DECLARACION DE AMOR (UN JUEBITO MU ROMANTICO)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Y es que.. me gustaría que nuestro amor fuera eterno o por lo menos... tan viejo como Nabucodonosor... o no se llamaba así? Creo que me suena que era Matusalén... o Gollum... que también era muy viejo... Ves... Mi incultura me permite llegar a tu nivel, necesito que me enseñes, quiero aprender de tí (sobre todo informática) pero enseñame con paciencia, con dulzura, con cariño...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

buitre carroñero
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Y todo eso... sin que nadie se meta contigo... mira que le destrozo, a mi amor no le toca nadie.. es MIOOOOOOOOOOOOOO eres MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOO, que alguien se te acerque que me le meriendo cual buitre carroñero ataca a su presa... Pero yo no soy violenta... Seré el perro guardián que te defienda, el perro San Bernardo que te de coñac cuando te hieles de frio.... (porque hasta que pongamos la calefación en casa, tendremos que pasar mucho frio)....
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

DECLARACIÓN COMPLETA DE KATIABEDO A AZULADA wrote: AZULADA, DESDE QUE E CONOCÍ, MI VIDA NO HA SIDO IGUAL, SUEÑO CON TU AVATAR COMO SI SE TRATASE DE TU ROSTRO... UN ROSTRO... PUES AZUL, CON MIRADA DE COLIBRÍ....
ES QUE..... ERES A MI VIDA AZULADA.... BUFFF NI TE PUEDES IMAGINAR LO QUE REPRESENTAS, ERES... COMO EL AGUA AL SEDIENTO, COMO EL BARCELÓ AL ALCOHÓLICO, SOMO EL CARBURADOR AL COCHE.... ERES ESA PIEZA IMPRESCINDIBLE EN EL MOTOR DE MI VIDA....
CON ESA PRESENCIA, TU MARAVILLOSO SER, ME HAS HECHO SER UNA PERSONA MEJOR, HAS ENCAUZADO MI VIDA, ME HAS LLEVADO POR LOS RAILES DE LA FELICIDAD, COMO A LOS TRANVÍAS, CUYAS VÍAS LES LLEVAN POR KILOMETROS Y KILÓMETROS DE PARAJES Y PAISAJES PRECIOSOS, COMO MI AMOR POR TI...
Es que antes mi existencia era insustancial, insuslsa, aburrida, ahora todo es de color de rosa, has puesto lentes de color a mis gafas de blanco y negro....
Ese amor... ese amor que siento que fluye por la sangre de mis venas... que hace que se me corte hasta la menstruación, el sueño, el hambre..... No puedo concebir ahora mi existencia sin tu presencia... Incluso me trasladaría a vivir contigo a Madagascar si tu me lo pidieras... Iriamos en coche, cual familia feliz, un coche cargado con nosotras, nuestros ordenadores, ruedas y parachoques de repuesto, porque se que tú conduces muy mal... pero con mi amor, no te lo tendría en cuenta...
Creo que ni aquí ni en madagascar podría negarte nada, tengo la mente poseida por tu ser, incluso si ingresaras en un convento me haría monja y creyente así todo de golpe por estar contigo, incluso si fueras bruja, me compraría un sombrero sabiendo lo mal que me quedan y iriamos las dos juntas con nuestras bolas de cristal...
Y es que.. me gustaría que nuestro amor fuera eterno o por lo menos... tan viejo como Nabucodonosor... o no se llamaba así? Creo que me suena que era Matusalén... o Gollum... que también era muy viejo... Ves... Mi incultura me permite llegar a tu nivel, necesito que me enseñes, quiero aprender de tí (sobre todo informática) pero enseñame con paciencia, con dulzura, con cariño...
Y todo eso... sin que nadie se meta contigo... mira que le destrozo, a mi amor no le toca nadie.. es MIOOOOOOOOOOOOOO eres MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOO, que alguien se te acerque que me le meriendo cual buitre carroñero ataca a su presa... Pero yo no soy violenta... Seré el perro guardián que te defienda, el perro San Bernardo que te de coñac cuando te hieles de frio.... (porque hasta que pongamos la calefación en casa, tendremos que pasar mucho frio)....

Espero que os haya gustado, os hago la recapitulación final y ná que le toca el turno e otro.. y que no es tan sencillo como parece..

BESOS
TIRI

Post by TIRI »

yo kiero jubaaaaaaaaaaaaaaaar!!
pero soy mu mala pa la declarasion, ke esto parese difisil!!!
asike yo digo palabro ok?
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Tiri, eres la tiri de los foros de www.lafuga.net? Igual eres VerasLaTiritera y numenterao..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
tiri

Post by tiri »

8O 8O 8O 8O 8O hay una tiri en esos foros?
pue no no soy yo :?
yo solo soy veraslatiritera pero eske por aki les dio por llamarme tiri y se ma kedao, pero no entro a esos lares!!! :?
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

yo tmb kero juebarrrrrrrrr pero se me va a dar mal declararme (siemopre se me ha dado mal)
:)
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Jeydy wrote:yo tmb kero juebarrrrrrrrr pero se me va a dar mal declararme (siemopre se me ha dado mal)
:)

Tia, qué más da, si lo único que importa es pasarlo bien!!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

ehhhhhhhhhh ibas mu bien katia pero que es eso de que condusco maaaaaalll pero si yo soy la reencarnacion de carlos saiz chiquillaaaaaaaaaaaaaaaa pero si soy la mejo al volanteeeeee jodiaaaaaaaaaaaaaa

ainsss
me paese que nuestro amor ya no va a pode ser eh
mas herio en mi orgullo
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

azulada wrote:ehhhhhhhhhh ibas mu bien katia pero que es eso de que condusco maaaaaalll pero si yo soy la reencarnacion de carlos saiz chiquillaaaaaaaaaaaaaaaa pero si soy la mejo al volanteeeeee jodiaaaaaaaaaaaaaa

ainsss
me paese que nuestro amor ya no va a pode ser eh
mas herio en mi orgullo

Jajajajajajaja... Es que como metia el parachoques si no?????Espero que te haya gustado mi declaración jejeejjeje.
bikos
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

ainsss... weno venga... tonses... en tu casa o en la mia?? :P

enga yo me quiero declarar, pero nu se a quien... :roll: :roll: :roll: un voluntario plis...! :P
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

enga yo me ofrezco voluntario! jej

(xo solo kon mistol ultra) :P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

kromack, si tú supieras todo lo que siento por ti... desde que te vi aparecer en el foro, con esos ojos tan lindos, redondos como pelotas de tenis, esa antena tan... enhiesta, no he podido apartar mis ojos de ti. Cuando veo esas tres filas de dientes perfectos...
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

bisturi
Post Reply