Gran hermano, xk lo vemos??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

Gran hermano??? mucho peores son los telediarios.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo segui la 1 temporada, por la novedad, pero la verdad esq aora paso, ya te lo ponen en to los laos ademas es un royo, lo unico interesante es como a dicho el compañero si alguna esta un poco apañá

ya ha empezao??
cuando?? joer no mentero de na, lo unico q veo en la tv es durante el almuerzo q veo doraemon y los simpson al mediodia, en definitiva mi ermano pekeño manda jejeje
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

MADRE MIA!!!! Os lo chupais por si alguna está buena? Jajajajajaa, me parto con éstos tíos.....

Pues a mi me da igual ke salga algún tio bueno, porke pa no palpar....oye, pa poca salud, ninguna :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

si empezo el domingo,yo kuando empezo estaba aki en el ordenador,yo admito ke normalment los he visto,xo es ke sintiendolo muxo,no me kreo ke muxa gente ke dice no verlo no o vea,yo ya komo no veo kasi ni la tele,este año ni lo seguire,aunke kien sabe,lo mismo un dia me da x ponerla y lo veo,x ej lo uniko ke he visto este verano,han sido las olimpiadas,y algun telediario,bueno y algun kapitulo d una serie nueva ke dan los martes o los lunes x la noxe no se...pero bueno,en mi opinion,no es ke españa sea inkulta,xq realmnt ves otros paises,y la prog es todavia peor,xinos haciendo konkursos d a ver kien kome mas tallarines en menos tiempo(inkluso los niños),los amerikanos haciendo el gilipollas,los japoneses se pegan los politikos,los sudamerikanos se pegan en la tele,para mi eso es muxo peor,ke X personas en una kasa haciendo el paripe,y a ver a mi me gustan los dokuentales d la 2,xo kizas kuando la gente llega d trabajar,le apetece mas reirse d las tonterias ke hacen estos individuos,ke ver komo se reproducen los pajaros karpinteros d la peninsula iberika... y kritikar si fulanita se lia kon menganito,o si pedrito diskute kon juanita....todo el mundo somos unas marujas
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

No puedo opinar porque nunca lo e visto, creo que soy una de las pocas...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

El domingo me puse a verlo. Acto seguido empezo darme vueltas la cabeza como la nena del exocrcista. Joder pensé en la proliferación de neonazis y lo entendí, cada vez que echan gran hermano deben de convertirse mogollon de personas en asesinos en serie. No es para menos. Estaba con un colega viendolo. Le pregunté: "¿qué odias más a hitler o al mundo del corazon?"se empezo a partir el culo. a mi ni puta gracia. le dije:"yo al mundo del corazon" es q joder t paras a pensar, y dios!
Bueno nada, q no he dormido na y me entra la paranoia.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Amos a ver, yo cuando me da la picá pongo la tele y lo veo y cuando no pues no, la mayoría de las veces no tengo mucho tiempo para ver tele por desgracia ya que me gustaría tener muuuuuuuucho tiempo libre.
Pero yo, aunque en la tele y los programas mil que echan sobre lo mismo quieran jurar y perjurar que todo es real y qe por eso da morbo, la imágen que yo veo es que todo es teatro. En serio, cuando veo algun programa como Gran Hermano o similar lo considero una obra de teatro en el sentido más literal.
Puede que el guión no lo tengan escrito de antemano o puede que si pero no es más que una representación, una situación totalmente irreal que no tiene ninguna concordancia con las vidas de los personajes. La verdad no lo veo que haga tanto mal, lo que veo fatal es que no exista otra programación alternativa, pero claro la audiencia manda y si la peña lo ve van a seguir creando una y otra vez programas de este tipo.

En conclusión, lo que me parece mal es que la gente lo tome como algo real y que su vida gire en torno a dichos programas, vamos que yo tenía un compañero que cuando le proponiamos tomar unas cervezas decía que no porque esa noche echaban a alguien de la casa. No me parece mal verlo como simple espectáculo, como el que va al cine a ver una peli o va al teatro a ver una obra(salvando las distancias de calidad claro).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
nineta

Post by nineta »

buenaaaaaaaaas! soy nueva en esta web y estaba mirando un pokillo! yo creo k gran hermano no es k sea gran cosa, ams bien es bastante patetico, para va bien xa echarte unas risas porke hay gente muy rara...xo weno hay de todo komo en todos lados!
lo k no soporto es los programas de prensa rosa, odio a la gente k va de programa en programa hablando sobre su vida...
solo keria saludar i decir k a partir de ahora nos veremos x aki!!!
adeu!!!
arriba marea!!!!!!
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

pos yo creo q vi algo d la 1ª parte d gran hermano, un par d dias o algo asi no se ya no lo vi mas, y cada vez veo menos la tele, ya na mas q veo ese programa q se llama redes y algun telediario d vez en cuando.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
peliroja*

Post by peliroja* »

yo reconozco que aunque no kiera, todos los años me acabo enganchando a gran hermano, no lo veo a diario, pero sigo el hilo todos los años, se que es patetico, pero bueno. Pero me parece mas patetico toda la peña que dice"si yo no lo veo, solo haciendo zapping", venga hombre... y las altas audiencias??????
Yo me he tragado la casa de tu vida y gran hermano y reconozco que es telebasura, pero kuando llego a casa, despues de tol dia pensando en mil cosas, estudiando, trabajando a lo que sea, me apetece no pensar en nada, relajarme y ya esta.
Strade wrote:weno, callate_coño, yo lo considero al iwal k a otros programas de ese mismo formato (la casa de tu vida, supervivientes, hotelglam...) telebasura!!! i como tal basura no la veo... o intento no verla,
:wink:
Estoy deacuerdo que gran hermano, hotel glam y la csa de tu vida y eso, es una mierda, pero no te metas con supervivientes por favor!!!!!!!!! Yo creo que es de los mejores programas que se han hecho, a mi me tenia enganchadisima, y la verdad tenian mucho merito, yo aprendi bastante...
No me refiero a la isla de los famosos, porque eso era un mamoneo, sino supervivientes d los que dieron al principio.

bueno solo es eso, saluditos pa tos
AIO
vamos a jugar, tus problemas dejalos, para disfrutar, ven a fragle rock!!!
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by xena »

En España la gente es cotilla x naturaleza, les encanta meterse en la vida de los demás, pues no m negeís q en todos lados esta la tipica vecina q sabe los problemas de toda la comunidad o en mi caso q vivo en una ciudad pequeña todo el mundo sabe quien es fulana o mengana y q es lo que ha hecho o le ha pasado, asi q estos programas son una forma de tener entretenidos a aquellos q necesitan de la vida de los demás ya q la suya carece de alicientes.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

jajaja wey (otra d kuenka :) ),en kuenka es ke nos konocemos todos,y da un poko d asko jajajajajaja,xo bueno yo kreo ke kotillas somos todos,ya seamos d xina,d españa o d brasil...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

kuko_04 wrote:Gran hermano??? mucho peores son los telediarios.
Justamente ayer comentaba esto con mi novio. No me había dado cuenta hasta el momento (me olía algo, pero no sabía que la cosa fuese tan grave) de la mierda de informativos que tenemos en este puto país (aunque me imagino que en el resto va a ser igual que aquí)

Me refiero a que son una mierda en cuestión de contenido, no hablo ya de formas, de que si el Urdaci censuraba, etc.

Pero alguien se ha parado a pensar en que la información está siempre centrada en unos mismos puntos, en los mismos conflictos, como si en el resto del mundo no pasase nada? Parece que únicamente muera gente en Irak y en Israel! Bueno, y ahora en Beslán, porque ha sido un acto terrorista de una magnitud considerable.

Pero ya está. Nos cuentan eso, algo del Rajoy y el ZP y que si hay un burro en tal pueblo que ha muerto por indigestión (os lo juro! un día en Tele 5 escuché una noticia así!) Después dan paso a los deportes y, seguidamente, al resumen diario de Gran Hermano.

- Per alguien habla de las 487 personas que van a ser ejecutadas en NIGERIA???

- De que en HONDURAS se han cargado a casi 700 niños en un año y medio???

- Que en el conflicto de EL SALVADOR 75000 personas sufrieron violaciones de los derechos humanos y desaparecieron miles de menores???

- Que en Darfur (SUDÁN) cada día son violadas mujeres y niñas por la policía que, lógicamente, no hace ni puto caso de sus denuncias???

- Que varios líderes indígenas siguen secuestrados en COLOMBIA por las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC)???

- Que en NEPAL ha desaparecido en un año más gente de la que lo hizo en la suma de los cinco años anteriores??? 378 personas, concretamente.

- Que entre julio y agosto, en menos de tres semanas fueron ejecutados 4 uigures en el noroeste de CHINA??? Eso sin contar la veintena que aún siguen encarcelados por cuestiones políticas.

- Que en los condados del sureste de LIBERIA las intimidaciones, la extorsión, el trabajo forzado y los saqueos siguen siendo el pan de cada día???

Con todo esto no pretendo quitar importancia a los muertos de IRAK o ISRAEL. . . pero alguien se ha parado a pensar qué pasará cuando estos conflictos se "pasen de moda" y, a pesar de seguir muriendo allí gente inocente cada día, acaben cayendo en el olvido, al igual que la mayoría de los que acabo de enumerar?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

el post es mu largo y no m da tiempo a leerlo todo.

ni idea de por qué la gente lo ve. supongo que por morbo. y así de paso se consigue que esa panda de analfabetos sin escrupulos pues se forren y se crean famosos.

lo siento si a alguien no le gusta que se metan con los concursantes. no es nada personal :wink:

yo solo se que no lo veo
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Estoy contigo Aida, yo ya no veo la tele por eso, antes únicamente veía el telediario pero ahora ya ni eso.... es triste, pero prefiero el periódico porque de vez en cuando te hablan de algún país que no está de moda.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply