q digo digo q yo no tengo de eso, para lo demas soy autonomo
actividad sexual (sin intencion de ofender a nadie)
-
--Ana--
-
Camino de Swan(sin login)
-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
Trovador sin Destino
- Moderador

Jejejeje joder Isa, coincidimos justo en los posts (intentad pronunciar esta palabra, a que jode) en los que digo alguna barbaridad... Vas a tener una opinión... acertada sobre mí.
De todas formas perderé la fe en Onán cuando te conozca y te haga eso de las bragas xD
Dios voy a darme una ducha fría...
De todas formas perderé la fe en Onán cuando te conozca y te haga eso de las bragas xD
Dios voy a darme una ducha fría...
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

ya ya mear...
pos meterte al wc con "el jueves" el paquete de tabaco y sin nadie haciendo cola si es un placer, no se si sesuá o q pero mola un webo, a mear o a lo "qm echen..."
juas juas juas
pos meterte al wc con "el jueves" el paquete de tabaco y sin nadie haciendo cola si es un placer, no se si sesuá o q pero mola un webo, a mear o a lo "qm echen..."
juas juas juas
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

Ah por supuesto se m olvidaba, como ya dijo isabirras, lo suyo es q despues d gozar en el wc lo remates con un buen masaje en la ducha oh diosssssss.......
y luego mi hermano me grita xq cnd entro al baño tardo dos horas.... que insensible
si ya lo dice mi firma:
y luego mi hermano me grita xq cnd entro al baño tardo dos horas.... que insensible
si ya lo dice mi firma:
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

Pués de actividad sexual no ando mal, jejejeje! Pero claro, yo vivo con mi nene, el que me hace soñar, gozar, flipar... ...algo bueno tenía que tener ser mayor... ...la INDEPENDENCIA! Y el sexo siempre que apetece, hay lujuria, pasíón, perversión... ...y por que nó, masturbación! jajajaja
Que vivir en pareja no quiere decir que uno se olvide de si mismo, e incluso puedes combinar la adoración al Dios Onan, mientras haces otras practicas con tu pareja... ...todo es echarle imaginación. Y en el sexo todo esta permitido si los participantes lo deciden libremente. Pero vosotros sois muy pequeñines para esas cosas... ....y yo no os quiero "ensuciar la mente" jajajajajajaja

En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-
yeison tiene una duda
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado