Rapsodia Libertaria

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Rapsodia Libertaria

Post by DarkAngel »

wenas gente, e oido comentar que este nuevo trabajo de los muertos de cristo viene un libro con la historia de la anarkia y que esta bastante wapo, por 16 euros lo puedes pillar en tiendas tipo. tambien hay una cancion mu wena en la que al final sale la grabacion del rey jurando lealtad a franco y al movimiento nacional.

alguien lo tiene? esta bien el libro?
Image
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Darkangel, por si te interesa, hay un grupo anarquista que se llama "sin dios" que se autoeditan y en sus discos incluyen articulos anarquistas. Y ningun disco suyo cuesta mas de 6 euros. Y están de puta madre

El de los muertos no lo he visto, pero a lo mejor me lo compro...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

A lo mejor ésto os puede interesar :lol:

http://www.dragonport.net/elinks/elinks.php?id=6154
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Ok, me pondre a buskar informacion por la red ya que no hay una tienda de discos decente por aki,( an kitao el tipo de arganda y en madrid no se si kedan) ya e encargado el de los muertos de cristo por correo. no es que sea especialmente anarkista, pero me interesa conocer mas :wink: pq como me dijo un colega el otro dia no somos algo asta que no lo conocemos.

gracias
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

bueno pues esto lo tenia que aber puesto desde el principio esta es su webLos Muertos De Cristo y viene todo explicado

gracias meiga ati tb (me sigue encantando tu lobo :wink: )
Image
Image
Post Reply