eso esAIDA_cantasaetas wrote:Justamente ayer comentaba esto con mi novio. No me había dado cuenta hasta el momento (me olía algo, pero no sabía que la cosa fuese tan grave) de la mierda de informativos que tenemos en este puto país (aunque me imagino que en el resto va a ser igual que aquí)kuko_04 wrote:Gran hermano??? mucho peores son los telediarios.
Me refiero a que son una mierda en cuestión de contenido, no hablo ya de formas, de que si el Urdaci censuraba, etc.
Pero alguien se ha parado a pensar en que la información está siempre centrada en unos mismos puntos, en los mismos conflictos, como si en el resto del mundo no pasase nada? Parece que únicamente muera gente en Irak y en Israel! Bueno, y ahora en Beslán, porque ha sido un acto terrorista de una magnitud considerable.
Pero ya está. Nos cuentan eso, algo del Rajoy y el ZP y que si hay un burro en tal pueblo que ha muerto por indigestión (os lo juro! un día en Tele 5 escuché una noticia así!) Después dan paso a los deportes y, seguidamente, al resumen diario de Gran Hermano.
- Per alguien habla de las 487 personas que van a ser ejecutadas en NIGERIA???
- De que en HONDURAS se han cargado a casi 700 niños en un año y medio???
- Que en el conflicto de EL SALVADOR 75000 personas sufrieron violaciones de los derechos humanos y desaparecieron miles de menores???
- Que en Darfur (SUDÁN) cada día son violadas mujeres y niñas por la policía que, lógicamente, no hace ni puto caso de sus denuncias???
- Que varios líderes indígenas siguen secuestrados en COLOMBIA por las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC)???
- Que en NEPAL ha desaparecido en un año más gente de la que lo hizo en la suma de los cinco años anteriores??? 378 personas, concretamente.
- Que entre julio y agosto, en menos de tres semanas fueron ejecutados 4 uigures en el noroeste de CHINA??? Eso sin contar la veintena que aún siguen encarcelados por cuestiones políticas.
- Que en los condados del sureste de LIBERIA las intimidaciones, la extorsión, el trabajo forzado y los saqueos siguen siendo el pan de cada día???
Con todo esto no pretendo quitar importancia a los muertos de IRAK o ISRAEL. . . pero alguien se ha parado a pensar qué pasará cuando estos conflictos se "pasen de moda" y, a pesar de seguir muriendo allí gente inocente cada día, acaben cayendo en el olvido, al igual que la mayoría de los que acabo de enumerar?
Gran hermano, xk lo vemos??
me entere ayer de q habia vuelto a empezar el gran hermano este xq lo estaba comentando una amiga, me he propuesto conseguir no ver a ningun personajillo de este gran hermano y aunke no veo kasi la tele (por no decir nada) seguro q al final me kedare con los nombres de 3 o 4
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Pues YO LO VEO!! XD No es q esté orgullosa de ello, pero no me parece algo tan horrible, q kereis q os diga. No es un programa q me guste mutxo, simplemente lo veo xq me entretiene, y no xq me interese la vida de los personajes q salen en GH, ni de los famosos ni historias de esas.
No kreo q haga mal a nadie x verlo, kada uno hace lo q kiere. Si no veo otra kosa es xq no hay nada mejor (pa mi). Si dieran el telediario, o un reportaje interesante a la misma hora, pues dejaría de ver GH, pero komo no es así, pos lo veo y tan kontenta. Q tengo otra kosa mejor q hacer, pos dejo de verlo y me pongo a leer, o salgo kon los amigos, pero si toy en kasa aburrida y lo dan, pos ale, me lo trago todo!
Mis amigos se rien de mi, pero es q me da igual, kada uno es libre de hacer lo q kiera. Yo no kritiko a nadie ni le tacho de inkulto o tonto (o lo q sea) x ver determinados programas. Bueno, la gente q se obsesiona, q deja de hacer otras kosas x ver un programa de esos, etc. ya es otra historia, pero bueno...
Komo ya habeis ditxo algunos me parece triste q se hable de GH a todas horas, y q de otras kosas mutxo más importantes q pasan en el mundo solo se hable 5 minutos. Pero las kosas están montadas así x algo no? En la tele dan lo q la mayoría de gente kiere ver
No kreo q haga mal a nadie x verlo, kada uno hace lo q kiere. Si no veo otra kosa es xq no hay nada mejor (pa mi). Si dieran el telediario, o un reportaje interesante a la misma hora, pues dejaría de ver GH, pero komo no es así, pos lo veo y tan kontenta. Q tengo otra kosa mejor q hacer, pos dejo de verlo y me pongo a leer, o salgo kon los amigos, pero si toy en kasa aburrida y lo dan, pos ale, me lo trago todo!
Mis amigos se rien de mi, pero es q me da igual, kada uno es libre de hacer lo q kiera. Yo no kritiko a nadie ni le tacho de inkulto o tonto (o lo q sea) x ver determinados programas. Bueno, la gente q se obsesiona, q deja de hacer otras kosas x ver un programa de esos, etc. ya es otra historia, pero bueno...
Komo ya habeis ditxo algunos me parece triste q se hable de GH a todas horas, y q de otras kosas mutxo más importantes q pasan en el mundo solo se hable 5 minutos. Pero las kosas están montadas así x algo no? En la tele dan lo q la mayoría de gente kiere ver

- Paranoia
- fitipaldi avezado

- Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...
yo, la verdad, si lo veo alguna vez es para criticar a la gente luego! jejeje! ya que estan ahi para eso... aprovecho, pero para seguirlo tampoco es! entra dolor de cabeza, ya tengo suficiente con mi vida pa cargarme tb con los problemas de los demas! jeje
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
-
Callate_coño
- fitipaldi avezado

Si tienes razon, los telediarios no son todo lo buenos que debieran, pero de ahi a compararlo con el gran hermano...AIDA_cantasaetas wrote: - Per alguien habla de las 487 personas que van a ser ejecutadas en NIGERIA???
- Que en el conflicto de EL SALVADOR 75000 personas sufrieron violaciones de los derechos humanos y desaparecieron miles de menores???
- Que en Darfur (SUDÁN) cada día son violadas mujeres y niñas por la policía que, lógicamente, no hace ni puto caso de sus denuncias???
- Que varios líderes indígenas siguen secuestrados en COLOMBIA por las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC)???
- Que en NEPAL ha desaparecido en un año más gente de la que lo hizo en la suma de los cinco años anteriores??? 378 personas, concretamente.
- Que entre julio y agosto, en menos de tres semanas fueron ejecutados 4 uigures en el noroeste de CHINA??? Eso sin contar la veintena que aún siguen encarcelados por cuestiones políticas.
- Que en los condados del sureste de LIBERIA las intimidaciones, la extorsión, el trabajo forzado y los saqueos siguen siendo el pan de cada día???
Si te sirve de consuelo la prensa escrita se encarga de esos temas, aunke sea solo en momentos puntuales como reportajes, vease el Semanal
Saludos
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, noooo, no era mi intención comparar los informativos con Gran Hermano, ni mucho menos!!! A lo que me refiero es a que si en lugar de dedicar 5 programas diarios a hablar sobre los personajillos de ese programa cuyas vidas, al parecer, importan mucho más que lo que pasa en el mundo, podrían hacer cosas mucho más interesantes como reportajes, documentales o simplemente telediarios verdaderamente completos que no nos repitiesen cada día lo mismo.Callate_coño wrote:Si tienes razon, los telediarios no son todo lo buenos que debieran, pero de ahi a compararlo con el gran hermano...
Si te sirve de consuelo la prensa escrita se encarga de esos temas, aunke sea solo en momentos puntuales como reportajes, vease el Semanal
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

igual seha interpretado mal mi respuesta. YO no lo veo xq para MI gusto no hay nada que ver, no m interesan los concursantes, me parece una verduleria (lo mismo q los programas de por las tardes q aparecen ex-granhermanos), no me entretiene por que los temas de conversación de si se la chupé o me dio por culo blabla no me llaman la atencion y tengo cosas más interesantes que hacer.
pero me parece genial que la gente lo vea. la verda es q aki en el colegio mayor no lo ve casi nadie, bastante tenemos con nuestros propios lios y marujeos... jejeje pero lo dicho, si esos famosillos de tres al cuarto que se forran por gritar o enseñar el nabo aparecen a todas horas por la television es por que la gente lo pide a gritos. al publico general eso le gusta. ya lo tienen bien estudiao las cadenas pa emitir lo que mas beneficios les de. asi que cuanto mas se vea, por mas personajillos nuevos apareceran y tal y cual.
pero como todo va por modas, SUPONGO que de aqui a unos años habra tanta chusma suelta que ya no nos hará gracia... "hace 15 años quedé segunda en GH" bueno y a quien le importará?? y se dejará de ver, pero ya se les ocurrira a los peces gordos cualquier otra cosa pa tenernos enganchaos a la tele.
pero eso, que al decir que yo no lo veo no estoy diciendo que me parezca mal ni que lo echen x la tele ni que la gente lo vea ni na. pa gustos colores no???
ala besicoooooooooooooos
pero me parece genial que la gente lo vea. la verda es q aki en el colegio mayor no lo ve casi nadie, bastante tenemos con nuestros propios lios y marujeos... jejeje pero lo dicho, si esos famosillos de tres al cuarto que se forran por gritar o enseñar el nabo aparecen a todas horas por la television es por que la gente lo pide a gritos. al publico general eso le gusta. ya lo tienen bien estudiao las cadenas pa emitir lo que mas beneficios les de. asi que cuanto mas se vea, por mas personajillos nuevos apareceran y tal y cual.
pero como todo va por modas, SUPONGO que de aqui a unos años habra tanta chusma suelta que ya no nos hará gracia... "hace 15 años quedé segunda en GH" bueno y a quien le importará?? y se dejará de ver, pero ya se les ocurrira a los peces gordos cualquier otra cosa pa tenernos enganchaos a la tele.
pero eso, que al decir que yo no lo veo no estoy diciendo que me parezca mal ni que lo echen x la tele ni que la gente lo vea ni na. pa gustos colores no???
ala besicoooooooooooooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Un dia k me metí d inflitrada en una klase de Psikologia , la profesora dijo , k los programas estos se hacian para estudiar komo se komportaba la gente ante determinadas situaciones .
En eso estoy de akuerdo , pero tan solo en la primera edición o apurando mucho en la segunda , xk en fin ... Kreo k la gente k entra , sabe perfectamente komo debe actuar y xk .
En eso estoy de akuerdo , pero tan solo en la primera edición o apurando mucho en la segunda , xk en fin ... Kreo k la gente k entra , sabe perfectamente komo debe actuar y xk .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
yo no veo gran hermana, no me gusta , me parece perder el tiempo...los primeros reconozco ke los segui por simple curiosidad, pero ahora solo meten a calentones pa k follen mucho y asi vendan mas exclusivas y se forren con el dinero de la gente ingenua k se trag esas cosas y les da bola...
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
-
yeison
Sólo añadir algo que leí el otro día en uno de estos periódicos gratuitos que reparten por barcelona: en Colombia apareció una niña de 8 ó 9 años embarazada...AIDA_cantasaetas wrote:Justamente ayer comentaba esto con mi novio. No me había dado cuenta hasta el momento (me olía algo, pero no sabía que la cosa fuese tan grave) de la mierda de informativos que tenemos en este puto país (aunque me imagino que en el resto va a ser igual que aquí)
Me refiero a que son una mierda en cuestión de contenido, no hablo ya de formas, de que si el Urdaci censuraba, etc.
Pero alguien se ha parado a pensar en que la información está siempre centrada en unos mismos puntos, en los mismos conflictos, como si en el resto del mundo no pasase nada? Parece que únicamente muera gente en Irak y en Israel! Bueno, y ahora en Beslán, porque ha sido un acto terrorista de una magnitud considerable.
Pero ya está. Nos cuentan eso, algo del Rajoy y el ZP y que si hay un burro en tal pueblo que ha muerto por indigestión (os lo juro! un día en Tele 5 escuché una noticia así!) Después dan paso a los deportes y, seguidamente, al resumen diario de Gran Hermano.
- Per alguien habla de las 487 personas que van a ser ejecutadas en NIGERIA???
Con todo esto no pretendo quitar importancia a los muertos de IRAK o ISRAEL. . . pero alguien se ha parado a pensar qué pasará cuando estos conflictos se "pasen de moda" y, a pesar de seguir muriendo allí gente inocente cada día, acaben cayendo en el olvido, al igual que la mayoría de los que acabo de enumerar?
Unos gilipollas y los demás idiotizados. La raza humana se debería extinguir...(exagero? puede...xD)