blues o jazz aqui en madrid.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

blues o jazz aqui en madrid.......

Post by Guest »

alguien conoce algun garitio/bar/lo que sea, en el q pongan blues o jazz.
esq busco algun sitio dnd poder sentarte y escuchar algo de musica mientras te relajas tomando algo, estas con los amigos y esas cosas.
Bueno si conoceis alguno, me lo decis, gracias!

PD: aunq pongan otro tipo de musica tb me vale si el sitio ta guapo.
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Bruja »

veras yo se k en las fiesta de Aravaca (k empiezan dentro de poko) hay dos dias o asi de jazz. Cuando sepa k dias son te informo

saludosssss
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Hombre, no se si será lo que buscas pero la más conocida y mítica de Madrid es la Sala Clamores. Si quieres echar un vistazo pasa por http://www.salaclamores.com/ y la descubres :D
Luego yo recuerdo (aunque no el nombre) un local menos conocido pero que a mí me gustó mucho en la calle Comandante Zorita (casi esquina con Raimundo Fernández Villaverde) Y si recuerdo más sitios ya te comento xDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

la sala segundo jazz, en la calle comandante zorita nº8, yo no he estado, pero mi hermano si, y dice que esta muy bien... esta cerca de cuatro caminos para que te hagas a la idea.

Si vas ya me contaras que tal es...
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

jejeje, acabo de leer el mensaje de cronopio y creo que se refiere a la sala que he dicho
Post Reply