Doraimon

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

pa-teru me he tirao komo media hora buskando informacion y no he enkontrao na,me he deskiciado,ke mal,ains,esta noxe no podre dormir,y si duermo,tendre pesadillas horribles pensando ke en nobita ese ta medio muerto y ke doraemon no existe ou..no debi leer este post
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras. . . Nobita en coma? Me estáis vacilando, no? Yo dejé de seguir Doraemon con 12 años, pero me gustaría pensar que el argumento no ha cambiado tanto durante este tiempo como para convertirse en un culebrón 8O

Porque como me ponga yo ahora a ver un capítulo de Doraemon y resulte que Nobita está en coma porque Shisuka (o como se llame la niña) lo ha abandonado, dejándolo a él solo a cargo de la casa y los niños, porque se ha fugado con su amante Suneo y el pobre chaval no ha tenido más remedio que darse a la bebida hasta pillar un coma etílico que lo ha dejado en ese estado. . . a mí me puede dar algo! :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

jajajaja a mi el koma kasi me da buskando,ke mal,necesito saber la verdadera historia de doraemon'',oye y ahora ke lo pienso,el nobita era un poko pervertido para ir a 5º ,xq el tio se metia a ver a la otra en bragas o bañandose...vaya dibujos nos ponian...para ke luego digan ke la juventud korre muxo,la kulpa es de los dibujos!!
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

un post de doraemon!!!! jder!!! ahora me poneis uno de xena i me haceis feliz!!! i a una valenciana q a ver si saluda tb k le gustaria muxo... jajajaja. yo veia doraemon de pekeño al volver del colegio x la tarde junto a daniel el travieso....

señor wilson!!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

Pues yo tengo 14 años y estoy enganchada a Doraemon desde q lo vi por 1º vez 8) , es lo q mas me gusta de todo lo q sale en la tele, hasta disfrazo a mi gata Cucaracha como el jejejeje
Yo conozko a un fan incondicional de Doraemon de 20 años, se sabe casi toa su historia, asi q le pregunto si sabe algo del coma de Novita y os cuento!!
korny

Post by korny »

hombre aro k sra 1 sueño xq doraemon tiene de gto cosmico....mmmm lo k yo m se...weno i tal
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Po yo también he oído algo de eso, de que era todo un sueño,

Y me dio pena...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Pues yo no se quien me lo conto,pero me parti el culo(no quiero dañar la sensibilidad de ustedes eh?) y recuerdo cuando se lo conte a la señorita Angela,que se me puso depre y Ary me gritaba de que era mentira,creo q tambien me rei :oops: jajaja pobres niños han destrozado sus sueños!xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

jouu, probe novitaaaaaa, q triste x dioooooo :cry: :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

Holaaa alguien tiene alguna novedad de esto de Doraemon?? esq investigue pero no adivine nada nuevo :?
Tais seguros de q el final es asi?? Ayyy q penina me daaa, Novita tendra q ir al psikiatra o algo, y echara de menos el gorrocoptero!!!!!!!! :cry: :cry: prubiiinnnnnnnnn!!!!
Y kien se comera ahora los emparedados????? :cry:
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

alaaaaaaaa un post del doraimon!!!mencanta esa serie, yo me crie con ella y le veo tos los dias mientras desayuno!!! es mas majete!!!
lo del coma, pos no se, a lo mejor sa quedao el novita asi de las hostias q le pegaba el gigante (takeshi o como coño sescriba), aunq seria bastante traumático pa los niños no?? (y pa mi :roll: )

x cierto, os dejare un documento bastante esclarecerdor q os dara una nueva vision del gato cabezon, a partir de ahora le mirareis con otros ojos :roll:

"Doraemon en el comienzo era amarillo y tenía orejas como su hermana Dorami, pero cuenta la historia que sus orejas se la comieron unos ratones, y lloró tanto que sus lágrimas lo destiñeron quedando azul, tal como se ve en la secuencia a continuación...

Image
Image

y x ultimo, LA RESPUESTA A LA GRAN PREGUNTA....
"Detesta el frio y le tiene mucho miedo a los ratones, tanto asi que una vez enterró una bomba nuclear cuando pensó que que había uno cerca."

ya sabemos kien tenia las armas de destruccion masiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era Doraimon!!!!! en su bolsillo magico!!!!!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Aquí cuenta la historia de Doraemon! mas o menos lo ha contado todo la anchoa jajaja pero falta de q es un Robot del futuro :roll: asiq na, q no es invento de Novita ni na de eso chiquillos! jijiji
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

dios mio!!q pirulas san inventao los guinistas??se aburrieron,no pobre crios!!q creian ver a un incocente gato asul!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

anchoa_salada wrote:alaaaaaaaa un post del doraimon!!!mencanta esa serie, yo me crie con ella y le veo tos los dias mientras desayuno!!! es mas majete!!!
lo del coma, pos no se, a lo mejor sa quedao el novita asi de las hostias q le pegaba el gigante (takeshi o como coño sescriba), aunq seria bastante traumático pa los niños no?? (y pa mi :roll: )
TAKESHI?¿?¿ aki se llama gegant.. yo lo veiaaa y me encantaba, siempre queria tener un barrecopter para irme volando de mi casa...

por cierto lo de que doraemon era amnarillo me a dejado perplejaaaaaa dios yo no lo sbaia!!!!!!!!!!!!!!:|:| y res mes

yo seguiré mirando les floreetes que brillen amb el sol.. te saludan diciendo buenossss diiiiiiiiiiiiiiaaaaaas..(8) todos vamos al parke (campo?:S) y cantamos la cancionnn laralaral lralarlara IAAAAAA IAAAAAA IOOOOOO

oye xk en coma? k triste..... me abeis dejao pasmá
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:cry: :cry: :cry: xo cm m haceis esto????kn lo k yo amaba doraemon!!!!m habeis destrozado la infancia!!!!! :cry:
doraemon!!mi gatito azul!!!k t han exo stos fitis malos??? :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply