Doraimon

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Doraimon

Post by pa-teru »

Bueno pos no se si alguien abra visto esta serio pero yo de pequeño la veia es esa que siempre esta sacando cosas para ajudar a novita, pos resulta que man dixo que el ultimo capitulo de la serie acaba que todo los capitulas que aviamos visto era que novita estaba en coma y en el ultimo capitulo despierta del como aver me encantaria ver ese capitulo y lo estoy buscando y no lo encuentro aver si alguien lo a visto o me dice donde conseguirlo o algo. Se que es una tonteria pero desde que me lo dijeron le llevo dando vuelto y seria la ostia poderlo ver.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

Pos claro k la emos visto xro m da la snsacion k al dcirte eso d k novita staba en coma y eso se an kdao cntigo. Doraimon es la tipica serie d dibujos animados k no se akba nunka, jejej.Alomjor m ekivoco y es verdad xro m parece muy extraño.
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajajajjajaa, yo no me lo kreo!! Q es una serie pa niños!! No suelen pasar esas kosas ¿no? :roll: Si fuese verdad eso... yo tb kiero verlooooo!!!!

Yo tb lo veía (pero no de pekeña XD), y la verdad es q siempre he kerido ser doraemon, y tener un bolsillo de esos, y sakar lo q kiera de dentro :oops: Vale, ya me kallo XD
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jajajaaj

tan engañao, no suelen pasar desgracias!!! si novita es mas inutil q un cascabel con silenciador!!! pero nunca le pasa nada, ademas es un niño q tiende a ser el centro de atencion de las burlas pq es mu tonto y luego se venga con los inventos del ijo de la pantoja (Doraemon, esq es mu cabezon jejeje) y ak final siempre sale perdiendo

ale con pekeño analisis y todo jejeje
Image
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

En coma ¿¿?¿?¿? pa mi k no jajajajajajja aunke nunca s sabe, si es cierto y conseguis el capitulo ya m direis d dd lo puedo kitar jaja
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

a mí me dijeron lo mismo jajaja me acuerdo que en el instituto me hicieron carteles en los que ponía: Doraemon no existe!..que trauma me cojí, porque siempre los veía desayunando.......
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

ajajajaja a mi me gustaba y to,y keria un gato kabezon komo ese,joer xo no me kreo eso dl koma,dormido vale,xo en koma?muy duro para unos niños pekeños jajajaja,jo y no me digais ke doraemon no existe :(
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

no se, no creo k acabe asi, aunk si kieres busca el capitulo 900, xk segun esto:
http://www.geocities.com/karvac/ge1/dora.html
la serie tiene 900 capitulos de 3 historias cada uno, asi k hay capitulos para aburrirse, jajaja, si encuentro algo mas del mitico capitulo 900 os lo digo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Yo creo q deve ser un leyenda urbana q alguien dijo alguna vez y sa ido extendiendo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
TIRI

Post by TIRI »

8O 8O 8O 8O komo ke en koma?!?!?!? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nuritxu wrote: Yo tb lo veía (pero no de pekeña XD), y la verdad es q siempre he kerido ser doraemon, y tener un bolsillo de esos, y sakar lo q kiera de dentro :oops: Vale, ya me kallo XD
yo tb keria un bolsillo asi!!o sino el bolso de la mery popins, ke pal kaso era lo mismo :?
y tb lo veia (y lo veo, ke pasa??ke me mola desayunar con doraimon si) :oops: :oops:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Sea lo q sea decir q mi infancia en este momento acaba d ser destrozada por completo pq yo me criado con ese gato cabezon... :cry: :cry: :cry: :cry:
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Bueno a ver, esto me parece arriesgarme pero a mi me dijo un niño (no revelare su identidad ejem) que Doraemon era producto de la imaginacion, que no existia.
Que a mi, ni me va, ni me vine pero por comentarlo......

:arrow: SaludoS GenteS
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

me habeis djado tan mal ke ahora NECESITO saber ke le paso a doraemon :cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by payan »

es verda, es completamente necesario conocer kual fue el final de doraemon :D :D
no comprendo nada.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pa-teru »

eso es lo que me pasa ami que ahora tengo que verlo tanto si es verda como si es mentira pero no puede ser un coma no jodas. Luego mirare en el emule si esta aunque sea en chino y solo vea dibujos sin entenderlo.
Post Reply