Famosos y Famosas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

sativa03 wrote:la catherine es preciosa la tia, vaya envidia q me da!!!!
pero la q es tb preciosa es la beyonce eh
Eh, te juro que tb la iba a poner, pero he pensado que mejor dejaba ya de rallar con tanta foto, jeje, pero tb me encanta, es bellísima!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jeje a ke si eh!
eso es q tenemos buen gusto pa las mujeres! :wink:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

joer ,estoy viendo a esas kaxo d tias,y me tan dando una envidia,:( asi normal ke no ligue,si no me parezco ni en las uñas a ninguna asi
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo toy intentando buscar una foto wena del ombre k me tene enamorada!!!k la mayoria no lo conocereis...es futbolista de la real y se llama OSCAR DE PAULA y uffffffffff esk no puedo con el!!! lo k pasa esk en la sfotos siempre sale peor de lo k es.......y las k encunetro sale bien pero no tan wapo como es.........seguire buscando
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo a parte d k no se poner fotos ... A mi amor ya lo han puesto !! Unax Ugalde ... :oops: Uys , es k es lo mejor :roll:
GoraMarea !! a ver si me pasas las fotos !! jajajaja
Y Nereeee !! si dices k a ti t gustan mas los d la kalle ... keremos fotos !! Pero no d mi familia , k ya las tengo muy vistas :wink:

Y nada , k no lo ha puesto nadie y komo yo mirad k lo intento , pero ... jajajaj pues mi Leo Jimenez !! Ains ... Es lo mejor !! :roll:
Last edited by Itxaso on 08 Sep 2004, 01:16, edited 1 time in total.
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

hola nenis!
pues empiezo a soltar a mis amores por aqui!
mi Eduardito noriega q no puede ser mas bello!
Image
ya la han puesto antes, pero tengo q volver a poner a mi Natalia Verbeke^.^
Image
buenoooooooooo, mi dios ALEJANDRO SANZ!!LE AMO LE AMO Y LE AMO
Image
Y AQUI LLEGA LA MAS PRECIOSA DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SHAKIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yo iba a poner a Edurado Noriega pero como lo ha puesto Angela pongo otros... Yo tengo un problema con los hombres mayores, no se, intento no fijarme, pero es demasiado.

Jordi Rebellon Que tendra este hombre que tanto me pone... :roll:
Image

Jose Coronado
Image

Jesus Vazquez
Image

Jordi Gonzalez
Image
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

(Un poco tarde), pero AIDA, neni, ese niño es el de "Historias de Kronen" que es una peli mu chula y ¡¡¡¡ a que es verdad que está como un quesito !!!!!!!!,, :wink: :wink: Besitos.

Katiabedo, de nada, otro besuquis grande pa ti guapa.

Angelaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No puede ser que tengamos los mismos gustos ¡¡¡¡¡¡¡, Eduardo Noriega es súper misterioso, la Shakira ufffff un terremoto, y Natalia Verbeke como dije antes mu sensual, me tustan todos mucho mucho....... Besotes.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias LAYMA!!! Habrá que ver esa peli, entonces, y si encima es buena mejor que mejor ;)


Aquí dejo a una de las chicas más bellas del mundo mundial. Es DIANE KRUGER, la chica que hacía de Helena en Troya.

Image


Y aquí os dejo mis sex-symbols de la infancia, a que son monos, ellos??? :P


Image

Image

Image


PD. JANAEH, ahí tienes a tu niño ;)

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno como yo no se meter imagenes pues pongo los nombres y ya esta:
-Colin Farrel (baba)(baba) ke wapo esssss,fui a ver swat x verle a el,y al final la peli tb me gusto,xo el muxo mas :D
-Orlando Bloom tb m gusta muxo
-Eduardo Noriega ke tb es muy wapo
Pero bueno,como a estos no se les ve x la kalle,sigo diciendo ke me gustan mas los ke veo x ahi :).
Jo Itxaso no voy haciendole fotos a todos los xikos wapos ke veo... :roll: [/img]
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Voy a poner mas....

Haimar Arejita (guitarrista de Gatibu) Ademas de ser guapisimo es un pedazo de trozo pan y un sol.
Image

Asier DelHorno (esto es un tio!! podriamos decir que mi hombre ideal... alto, moreno, fuerte...)
Image

Andres "Chapu" Nocioni (todo caracter, todo fuerza)
Image

Fabricio Oberto argentino...
Image
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Jouss yo tp se poenr imagines.. si alguein q se apiada de mi y tb le gustan estos personajes.. y qiere buscar alguna foto :D me hara felis:

Hombres: Johnny Deep, Robeeee cmo ya habeis dixo, Keanu Reves, Unax, Eduardo Noriega (q gusto q tenemos las fitis), Gael Garcia!!

Mujeres: Liv, Ricci, Z-Jones (en chicago esta wapisima).. Angelina Jolie.. y sin duda la mujer mas wapa de todos los tiempos.. Audrey Hepburn (o cmo se escriba)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BaSHeLL wrote:Jouss yo tp se poenr imagines.. si alguein q se apiada de mi y tb le gustan estos personajes.. y qiere buscar alguna foto :D me hara felis:

Hombres: Johnny Deep, Robeeee cmo ya habeis dixo, Keanu Reves, Unax, Eduardo Noriega (q gusto q tenemos las fitis), Gael Garcia!!

Mujeres: Liv, Ricci, Z-Jones (en chicago esta wapisima).. Angelina Jolie.. y sin duda la mujer mas wapa de todos los tiempos.. Audrey Hepburn (o cmo se escriba)
Ostrassss, cómo se me podía haber olvidado ANGELINA JOLIE!!! Creo que es la mujer más sexy del mundo, en serio, es wapísima!!!

Image


Ahí tienes a GAEL GARCÍA y de regalo a DIEGO LUNA, por si a alguien le gusta (a mí síiiiiiiiiiiiiii! ays, ese acento me vuelve loca:roll: )

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

Como veo k hay peña k todavia no sabe poner fotos aki va una explicacion:

Debeis pegar la url de cualquier imagen k veais en internet asi

[img]pegar%20url%20aki[/img]

Lo k esta en negrita o lo escribis po vuestra cuenta o dandole a [img] dos veces te sale

pa probar aver si sale la foto solo teneis k pulsar vista preliminar

Por cierto, la url se obtiene pinchando en la imagen con el boton derecho y dandole a propiedades, alli la veras
Image Image Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SON!!!!!QUE BELLO!!!!A MI PAMIEN ME ENCANTABA
y ahora voy a poner 4 de los hombres que mas he amado en mi vida y se q siempre les amare
ANTONIO HORTELANO le amo!desde que vi el primer capitulo de compañeros le ame!xD :roll:
Image
ahora mi Sabineta que le amo desde nana pamien, eh yo no se q tiene pero a mi biusta^.^
Image
AHORA VIENE, EL GRANDISIMO E INIGUALABLE ANDREU BUENAFUENTE, TENGO QUE DECIR QUE PARA MI ESTE HOMBRE ES LO MEJOR DEL MUNDO, QUE ME PONE MUCHISIMO!!!DE VERDAD!
ImageBUENAFUENTE TE QUIERO

bueno, lo que voy a poner ahora..la verdad, no se si sabreis quien es, veiais Los Problemas crecen??que era una familia..a todas las chicas les gustaba Mike que era el mayor..a mi no!a mi me gustaba Ben!!!(Jeremy miller)os pongo una foto de pequeño y otra de mayor a ver si os suena alguna, os juro, q para mi esto es lo mas precioso del planeta
Image
Image

aun no he conocido a nadie q le ame, pero da iwal, yo siempre gritare!TE AMO BEN! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply