lo q mas odio escuchar ......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by la_bixo »

ls q abis dixo d ls mvl apagaos y saldo agotado ls odio todas!!!!!! q tias mas kargantes!!!!

:arrow: tb odio, l sonido dl puto mvl a ls 3 d l mñn, d un dia q tu no as podio salir d fiesta, y resulta q s tu novio q va borraxo y t va a dzir q t kiero muxo, coño ya m l diras mñn......
:arrow: oir a mi ermana dizindome todo l q tngo q azer, q kargante!!!
:arrow: q m yamen asuncion.... :x :x :x :x puede cnmigo.....
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Hoy necesito desahogarme asi que....

ODIO el sonido del portero por las mañanas y que me respondan: "Propaganda"

ODIO "su credito esta apunto de agotarse" cuando acabo de recargar

ODIO "Eli baja a Bubba" cuando me acabo de tumbar en el sofa

ODIO "El autobus con destino BILBAO/MADRID va a efectuar su salida" y es un viaje de regreso

ODIO un "Adios" "me tengo que ir" "nos vemos pronto" (cuando para pronto falta aun mucho tiempo)

ODIO oirme decir "No estas aquí"

ODIO que me digan "Eres una ingenua" "Deja de soñar" "Aún eres joven para pensar en esas cosas"

y ODIO oir un nuevo atentado, una nueva victima, una sirena de ambulancia, o una nueva desgracia.

Bueno creo que eso es todo, creo....

:arrow: SaludoS GenteS
anti-todo

Post by anti-todo »

odio eskuxar(lo e eskuxao mas de una vez):si mi ijo me saliera marikon se iba a enterar,eso es una enfermedad y ai q remediarloLO ODIO!!!!y tb odio eskuxar NO x parte de mi madre kuando le digo q voi a algun koncierto...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Yo odio eskutxar:

- "Lo siento, no tenemos kalimotxo"
- "Levántate q es mu tarde!"
- "No, hoy no voy a salir"
- "Me enseñas el dni x favor?" :evil: (q tengo kasi 22 años koño, y siempre me piden el dni pa entrar en los sitios)
- "No tengo txokolate, sólo koka" :?
- "Esto no se hace así" o "lo estás haciendo mal"
- "Su saldo está agotado", "Bienvenido al buzón de voz" (komo q bienvenido??? :evil: )

... es q no akabaría nunka, hay mutxas kosas q no me gusta oir...
Image
Post Reply