jajajajaj!!
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

[quote=Wicca]Como me dijo un amigo que anda por este foro tambien... "Cuando estés triste o decaida, o sienta que no queeda nada por lo que luchar, intenta sacar una sonrisa y decirte a ti misma: Hoy va a ser un gran día"[/quote]

:D Se pué ser más linda??


Po eso Ita, que ya te lo dije esta tarde también, y te lo diré las veces que haga falta, por verte sonreir lo que sea!!

Arriba ese ánimo, que cuanto más pesado caigas, con mayor sonrisa te tienes que levantar (me lo acabo de inventar, pero parece un provervio chino...)

Enga, que el jueves te vamo a dedicar una canción
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Joe, ke peshá d leer, tengo esto abandonao....ains, ke mal :( .... lu zientooo

A ver.... ke viene la Meiga a traernos pintura???? :D A mi traemela amarilla y asúuuuu!!!! Jajajajajajaja
Y a Ita... ke no esté trsite... ke con lo ke la keremos aki a ellaaaaaa, ains, y con lo wapa ke esta Ita sonriendo, asi, to felí --> :D

Weno, ya centrandonos en lo del jueves...
sitio? -----> casco antiguo, x nuestra zona,...?
hora? ----->4, 5, 6, 7, 8, 9. 10, .....
Nuse, id poniendo sugerencias, ke ya keda na y menos....... :D .........


PD: Lo sabíaaaaaa!!! Sabía ke Asan y Wicca al final terminaban tb d honeymoon!!!! Ains.... pero ke bonito ke es el amorrrr.... jajajajajajajajaj
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Q way...gente feliz q se ven el jueve...y yo no puedo ir....snif snif(para confusion q sepais q no snifo sino q lloro)y nadie me va exar de meno ni na :cry: Ayyyy!!pos na...me are Sleepy pa mi solo y lo sacare el sabado con mis nuevos amigo de otro foro de....nose...uno de flamenko por ejemplo snif snif

:wink: :wink: :wink: :D :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Enga Chandler, tio, que yo si te echaré de menos... que tenía ganas de conocerte.

Laytta... esa sonrisa, que el Jueves nos vemos y tenemos una charla pendiente. Es que las charlas de aparcamiento se me quedan cortas illa...

Nindë, confiamos en ti, dinos la hora, el lugar , etc. Que pa eso eres la que más se está preocupando por hacer esta quedada. Serás nuestra anfitriona. Amos, que vas a pasar de CURA a Anfitriona. Aunque si hay que recoger a los Meineros del bus, pos o en Residencia o en los Comes, ¿no? Y la hora, lo dicho...7 o así. Yo (como de costumbre) llegaré un poquillo más tarde, pero te doy el toque al movil y ya me decís, cariñin. ¡¡¡No se te vaya a olvidar cargar el movil ese día!!!!!

MOTAAAAAAA!!!!!! ¿Que no te enteras que despues os acerco yo pa Meina, tio? Anda, habla más con tu paisano...komunikeishon plis, komunikeishon.

Layttaaaaaaaa... energía pa esos estudios y olvida el resto de las penas, que no merecen la misma. Fuerza y PA´LANTE. Nos vemos el Jueves, cañailla, que tengo ganas de verte.


Gades, que no me dió tiempo de hablar contigo el día del concierto. A ver si este Jueves nos podemos conocer u poquillo más, killa. Es que ese día estaba pelín agobiado y la bulla me aturrulla (jeje, con rima y todo). En serio, que tuve la sensación de casi no haber estado con vosotr@s .

En cuanto a la de la pintura... ejem, ejem, ejem... La señorita Gadimanchi o Manchipaldi. ¿NO dirás todo ésto pa darme rabia? Sabes que estoy pintando las puertas de mi casa. Es broma, illa. PERO VENTE PA CAIIIIIIII.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

pajaroloco wrote:8)

En cuanto a la de la pintura... ejem, ejem, ejem... La señorita Gadimanchi o Manchipaldi. ¿NO dirás todo ésto pa darme rabia? Sabes que estoy pintando las puertas de mi casa. Es broma, illa. PERO VENTE PA CAIIIIIIII.
Jejejeje, ke mala ostia tengo ¿no?. Pero tu necesitaras una laca especial para madera :D ....bueno, ya vale (hice las prácticas en una fabrica de pinturas... :roll: )

Ke yo me kero iiiiiiiiir!!!!! Y si no voy, recordarme en un hidalgo (hijo puta el ke se deje algo), después del brindis "por sifo" ¿vale?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

Layttaaaaaaaaaa!!! ke nooooooooo!!! ke esa sonrisa tiene ke se la mas bonita d la noxeeeeee!!!(aunke no creo ke sea posible,pero intnta superar la de MI Gades...)

maneeeeeeeeeeee... ke the question is ke no sabemo si nos vana deja ke nos traigan n cotxe de werta.. :? oye, y sí ay comunikeishon!ke co er sanche me ablo casi tolos diaaaa!!!

ainsssssssss chandler!!! como ke no te vamo a exa de meno??? mi padrino de la boda!!!O era mi madrina??? yo q seeeee!!! pero claro ke te vamo a esha de meno pishaaa!!! yo tb kiero sleepy!!! y no nos abandones por otro foro illo!!! :cry:

ains ke arte!!! y MEIGAAAAAAAAAA!!! yo tb kiero pinturitaaaaaaa!!! naranja bombona!!! pa da er cantaso!!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Esta bien chicos, puesto ke la demanda de pintura está siendo de gran calibre, he decidido poner a vuestra disposición la carta de colores RAL para ke elijais el vuestro. Gracias a mis grandes conocimientos en el sector de la pintura :lol: , fabricaré a vuestro gusto el color y la textura. Además, puedo disponer sin problemas de botes de disolvente, ideales pa pillarte un colocón de miedo...jajajaajjajaja.

Image
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
¡¡¡¡UN ABANICO COMO ESE QUIERO YO PA MI TRAJE DE GITANA DE LA PRÓXIMA FERIAAAAAAAAAA!!!!!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply