DECLARACION DE AMOR (UN JUEBITO MU ROMANTICO)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

CON ESA PRESENCIA, TU MARAVILLOSO SER, ME HAS HECHO SER UNA PERSONA MEJOR, HAS ENCAUZADO MI VIDA, ME HAS LLEVADO POR LOS RAILES DE LA FELICIDAD, COMO A LOS TRANVÍAS, CUYAS VÍAS LES LLEVAN POR KILOMETROS Y KILÓMETROS DE PARAJES Y PAISAJES PRECIOSOS, COMO MI AMOR POR TI...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
parachokes, juassssss
ahy, pido partida x si m toka declararm o ser declarado, xDDDDD
ahy, pido partida x si m toka declararm o ser declarado, xDDDDD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ese amor... ese amor que siento que fluye por la sangre de mis venas... que hace que se me corte hasta la menstruación, el sueño, el hambre..... No puedo concebir ahora mi existencia sin tu presencia... Incluso me trasladaría a vivir contigo a Madagascar si tu me lo pidieras... Iriamos en coche, cual familia feliz, un coche cargado con nosotras, nuestros ordenadores, ruedas y parachoques de repuesto, porque se que tú conduces muy mal... pero tu con mi amor, no te lo tendría en cuenta...
Last edited by katiabedo on 07 Sep 2004, 21:01, edited 1 time in total.
Creo que ni aquí ni en madagascar podría negarte nada, tengo la mente poseida por tu ser, incluso si ingresaras en un convento me haría monja y creyente así todo de golpe por estar contigo, incluso si fueras bruja, me compraría un sombrero sabiendo lo mal que me quedan y iriamos las dos juntas con nuestras bolas de cristal...
katiabedo wrote: AZULADA, DESDE QUE E CONOCÍ, MI VIDA NO HA SIDO IGUAL, SUEÑO CON TU AVATAR COMO SI SE TRATASE DE TU ROSTRO... UN ROSTRO... PUES AZUL, CON MIRADA DE COLIBRÍ....
ES QUE..... ERES A MI VIDA AZULADA.... BUFFF NI TE PUEDES IMAGINAR LO QUE REPRESENTAS, ERES... COMO EL AGUA AL SEDIENTO, COMO EL BARCELÓ AL ALCOHÓLICO, SOMO EL CARBURADOR AL COCHE.... ERES ESA PIEZA IMPRESCINDIBLE EN EL MOTOR DE MI VIDA....
CON ESA PRESENCIA, TU MARAVILLOSO SER, ME HAS HECHO SER UNA PERSONA MEJOR, HAS ENCAUZADO MI VIDA, ME HAS LLEVADO POR LOS RAILES DE LA FELICIDAD, COMO A LOS TRANVÍAS, CUYAS VÍAS LES LLEVAN POR KILOMETROS Y KILÓMETROS DE PARAJES Y PAISAJES PRECIOSOS, COMO MI AMOR POR TI...
Es que antes mi existencia era insustancial, insuslsa, aburrida, ahora todo es de color de rosa, has puesto lentes de color a mis gafas de blanco y negro....
Ese amor... ese amor que siento que fluye por la sangre de mis venas... que hace que se me corte hasta la menstruación, el sueño, el hambre..... No puedo concebir ahora mi existencia sin tu presencia... Incluso me trasladaría a vivir contigo a Madagascar si tu me lo pidieras... Iriamos en coche, cual familia feliz, un coche cargado con nosotras, nuestros ordenadores, ruedas y parachoques de repuesto, porque se que tú conduces muy mal... pero tu con mi amor, no te lo tendría en cuenta...
Creo que ni aquí ni en madagascar podría negarte nada, tengo la mente poseida por tu ser, incluso si ingresaras en un convento me haría monja y creyente así todo de golpe por estar contigo, incluso si fueras bruja, me compraría un sombrero sabiendo lo mal que me quedan y iriamos las dos juntas con nuestras bolas de cristal...
RECAPITULAMOS....
Azulada, recuerdo con añoranza nuestras tardes , domde me explicabas pacientemente como se jugaba al ahorcado, tu voz, tu presencia, tu forma, tu fondo, entraron en mi ser via intravenosa, es algo dificil de explicar... eres como el suero que alimenta mis glóbulos para hacerlos llegar a una comunión perfecta entre amor y pasión...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1