cuando exactamente?

Post Reply
kolibri

cuando exactamente?

Post by kolibri »

alguien sabe cuando sale el disoc de marea(25000) puñaladas...creo q sale en marzo pero podria alguien decirlo exactamente?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

PUES YO NO TENGO MUCHA MÁS INFORMACIÓN QUE TÚ. ME SUENA QUE MÁS BIEN SALE EN ABRIL, ASÍ QUE, PACIENCIA. YO LO QUE TENGO ES GANAS DE VER ALGÚN CONCIERTO DE MAREA, YA QUE NUNCA LOS HE VISTO EN DIRECTO. MAREEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by PeKe »

Yo tb tengo muchas ganas de verlso en concierto porque tampoko los he visto jou :cry:
Asi q a ver si sacan pronto el disko y empiezan la gira!!!

K SUBA LA MAREA!!!!!!!! :D :wink:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

pues ver a marea y a platero bajo el mismo escenario fue la ostia, es sin duda el mejor concierto q he visto nunca. ademas el ambiente por ser la aste nagusia bilbaina fue genial.
meiga, joer, dale una oportunidad a kolibri, "yo tengo mas informacion"jajajajaja q presumida, jajajaaja. lo digo de broma, un beso.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

CARIÑÍN, SUBETÉ PA'RRIBA Y LEE BIEN: YO NO TENGO MUCHA MÁS INFORMACIÓN QUE TU!!!!! ES LO QUE HE PUESTO. JEJEJE. Y PRESUMIDA...PUES UN POCO, PORQUE SOY UN BOMBÓN. (DULCE Y REDONDITA)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

jjajajaajajaj
mil perdones meiga
no se puede vivir en esta sociedad del consumo q vive a mas rapido de lo q el cuerpo lo puede permitir!!!!!!!!!
perdon
perdon
mandame una docena de bombones golosa, jajajajajaajaj
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply