De pequeños no comían chiquilín...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Korde

De pequeños no comían chiquilín...

Post by Korde »

Quería sacar un tema muy (pero que muy) concurrido y que creo que puede dar caña, jejeje. Pues eso: la gente mayor!

Ná... La cosa se me ocurrió días atrás cuando fuímos a casa de mi abuela un amigo y yo, a aprovechar pá ir a la playa y tal. Mi colega el jebilongo se quedó alucinando (sin tener nada de especial) pk mi abuela al verle con los tatuajes y las pintas y tal, le seguía viendo con muy buenos ojos. La cosa es cierta, hay mucha gente mayor que pone malas caras, hace comentarios, etc según las pintas que lleves (sin ir más lejos días atrás aparqué el coche e iba con la versión de la canción de "L'estaca" (EUKZ) y oí como dos abuelos decían que todos los rojos eran unos yonkis mirando hacia mí, o muchas veces que las abuelas se creen k vas a atracarlas y sólo vas a pedirlers la hora, etc.)
Y el tema del respeto; la típica frase de: tienes ke tener respeto por la gente mayor. Por mi la frase se la pueden meter por onde yo me se y propongo: "ten respeto por quien te respeta a tí".
Eno... kreo k ya he rayao bastante, el resto lo dejo pá ke vosotros sakeis un poko más de tema

Saluz, Korde
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Yo kreo q hay q entender a la gente mayor, ya q ellos han vivido otra époka y han sido edukados de una forma muuuuuy distinta a la nuestra. No podemos pretender kambiar su forma de pensar y ver las kosas en 2 días. Hay algunos q se han adaptado a los kambios, pero mutxos otros no, y hay q respetarlo y entenderlo. X lo menos yo lo veo así.

Y lo del respeto... pues no sólo hay q tenerlo hacia la gente mayor, sino hacia todo el mundo. Eso sí, a mi si me faltan al respeto, q no esperen q me kalle la boka (aunke sea una persona de 80 años...)
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Nuritxu totalmente d acuerdo contigo en todo lo k dijistes
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Anarka16 »

es normal q haya muxa personas mayores q no acepten o las pintas q alguna gente lleva o los pnsamients q tienen pero hay q comprenderlos ademas tp m importa muxo lo q piensen

y hay q resptar a todo el mundo sean mayores o no

saludosssssssss
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Es normal eso de las personas mayores mirar mi abuela si esta tarasada q me dice q no me eche novias ni nada q primero tengo q estudiar y bueno un dia me vio con un colega q tenia unos pantalones anchos y despues me dijo q ese kien era q aver con kien me juntaba y bueno ahora q me comprado el bajo dice q si se me va la olla, cosas d las personas mayores. Y lo del respeto igual lo tienes q tener por los mayores q por los menores y vamos como a dicho nuritxu si alguien me falta a mi q no espere q salga nada bonito d mi boca.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

uy!!pues mi iaia se quiere hacer rastas!!!jajaja q bonica q es la mujer...
por cierto!mirarla ella q apañá con su bañador de cannabis q va gritando ella por ahi!xDla amo
aqui ta! :arrow:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho/ar ... otoID=1148

pues eso, q es muy way ella, eso si tendrias q ver a mi iaio viendo un concierto de extremoduro..jajajajajajajaj
to indignao..
iaio Marce :arrow: por dios...a la carcel los metia yo...
Ang :arrow: jajajajajajajaja iaio por dios q yo ahi iria...
iaio Marce :arrow: ahi??con los de los pelos largos q seguro q fuman petassss de esos(la S de petassss asi, larga xD)

jajaja,q no se como seran los demas pero yo a los mios..les amo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno mi yaya la pobre es un trocillo de pan,xo hay kosas ke l a mujer no lleva bien,x ej kuando me empece a hacer piercings a la mujer kasi le da algo,xo el d la lengua ya fue...me pego kon un tenedor en la kabeza,y me dijo ke ke verguenza,si lloro y todo!!ains ke disgusto se llevo...xo yo la kiero mas ke a na :D
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

A mi abu tampoko le gustan los piercing , pero ella no dice nada . La kara rara al verte , no la puede evitar , pero bueno ...
Eran otros tiempos y tal , pero desde luego , la gente ( aunke a las personas mayores siempre hay k tratarlas kon respeto ) k pida respeto k se lo gane !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pues eso, yo mas o menos digo lo d tos, qe a respetar sean mayores cmo menores.-..yo teng solo a las dos abuelas y una es to maja ..no se tiene sus ideas pero es mu buena gente..cn la otra no pyuedo...to el dia discutiendo,...y mira qe yo lo intento...y cuand m dicee: juliaa recoje tal cosa (vams a las xicas) y a mis primos no les dice nada....no aguanto...

x certo angelaaa....si sq...tenes una suerte..pero qe maja es tu abuelaa...dila qe se aga d los fitiss!!jajaja

juliaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Angela_transfer wrote:uy!!pues mi iaia se quiere hacer rastas!!!jajaja q bonica q es la mujer...
por cierto!mirarla ella q apañá con su bañador de cannabis q va gritando ella por ahi!xD^
Jajajajajajaja, jo, yo kiero una iaia komo la tuya!! Me la prestas? :roll: Q maja q es la mujer :D

A mi mi iaia me dise q paresko una vagabunda, kon la ropa deskoloría y rota. Me pregunta q si me falta dinero pa komprarme ropa nueva o q. Y yo: iaiaaaaaa, q voy asi xq kiero!! Pero ella no lo entiende. Dice q he salío rara, q eso no es normal :?
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Nuritxu wrote: Y yo: iaiaaaaaa, q voy asi xq kiero!! Pero ella no lo entiende. Dice q he salío rara, q eso no es normal :?
Jjajaja, la mía dice exactamnete lo mismo y que parece que no soy de la familia (este comentario me ha llegado a causar sospechas...) me dice pero hija es que pareces lo que no eres jajajaja :lol:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply